ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe, el locutor de Cantando 2020, tiene Covid y fue reemplazado a último momento por Andrea Taboada

Ángel de Brito habló del estado de salud de “la voz” del certamen y presentó a su suplente “celebrity”.

01 de octubre 2020, 23:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reemplazó al locutor Martín Salwe en Cantando 2020
Seguinos en Google

Unos pocos minutos de arrancada la gala del jueves de Cantando 2020, Ángel de Brito comunicó que Martín Salwe, el locutor del programa, había dado positivo de coronavirus. Sobre la marcha, la producción tuvo que salir a buscar su reemplazante… ¡y Andrea Taboada ocupó su lugar!

“Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, contó el conductor, llevando tranquilidad sobre la salud del locutor y cronista.

“No lo puedo evitar, tengo un micrófono enfrente y digo ‘Laaaam’”, comentó con mucho humor la “angelita”, mientras que Ángel se mostró irónico. “Estoy feliz de la vida con verte acá también”, lanzó, con humor.

Andrea Taboada, la reemplazante en el Cantando por el coronavirus de Martín Salwe, el locutor del certamen.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Martín SalweAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit