ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe, el locutor de Cantando 2020, tiene Covid y fue reemplazado a último momento por Andrea Taboada

Ángel de Brito habló del estado de salud de “la voz” del certamen y presentó a su suplente “celebrity”.

01 de octubre 2020, 23:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reemplazó al locutor Martín Salwe en Cantando 2020

Unos pocos minutos de arrancada la gala del jueves de Cantando 2020, Ángel de Brito comunicó que Martín Salwe, el locutor del programa, había dado positivo de coronavirus. Sobre la marcha, la producción tuvo que salir a buscar su reemplazante… ¡y Andrea Taboada ocupó su lugar!

“Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, contó el conductor, llevando tranquilidad sobre la salud del locutor y cronista.

“No lo puedo evitar, tengo un micrófono enfrente y digo ‘Laaaam’”, comentó con mucho humor la “angelita”, mientras que Ángel se mostró irónico. “Estoy feliz de la vida con verte acá también”, lanzó, con humor.

Andrea Taboada, la reemplazante en el Cantando por el coronavirus de Martín Salwe, el locutor del certamen.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Martín SalweAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit