ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe quiso sorprender a Jujuy Jiménez con remeras que hizo para celebrar su frustrado amor: "Me quedaron. ¿Querés una?"

El locutor mostró las prendas que hizo fabricar para impresionar a la modelo, pero se llevó una respuesta que lo dejó sin palabras.

09 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
El extraño presente de Martín Salwe a Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

Si bien todo comenzó con viento a favor, el supuesto romance de Jujuy Jiménez y Martín Salwe en La Academia de ShowMatch terminó casi antes de empezar. Claro que el que se enteró al último fue el propio locutor, que esta semana intentó varias veces sorprender a la modelo con regalos no correspondidos, entre ellos una serie de remeras con frases divertidas que hizo fabricar para celebrar un amor que no fue.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli hizo pasar a Jujuy y a Nacho Saraceni al frente para brindarles el voto secreto de Jimena Barón, aunque le adelantó un panorama nada favorable. “Necesitan un 10 y es el puntaje más bajo. Tiene una excelente coach, pero lamentablemente no bastó. Y está nuestro locutor que ha hecho un montón de remeras, no sé si vende remeras. ¿Son para ella?”, le preguntó Marcelo a Salwe.

"Me quedaron. ¿Querés una?", le preguntó Martín Salwe, a lo que el conductor prefirió declinar el ofrecimiento. “Son remeras con frases, unas de amor, otras no. Esta es buena: ‘never polo’”, leyó el locutor, mientras Marcelo Tinelli le señalaba que “perdió el tren” y Jujuy Jiménez rechazaba el regalo aludiendo a que “no le gusta la gente falsa”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit