Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe le pidió disculpas a Locho Loccisano tras su eliminación: "Si algo de verdad te hizo mal, no fue con intención"

El locutor despidió al modelo, luego de convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos

Martín Salwe se disculpó tras la eliminación de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
El enfrentamiento en El Hotel de los Famosos de Martín Salwe con Locho Loccisano terminó en la gala del lunes cuando el último, tras un desafío de eliminación contra Walter Quejeiro, quedó afuera de la competencia en instancias finales. En ese momento, el locutor se disculpó con él. 
 
“Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien”, empezó diciendo el excronista de ShowMatch
 
“En lo personal, pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, aseguró Martín, quien en las semifinales tuvo fuertes cruces con el modelo. 
"Quiero pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego".

MARTÍN SALWE SE DISCULPÓ CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos”, destacó, mientras Locho lloraba, embargado por las emociones de su partida, luego de que Alex Canggia y Lissa le dedicaron palabras en su eliminación. 
 
“Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento”, expresó, a quien era considerado su “enemigo” dentro del programa. 
 
“Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”, concluyó.