ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe, muy cerca de Sofía Jujuy Jiménez tras el beso en La Academia: "La verdad es que hay mucha química y conexión"

El locutor reconoció sus intenciones de avanzar en su vínculo con la participante de La Academia.

28 de agosto 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Martín Salwe y sus ganas de avanzar en su relación con Jujuy Jiménez tras su beso en La Academia: "Hay mucha química y conexión"

Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” Jiménez, Martín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y un beso en medio de la pista despertó los rumores sobre un posible comienzo de una historia de amor. Indagado por esto, el locutor expresó sus intenciones y dio detalles de cómo continuó la conversación en privado tras la performance.

“Estamos ahí. Ojalá que podamos conocernos mucho más. En ese abrazo después de que Hernán Piquín pone el 10 le dije ‘Sofía, ¿qué querés que haga?’. Y me respondió ‘hacé lo que quieras’. Hoy me arrepiento porque hubiese ido un poquito más pero fue solo ese beso”, comenzó diciendo Salwe una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

“Ojalá sea más, que nos podamos conocer, ir a tomar algo. Yo lo estoy intentando por ese lado, la estoy remando pero todavía no tuvimos una primera cita. Yo quiero porque es una mujer espectacular, como se la ve en pantalla con esa sonrisa y esa calidez. Es así en los ensayos y en su vida. Ella es así con ese brillo tan especial que tiene, además de que es muy buena gente, muy buena compañera y es muy amorosa, simple y sencilla”, agregó, sin escatimar en halagos para la mujer que logró llamar su atención.

Martín Salwe: "La verdad es que hay mucha química y conexión, y yo lo vi. Está ese famoso fuego cuando algo puede pasar entre dos personas pero falta romper ese hielo".

“La verdad es que hay mucha química y conexión, y yo lo vi. Está ese famoso fuego cuando algo puede pasar entre dos personas pero falta romper ese hielo. Ya hubo un pico en la coreo y hay que ir por más. Después hubo un chat en el que le mandé la foto del pico y le puse ‘tenemos que repetirlo’. Ella se rió, está un poco esquiva así que está complicado. Ojalá que se anime”, cerró Martín, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit