ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá de La Academia: "Nunca la había visto con otros ojos"

El locutor contó qué pasa con la participante de La Academia a la que le tiró onda fuera de cámara.

13 de agosto 2021, 07:31hs
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Martín Salwe reconoció que se fijó en Jujuy Jiménez más allá del trabajo.
Seguinos en Google

Martín Salwe, locutor de La Academia de ShowMatch (eltrece) y notero y panelista de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), contó qué pasa con Sofía "Jujuy" Jiménez luego de que ella deslizara que él le tira onda fuera de cámara.

Cuando en La previa de La Academia le preguntaron si le gusta Sofi, él contestó sin vueltas que sí. "Sí, obvio, cómo no me va a gustar. Es una gran persona, es una muy buena chica, la conozco hace un par de años y es muy linda", expresó.

Entonces, Lourdes Sánchez quiso saber cómo reaccionaría si la participante le tirara onda. "¿Vos arrancás?", le preguntó. "Yo me hago jujeño, olvidate", remató, divertido, deslizando que arrancaría.

En ese punto, remarcó que actualmente se está fijando en ella más allá del trabajo: "Ayer hicimos un móvil con Sofía y yo le dije al cámara 'guau, Sofía está muy bien'. Nunca la había visto así, con otros ojos, siempre la había visto como participante".

Y la elogió a más no poder. “Está muy bien, es buena persona, es muy linda y por primera vez detuve la mirada en Sofía y dije 'ah, mirá, además de bailar, qué mujer...', eso fue todo”, se sinceró.

Antes de cerrar, reveló que se mandaron algunos mensajitos. ¿Qué se dijeron? "No responde mucho ella, pero a mí me respondía. Igual, estuve bien al principio porque es como que la invité a una especie de, no de juntada, pero hacer algo con un poco más de gente, eso fue todo. No se dio al final, pero respondió muy buena onda", cerró.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Martín SalweSofía Jujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit