ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró en llanto al convertirse en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

El locutor superó a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro en una dura prueba de resistencia.

20 de julio 2022, 01:04hs
Video Placeholder
Martín Salwe se quebró al convertirse en el primer finalista de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras la salida de Locho Loccisano de El hotel de los famosos, los cuatro participantes restantes se enfrentaron en un duro desafío en el que debieron dar lo mejor de ellos, aunque finalmente Martín Salwe ganó y se convirtió en el primer duelista de la gran final.

En una final realmente reñida con Lissa Vera, en la que ambos terminaron cubiertos de barro, Martín logró colocar la tarjeta y entonces el Chino Leunis lo declaró ganador del juego y también de uno de los dos lugares en la gran definición del reality.

“En un segundo tenés que entender que estás en la gran final, y si volvés a jugar una vez bien ganaste 10 millones de pesos”, dijo el locutor en un corte de edición. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Contame un poco qué emociones tenés en este momento”, le preguntó Leunis.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ TRAS CONVERTIRSE EN EL PRIMER DUELISTA DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Ay, te juro que de todo”, dijo el participante antes de dejarse invadir por una emoción que lo llevó a quebrarse frente a cámara como nunca se había visto; y Lissa lo abrazó para contenerlo en un gesto maternal.

“Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas”, relató Martín, que confesó que “ya ganó con estar en la final”.

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, cerró Martín, que en los próximos días será testigo de la disputa de sus compañeros por el segundo lugar en la gran final.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit