ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró en llanto al convertirse en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

El locutor superó a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro en una dura prueba de resistencia.

20 de julio 2022, 01:04hs
Video Placeholder
Martín Salwe se quebró al convertirse en el primer finalista de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras la salida de Locho Loccisano de El hotel de los famosos, los cuatro participantes restantes se enfrentaron en un duro desafío en el que debieron dar lo mejor de ellos, aunque finalmente Martín Salwe ganó y se convirtió en el primer duelista de la gran final.

En una final realmente reñida con Lissa Vera, en la que ambos terminaron cubiertos de barro, Martín logró colocar la tarjeta y entonces el Chino Leunis lo declaró ganador del juego y también de uno de los dos lugares en la gran definición del reality.

“En un segundo tenés que entender que estás en la gran final, y si volvés a jugar una vez bien ganaste 10 millones de pesos”, dijo el locutor en un corte de edición. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Contame un poco qué emociones tenés en este momento”, le preguntó Leunis.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ TRAS CONVERTIRSE EN EL PRIMER DUELISTA DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Ay, te juro que de todo”, dijo el participante antes de dejarse invadir por una emoción que lo llevó a quebrarse frente a cámara como nunca se había visto; y Lissa lo abrazó para contenerlo en un gesto maternal.

“Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas”, relató Martín, que confesó que “ya ganó con estar en la final”.

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, cerró Martín, que en los próximos días será testigo de la disputa de sus compañeros por el segundo lugar en la gran final.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit