ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá de La Academia: "Nunca la había visto con otros ojos"

El locutor contó qué pasa con la participante de La Academia a la que le tiró onda fuera de cámara.

13 de agosto 2021, 07:31hs
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Seguinos en Google

Martín Salwe, locutor de La Academia de ShowMatch (eltrece) y notero y panelista de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), contó qué pasa con Sofía "Jujuy" Jiménez luego de que ella deslizara que él le tira onda fuera de cámara.

Cuando en La previa de La Academia le preguntaron si le gusta Sofi, él contestó sin vueltas que sí. "Sí, obvio, cómo no me va a gustar. Es una gran persona, es una muy buena chica, la conozco hace un par de años y es muy linda", expresó.

Entonces, Lourdes Sánchez quiso saber cómo reaccionaría si la participante le tirara onda. "¿Vos arrancás?", le preguntó. "Yo me hago jujeño, olvidate", remató, divertido, deslizando que arrancaría.

En ese punto, remarcó que actualmente se está fijando en ella más allá del trabajo: "Ayer hicimos un móvil con Sofía y yo le dije al cámara 'guau, Sofía está muy bien'. Nunca la había visto así, con otros ojos, siempre la había visto como participante".

Y la elogió a más no poder. “Está muy bien, es buena persona, es muy linda y por primera vez detuve la mirada en Sofía y dije 'ah, mirá, además de bailar, qué mujer...', eso fue todo”, se sinceró.

Antes de cerrar, reveló que se mandaron algunos mensajitos. ¿Qué se dijeron? "No responde mucho ella, pero a mí me respondía. Igual, estuve bien al principio porque es como que la invité a una especie de, no de juntada, pero hacer algo con un poco más de gente, eso fue todo. No se dio al final, pero respondió muy buena onda", cerró.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Martín SalweSofía Jujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit