ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se quebró en llanto al convertirse en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

El locutor superó a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro en una dura prueba de resistencia.

20 de julio 2022, 01:04hs
Video Placeholder
Martín Salwe se quebró al convertirse en el primer finalista de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras la salida de Locho Loccisano de El hotel de los famosos, los cuatro participantes restantes se enfrentaron en un duro desafío en el que debieron dar lo mejor de ellos, aunque finalmente Martín Salwe ganó y se convirtió en el primer duelista de la gran final.

En una final realmente reñida con Lissa Vera, en la que ambos terminaron cubiertos de barro, Martín logró colocar la tarjeta y entonces el Chino Leunis lo declaró ganador del juego y también de uno de los dos lugares en la gran definición del reality.

“En un segundo tenés que entender que estás en la gran final, y si volvés a jugar una vez bien ganaste 10 millones de pesos”, dijo el locutor en un corte de edición. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Contame un poco qué emociones tenés en este momento”, le preguntó Leunis.

MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ TRAS CONVERTIRSE EN EL PRIMER DUELISTA DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Ay, te juro que de todo”, dijo el participante antes de dejarse invadir por una emoción que lo llevó a quebrarse frente a cámara como nunca se había visto; y Lissa lo abrazó para contenerlo en un gesto maternal.

“Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas”, relató Martín, que confesó que “ya ganó con estar en la final”.

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, cerró Martín, que en los próximos días será testigo de la disputa de sus compañeros por el segundo lugar en la gran final.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit