Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe, muy cerca de Sofía Jujuy Jiménez tras el beso en La Academia: "La verdad es que hay mucha química y conexión"

El locutor reconoció sus intenciones de avanzar en su vínculo con la participante de La Academia

Martín Salwe y sus ganas de avanzar en su relación con Jujuy Jiménez tras su beso en La Academia: "Hay mucha química y conexión"

Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” JiménezMartín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y un beso en medio de la pista despertó los rumores sobre un posible comienzo de una historia de amor. Indagado por esto, el locutor expresó sus intenciones y dio detalles de cómo continuó la conversación en privado tras la performance.

“Estamos ahí. Ojalá que podamos conocernos mucho más. En ese abrazo después de que Hernán Piquín pone el 10 le dije ‘Sofía, ¿qué querés que haga?’. Y me respondió ‘hacé lo que quieras’. Hoy me arrepiento porque hubiese ido un poquito más pero fue solo ese beso”, comenzó diciendo Salwe una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

“Ojalá sea más, que nos podamos conocer, ir a tomar algo. Yo lo estoy intentando por ese lado, la estoy remando pero todavía no tuvimos una primera cita. Yo quiero porque es una mujer espectacular, como se la ve en pantalla con esa sonrisa y esa calidez. Es así en los ensayos y en su vida. Ella es así con ese brillo tan especial que tiene, además de que es muy buena gente, muy buena compañera y es muy amorosa, simple y sencilla”, agregó, sin escatimar en halagos para la mujer que logró llamar su atención.

Martín Salwe: "La verdad es que hay mucha química y conexión, y yo lo vi. Está ese famoso fuego cuando algo puede pasar entre dos personas pero falta romper ese hielo".

La verdad es que hay mucha química y conexión, y yo lo vi. Está ese famoso fuego cuando algo puede pasar entre dos personas pero falta romper ese hielo. Ya hubo un pico en la coreo y hay que ir por más. Después hubo un chat en el que le mandé la foto del pico y le puse ‘tenemos que repetirlo’. Ella se rió, está un poco esquiva así que está complicado. Ojalá que se anime”, cerró Martín, a corazón abierto.