ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró al ver a su papá en la gran final de El hotel de los famosos: "Perdón si te fallé"

El locutor no pudo ocultar las lágrimas al hablar con el hombre, que le dio ánimo desde la tribuna.

25 de julio 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Martín Salwe ante las felicitaciones de su papá en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El hotel de los famosos llegó a la final y en el último “desafío de la H” Alex Caniggia y Martín Salwe recibieron el aliento de los otros participantes, y también de sus familiares.

En este marco, el locutor vivió un momento realmente emotivo cuando cruzó palabras con su padre, con quien no mantendría la mejor de las relaciones debido a las consecuencias que le acarreó su paso por el reality, de acuerdo a sus propias palabras.

Sin embargo, frente a la cámara, ambos mostraron mucha comprensión. “Tremendo momento este, estoy re feliz. Siempre pensé que Martín podía llegar a la final. Fue un gran jugador”, dijo el padre de Salwe, generando la emoción de su hijo.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ CON LAS PALABRAS DE SU PADRE ANTES DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

 “Fue un gran competidor, que cumplió con creces, que acompañó a sus compañeros. Creo que tiene un futuro enorme, y eso, como padre, me enorgullece”, agregó el hombre.

 Martín acompañó estas palabras con dos golpecitos al corazón, y luego se mostró muy conmovido con el testimonio de su progenitor. “¿Cuántas veces quisiste decirle algo a tu papá? ¡Acá lo tenés presente! ¿qué te gustaría decirle?”, le preguntó el Chino Leunis al participante.

“Que gracias por todo. Intento siempre manejarme en la vida con lo que me dejás, que es una caja gigante de respeto, de amor… Siempre dije que mi miedo es no hacer ni la mitad de lo que vos hiciste conmigo y con nuestra familia. Gracias por todo y perdón si te fallé”, le dijo Martín.

“No fallaste nunca, quédate tranquilo. Tenés un camino larguísimo por recorrer”, le dijo su papá, mientras el Chino Leunis reconocía que es el fan número uno de Martín Salwe.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Martín SalweFinal de El Hotel de los FamososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit