ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe le pidió disculpas a Locho Loccisano tras su eliminación: "Si algo de verdad te hizo mal, no fue con intención"

El locutor despidió al modelo, luego de convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos.

19 de julio 2022, 08:49hs
Video Placeholder
Martín Salwe se disculpó tras la eliminación de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El enfrentamiento en El Hotel de los Famosos de Martín Salwe con Locho Loccisano terminó en la gala del lunes cuando el último, tras un desafío de eliminación contra Walter Quejeiro, quedó afuera de la competencia en instancias finales. En ese momento, el locutor se disculpó con él. 

“Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien”, empezó diciendo el excronista de ShowMatch. 

“En lo personal, pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, aseguró Martín, quien en las semifinales tuvo fuertes cruces con el modelo.

"Quiero pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego".

MARTÍN SALWE SE DISCULPÓ CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos”, destacó, mientras Locho lloraba, embargado por las emociones de su partida, luego de que Alex Canggia y Lissa le dedicaron palabras en su eliminación. 

“Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento”, expresó, a quien era considerado su “enemigo” dentro del programa.

“Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”, concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit