ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró al ver a su papá en la gran final de El hotel de los famosos: "Perdón si te fallé"

El locutor no pudo ocultar las lágrimas al hablar con el hombre, que le dio ánimo desde la tribuna.

25 de julio 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Martín Salwe ante las felicitaciones de su papá en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El hotel de los famosos llegó a la final y en el último “desafío de la H” Alex Caniggia y Martín Salwe recibieron el aliento de los otros participantes, y también de sus familiares.

En este marco, el locutor vivió un momento realmente emotivo cuando cruzó palabras con su padre, con quien no mantendría la mejor de las relaciones debido a las consecuencias que le acarreó su paso por el reality, de acuerdo a sus propias palabras.

Sin embargo, frente a la cámara, ambos mostraron mucha comprensión. “Tremendo momento este, estoy re feliz. Siempre pensé que Martín podía llegar a la final. Fue un gran jugador”, dijo el padre de Salwe, generando la emoción de su hijo.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ CON LAS PALABRAS DE SU PADRE ANTES DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

 “Fue un gran competidor, que cumplió con creces, que acompañó a sus compañeros. Creo que tiene un futuro enorme, y eso, como padre, me enorgullece”, agregó el hombre.

 Martín acompañó estas palabras con dos golpecitos al corazón, y luego se mostró muy conmovido con el testimonio de su progenitor. “¿Cuántas veces quisiste decirle algo a tu papá? ¡Acá lo tenés presente! ¿qué te gustaría decirle?”, le preguntó el Chino Leunis al participante.

“Que gracias por todo. Intento siempre manejarme en la vida con lo que me dejás, que es una caja gigante de respeto, de amor… Siempre dije que mi miedo es no hacer ni la mitad de lo que vos hiciste conmigo y con nuestra familia. Gracias por todo y perdón si te fallé”, le dijo Martín.

“No fallaste nunca, quédate tranquilo. Tenés un camino larguísimo por recorrer”, le dijo su papá, mientras el Chino Leunis reconocía que es el fan número uno de Martín Salwe.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martín SalweFinal de El Hotel de los FamososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit