ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe se olvidó de Silvina Luna y reveló su estrategia con Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Si pica, pica"

Tras la salida de la modelo del reality show, el participante se fijó en la influencer.

04 de mayo 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Tras la salida de Silvina Luna de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe se fijó en Emily Lucius
Seguinos en Google

Martín Salwe se olvidó de Silvina Luna, quien recientemente fue eliminada de El Hotel de los Famosos y con quien tuvo un romance, y reveló cuál será su estrategia con Emily Lucuis tras su entrada al reality show de eltrece.

“Le di a Emily varias opciones para elegir a su ángel y te quiso a vos”, le dijo Gabriel Oliveri al participante, quien se mostró sorprendido y comentó: “Me gusta eso de ser el ángel de Emily”.

“Puedo saber, de curioso nada más, el motivo de la elección, me interesa”, aprovechó para preguntarle Martín y la influencer le contestó: “Por el poco tiempo que estuvimos me parece que generé muchísima mejor afinidad con vos que con otros”.

"Generé muchísima mejor afinidad con vos que con otros".

Tras escuchar su respuesta, Martín se sinceró frente a cámaras y adelantó que intentará conquistarla: “Me gustó, bien ahí. Con Emily voy a intentar, si pica, pica y si no pica, dejamos la vida”.

LLAMATIVA DEFINICIÓN DE EMILY LUCIUS SOBRE MARTÍN SALWE: "ES FACHERO"

Emily Lucius habló de Martín Salwe tras elegirlo como su ángel en El Hotel de los Famosos y sorprendió al definirlo: “Es un facha, es fachero, es canchero”.

“Me gustaría arrancar una relación de amistad porque me parece que es un chico que abriéndose quizás muestra el personaje que está realmente en su interior”, dijo la influencer.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit