ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá de La Academia: "Nunca la había visto con otros ojos"

El locutor contó qué pasa con la participante de La Academia a la que le tiró onda fuera de cámara.

13 de agosto 2021, 07:31hs
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Seguinos en Google

Martín Salwe, locutor de La Academia de ShowMatch (eltrece) y notero y panelista de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), contó qué pasa con Sofía "Jujuy" Jiménez luego de que ella deslizara que él le tira onda fuera de cámara.

Cuando en La previa de La Academia le preguntaron si le gusta Sofi, él contestó sin vueltas que sí. "Sí, obvio, cómo no me va a gustar. Es una gran persona, es una muy buena chica, la conozco hace un par de años y es muy linda", expresó.

Entonces, Lourdes Sánchez quiso saber cómo reaccionaría si la participante le tirara onda. "¿Vos arrancás?", le preguntó. "Yo me hago jujeño, olvidate", remató, divertido, deslizando que arrancaría.

En ese punto, remarcó que actualmente se está fijando en ella más allá del trabajo: "Ayer hicimos un móvil con Sofía y yo le dije al cámara 'guau, Sofía está muy bien'. Nunca la había visto así, con otros ojos, siempre la había visto como participante".

Y la elogió a más no poder. “Está muy bien, es buena persona, es muy linda y por primera vez detuve la mirada en Sofía y dije 'ah, mirá, además de bailar, qué mujer...', eso fue todo”, se sinceró.

Antes de cerrar, reveló que se mandaron algunos mensajitos. ¿Qué se dijeron? "No responde mucho ella, pero a mí me respondía. Igual, estuve bien al principio porque es como que la invité a una especie de, no de juntada, pero hacer algo con un poco más de gente, eso fue todo. No se dio al final, pero respondió muy buena onda", cerró.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Martín SalweSofía Jujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit