ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró al ver a su papá en la gran final de El hotel de los famosos: "Perdón si te fallé"

El locutor no pudo ocultar las lágrimas al hablar con el hombre, que le dio ánimo desde la tribuna.

25 de julio 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Martín Salwe ante las felicitaciones de su papá en El hotel de los famosos
Seguinos en

El hotel de los famosos llegó a la final y en el último “desafío de la H” Alex Caniggia y Martín Salwe recibieron el aliento de los otros participantes, y también de sus familiares.

En este marco, el locutor vivió un momento realmente emotivo cuando cruzó palabras con su padre, con quien no mantendría la mejor de las relaciones debido a las consecuencias que le acarreó su paso por el reality, de acuerdo a sus propias palabras.

Sin embargo, frente a la cámara, ambos mostraron mucha comprensión. “Tremendo momento este, estoy re feliz. Siempre pensé que Martín podía llegar a la final. Fue un gran jugador”, dijo el padre de Salwe, generando la emoción de su hijo.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ CON LAS PALABRAS DE SU PADRE ANTES DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

 “Fue un gran competidor, que cumplió con creces, que acompañó a sus compañeros. Creo que tiene un futuro enorme, y eso, como padre, me enorgullece”, agregó el hombre.

 Martín acompañó estas palabras con dos golpecitos al corazón, y luego se mostró muy conmovido con el testimonio de su progenitor. “¿Cuántas veces quisiste decirle algo a tu papá? ¡Acá lo tenés presente! ¿qué te gustaría decirle?”, le preguntó el Chino Leunis al participante.

“Que gracias por todo. Intento siempre manejarme en la vida con lo que me dejás, que es una caja gigante de respeto, de amor… Siempre dije que mi miedo es no hacer ni la mitad de lo que vos hiciste conmigo y con nuestra familia. Gracias por todo y perdón si te fallé”, le dijo Martín.

“No fallaste nunca, quédate tranquilo. Tenés un camino larguísimo por recorrer”, le dijo su papá, mientras el Chino Leunis reconocía que es el fan número uno de Martín Salwe.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martín SalweFinal de El Hotel de los FamososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit