ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe, el locutor de Cantando 2020, tiene Covid y fue reemplazado a último momento por Andrea Taboada

Ángel de Brito habló del estado de salud de “la voz” del certamen y presentó a su suplente “celebrity”.

01 de octubre 2020, 23:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reemplazó al locutor Martín Salwe en Cantando 2020
Seguinos en Google

Unos pocos minutos de arrancada la gala del jueves de Cantando 2020, Ángel de Brito comunicó que Martín Salwe, el locutor del programa, había dado positivo de coronavirus. Sobre la marcha, la producción tuvo que salir a buscar su reemplazante… ¡y Andrea Taboada ocupó su lugar!

“Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, contó el conductor, llevando tranquilidad sobre la salud del locutor y cronista.

“No lo puedo evitar, tengo un micrófono enfrente y digo ‘Laaaam’”, comentó con mucho humor la “angelita”, mientras que Ángel se mostró irónico. “Estoy feliz de la vida con verte acá también”, lanzó, con humor.

Andrea Taboada, la reemplazante en el Cantando por el coronavirus de Martín Salwe, el locutor del certamen.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Martín SalweAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit