ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe le pidió disculpas a Locho Loccisano tras su eliminación: "Si algo de verdad te hizo mal, no fue con intención"

El locutor despidió al modelo, luego de convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos.

19 de julio 2022, 08:49hs
Video Placeholder
Martín Salwe se disculpó tras la eliminación de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El enfrentamiento en El Hotel de los Famosos de Martín Salwe con Locho Loccisano terminó en la gala del lunes cuando el último, tras un desafío de eliminación contra Walter Quejeiro, quedó afuera de la competencia en instancias finales. En ese momento, el locutor se disculpó con él. 

“Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien”, empezó diciendo el excronista de ShowMatch. 

“En lo personal, pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, aseguró Martín, quien en las semifinales tuvo fuertes cruces con el modelo.

"Quiero pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego".

MARTÍN SALWE SE DISCULPÓ CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos”, destacó, mientras Locho lloraba, embargado por las emociones de su partida, luego de que Alex Canggia y Lissa le dedicaron palabras en su eliminación. 

“Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento”, expresó, a quien era considerado su “enemigo” dentro del programa.

“Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit