ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe, el locutor de Cantando 2020, tiene Covid y fue reemplazado a último momento por Andrea Taboada

Ángel de Brito habló del estado de salud de “la voz” del certamen y presentó a su suplente “celebrity”.

01 de octubre 2020, 23:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reemplazó al locutor Martín Salwe en Cantando 2020
Seguinos en Google

Unos pocos minutos de arrancada la gala del jueves de Cantando 2020, Ángel de Brito comunicó que Martín Salwe, el locutor del programa, había dado positivo de coronavirus. Sobre la marcha, la producción tuvo que salir a buscar su reemplazante… ¡y Andrea Taboada ocupó su lugar!

“Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, contó el conductor, llevando tranquilidad sobre la salud del locutor y cronista.

“No lo puedo evitar, tengo un micrófono enfrente y digo ‘Laaaam’”, comentó con mucho humor la “angelita”, mientras que Ángel se mostró irónico. “Estoy feliz de la vida con verte acá también”, lanzó, con humor.

Andrea Taboada, la reemplazante en el Cantando por el coronavirus de Martín Salwe, el locutor del certamen.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Martín SalweAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit