ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró en llanto al convertirse en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

El locutor superó a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro en una dura prueba de resistencia.

20 de julio 2022, 01:04hs
Video Placeholder
Martín Salwe se quebró al convertirse en el primer finalista de El hotel de los famosos
Seguinos en

Tras la salida de Locho Loccisano de El hotel de los famosos, los cuatro participantes restantes se enfrentaron en un duro desafío en el que debieron dar lo mejor de ellos, aunque finalmente Martín Salwe ganó y se convirtió en el primer duelista de la gran final.

En una final realmente reñida con Lissa Vera, en la que ambos terminaron cubiertos de barro, Martín logró colocar la tarjeta y entonces el Chino Leunis lo declaró ganador del juego y también de uno de los dos lugares en la gran definición del reality.

“En un segundo tenés que entender que estás en la gran final, y si volvés a jugar una vez bien ganaste 10 millones de pesos”, dijo el locutor en un corte de edición. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Contame un poco qué emociones tenés en este momento”, le preguntó Leunis.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ TRAS CONVERTIRSE EN EL PRIMER DUELISTA DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Ay, te juro que de todo”, dijo el participante antes de dejarse invadir por una emoción que lo llevó a quebrarse frente a cámara como nunca se había visto; y Lissa lo abrazó para contenerlo en un gesto maternal.

“Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas”, relató Martín, que confesó que “ya ganó con estar en la final”.

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, cerró Martín, que en los próximos días será testigo de la disputa de sus compañeros por el segundo lugar en la gran final.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit