ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe le pidió disculpas a Locho Loccisano tras su eliminación: "Si algo de verdad te hizo mal, no fue con intención"

El locutor despidió al modelo, luego de convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos.

19 de julio 2022, 08:49hs
Video Placeholder
Martín Salwe se disculpó tras la eliminación de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El enfrentamiento en El Hotel de los Famosos de Martín Salwe con Locho Loccisano terminó en la gala del lunes cuando el último, tras un desafío de eliminación contra Walter Quejeiro, quedó afuera de la competencia en instancias finales. En ese momento, el locutor se disculpó con él. 

“Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien”, empezó diciendo el excronista de ShowMatch. 

“En lo personal, pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, aseguró Martín, quien en las semifinales tuvo fuertes cruces con el modelo.

"Quiero pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego".

MARTÍN SALWE SE DISCULPÓ CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos”, destacó, mientras Locho lloraba, embargado por las emociones de su partida, luego de que Alex Canggia y Lissa le dedicaron palabras en su eliminación. 

“Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento”, expresó, a quien era considerado su “enemigo” dentro del programa.

“Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”, concluyó.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit