ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe se olvidó de Silvina Luna y reveló su estrategia con Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Si pica, pica"

Tras la salida de la modelo del reality show, el participante se fijó en la influencer.

04 de mayo 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Tras la salida de Silvina Luna de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe se fijó en Emily Lucius
Seguinos en

Martín Salwe se olvidó de Silvina Luna, quien recientemente fue eliminada de El Hotel de los Famosos y con quien tuvo un romance, y reveló cuál será su estrategia con Emily Lucuis tras su entrada al reality show de eltrece.

“Le di a Emily varias opciones para elegir a su ángel y te quiso a vos”, le dijo Gabriel Oliveri al participante, quien se mostró sorprendido y comentó: “Me gusta eso de ser el ángel de Emily”.

“Puedo saber, de curioso nada más, el motivo de la elección, me interesa”, aprovechó para preguntarle Martín y la influencer le contestó: “Por el poco tiempo que estuvimos me parece que generé muchísima mejor afinidad con vos que con otros”.

"Generé muchísima mejor afinidad con vos que con otros".

Tras escuchar su respuesta, Martín se sinceró frente a cámaras y adelantó que intentará conquistarla: “Me gustó, bien ahí. Con Emily voy a intentar, si pica, pica y si no pica, dejamos la vida”.

LLAMATIVA DEFINICIÓN DE EMILY LUCIUS SOBRE MARTÍN SALWE: "ES FACHERO"

Emily Lucius habló de Martín Salwe tras elegirlo como su ángel en El Hotel de los Famosos y sorprendió al definirlo: “Es un facha, es fachero, es canchero”.

“Me gustaría arrancar una relación de amistad porque me parece que es un chico que abriéndose quizás muestra el personaje que está realmente en su interior”, dijo la influencer.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit