ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá de La Academia: "Nunca la había visto con otros ojos"

El locutor contó qué pasa con la participante de La Academia a la que le tiró onda fuera de cámara.

13 de agosto 2021, 07:31hs
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Seguinos en Google

Martín Salwe, locutor de La Academia de ShowMatch (eltrece) y notero y panelista de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), contó qué pasa con Sofía "Jujuy" Jiménez luego de que ella deslizara que él le tira onda fuera de cámara.

Cuando en La previa de La Academia le preguntaron si le gusta Sofi, él contestó sin vueltas que sí. "Sí, obvio, cómo no me va a gustar. Es una gran persona, es una muy buena chica, la conozco hace un par de años y es muy linda", expresó.

Entonces, Lourdes Sánchez quiso saber cómo reaccionaría si la participante le tirara onda. "¿Vos arrancás?", le preguntó. "Yo me hago jujeño, olvidate", remató, divertido, deslizando que arrancaría.

En ese punto, remarcó que actualmente se está fijando en ella más allá del trabajo: "Ayer hicimos un móvil con Sofía y yo le dije al cámara 'guau, Sofía está muy bien'. Nunca la había visto así, con otros ojos, siempre la había visto como participante".

Y la elogió a más no poder. “Está muy bien, es buena persona, es muy linda y por primera vez detuve la mirada en Sofía y dije 'ah, mirá, además de bailar, qué mujer...', eso fue todo”, se sinceró.

Antes de cerrar, reveló que se mandaron algunos mensajitos. ¿Qué se dijeron? "No responde mucho ella, pero a mí me respondía. Igual, estuve bien al principio porque es como que la invité a una especie de, no de juntada, pero hacer algo con un poco más de gente, eso fue todo. No se dio al final, pero respondió muy buena onda", cerró.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín SalweSofía Jujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit