ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró en llanto al convertirse en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

El locutor superó a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro en una dura prueba de resistencia.

20 de julio 2022, 01:04hs
Video Placeholder
Martín Salwe se quebró al convertirse en el primer finalista de El hotel de los famosos
Seguinos en

Tras la salida de Locho Loccisano de El hotel de los famosos, los cuatro participantes restantes se enfrentaron en un duro desafío en el que debieron dar lo mejor de ellos, aunque finalmente Martín Salwe ganó y se convirtió en el primer duelista de la gran final.

En una final realmente reñida con Lissa Vera, en la que ambos terminaron cubiertos de barro, Martín logró colocar la tarjeta y entonces el Chino Leunis lo declaró ganador del juego y también de uno de los dos lugares en la gran definición del reality.

“En un segundo tenés que entender que estás en la gran final, y si volvés a jugar una vez bien ganaste 10 millones de pesos”, dijo el locutor en un corte de edición. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Contame un poco qué emociones tenés en este momento”, le preguntó Leunis.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ TRAS CONVERTIRSE EN EL PRIMER DUELISTA DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Ay, te juro que de todo”, dijo el participante antes de dejarse invadir por una emoción que lo llevó a quebrarse frente a cámara como nunca se había visto; y Lissa lo abrazó para contenerlo en un gesto maternal.

“Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas”, relató Martín, que confesó que “ya ganó con estar en la final”.

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, cerró Martín, que en los próximos días será testigo de la disputa de sus compañeros por el segundo lugar en la gran final.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit