ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá de La Academia: "Nunca la había visto con otros ojos"

El locutor contó qué pasa con la participante de La Academia a la que le tiró onda fuera de cámara.

13 de agosto 2021, 07:31hs
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Seguinos en Google

Martín Salwe, locutor de La Academia de ShowMatch (eltrece) y notero y panelista de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), contó qué pasa con Sofía "Jujuy" Jiménez luego de que ella deslizara que él le tira onda fuera de cámara.

Cuando en La previa de La Academia le preguntaron si le gusta Sofi, él contestó sin vueltas que sí. "Sí, obvio, cómo no me va a gustar. Es una gran persona, es una muy buena chica, la conozco hace un par de años y es muy linda", expresó.

Entonces, Lourdes Sánchez quiso saber cómo reaccionaría si la participante le tirara onda. "¿Vos arrancás?", le preguntó. "Yo me hago jujeño, olvidate", remató, divertido, deslizando que arrancaría.

En ese punto, remarcó que actualmente se está fijando en ella más allá del trabajo: "Ayer hicimos un móvil con Sofía y yo le dije al cámara 'guau, Sofía está muy bien'. Nunca la había visto así, con otros ojos, siempre la había visto como participante".

Y la elogió a más no poder. “Está muy bien, es buena persona, es muy linda y por primera vez detuve la mirada en Sofía y dije 'ah, mirá, además de bailar, qué mujer...', eso fue todo”, se sinceró.

Antes de cerrar, reveló que se mandaron algunos mensajitos. ¿Qué se dijeron? "No responde mucho ella, pero a mí me respondía. Igual, estuve bien al principio porque es como que la invité a una especie de, no de juntada, pero hacer algo con un poco más de gente, eso fue todo. No se dio al final, pero respondió muy buena onda", cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín SalweSofía Jujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit