ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe, muy cerca de Sofía Jujuy Jiménez tras el beso en La Academia: "La verdad es que hay mucha química y conexión"

El locutor reconoció sus intenciones de avanzar en su vínculo con la participante de La Academia.

28 de agosto 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Martín Salwe y sus ganas de avanzar en su relación con Jujuy Jiménez tras su beso en La Academia: "Hay mucha química y conexión"
Seguinos en Google

Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” Jiménez, Martín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y un beso en medio de la pista despertó los rumores sobre un posible comienzo de una historia de amor. Indagado por esto, el locutor expresó sus intenciones y dio detalles de cómo continuó la conversación en privado tras la performance.

“Estamos ahí. Ojalá que podamos conocernos mucho más. En ese abrazo después de que Hernán Piquín pone el 10 le dije ‘Sofía, ¿qué querés que haga?’. Y me respondió ‘hacé lo que quieras’. Hoy me arrepiento porque hubiese ido un poquito más pero fue solo ese beso”, comenzó diciendo Salwe una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

“Ojalá sea más, que nos podamos conocer, ir a tomar algo. Yo lo estoy intentando por ese lado, la estoy remando pero todavía no tuvimos una primera cita. Yo quiero porque es una mujer espectacular, como se la ve en pantalla con esa sonrisa y esa calidez. Es así en los ensayos y en su vida. Ella es así con ese brillo tan especial que tiene, además de que es muy buena gente, muy buena compañera y es muy amorosa, simple y sencilla”, agregó, sin escatimar en halagos para la mujer que logró llamar su atención.

Martín Salwe: "La verdad es que hay mucha química y conexión, y yo lo vi. Está ese famoso fuego cuando algo puede pasar entre dos personas pero falta romper ese hielo".

“La verdad es que hay mucha química y conexión, y yo lo vi. Está ese famoso fuego cuando algo puede pasar entre dos personas pero falta romper ese hielo. Ya hubo un pico en la coreo y hay que ir por más. Después hubo un chat en el que le mandé la foto del pico y le puse ‘tenemos que repetirlo’. Ella se rió, está un poco esquiva así que está complicado. Ojalá que se anime”, cerró Martín, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit