Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe quiso sorprender a Jujuy Jiménez con remeras que hizo para celebrar su frustrado amor: "Me quedaron. ¿Querés una?"

El locutor mostró las prendas que hizo fabricar para impresionar a la modelo, pero se llevó una respuesta que lo dejó sin palabras.

El extraño presente de Martín Salwe a Jujuy Jiménez

Si bien todo comenzó con viento a favor, el supuesto romance de Jujuy Jiménez y Martín Salwe en La Academia de ShowMatch terminó casi antes de empezar. Claro que el que se enteró al último fue el propio locutor, que esta semana intentó varias veces sorprender a la modelo con regalos no correspondidos, entre ellos una serie de remeras con frases divertidas que hizo fabricar para celebrar un amor que no fue.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli hizo pasar a Jujuy y a Nacho Saraceni al frente para brindarles el voto secreto de Jimena Barón, aunque le adelantó un panorama nada favorable. “Necesitan un 10 y es el puntaje más bajo. Tiene una excelente coach, pero lamentablemente no bastó. Y está nuestro locutor que ha hecho un montón de remeras, no sé si vende remeras. ¿Son para ella?”, le preguntó Marcelo a Salwe.

"Me quedaron. ¿Querés una?", le preguntó Martín Salwe, a lo que el conductor prefirió declinar el ofrecimiento. “Son remeras con frases, unas de amor, otras no. Esta es buena: ‘never polo’”, leyó el locutor, mientras Marcelo Tinelli le señalaba que “perdió el tren” y Jujuy Jiménez rechazaba el regalo aludiendo a que “no le gusta la gente falsa”.