ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Salwe, el locutor de Cantando 2020, tiene Covid y fue reemplazado a último momento por Andrea Taboada

Ángel de Brito habló del estado de salud de “la voz” del certamen y presentó a su suplente “celebrity”.

01 de octubre 2020, 23:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reemplazó al locutor Martín Salwe en Cantando 2020
Seguinos en Google

Unos pocos minutos de arrancada la gala del jueves de Cantando 2020, Ángel de Brito comunicó que Martín Salwe, el locutor del programa, había dado positivo de coronavirus. Sobre la marcha, la producción tuvo que salir a buscar su reemplazante… ¡y Andrea Taboada ocupó su lugar!

“Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, contó el conductor, llevando tranquilidad sobre la salud del locutor y cronista.

“No lo puedo evitar, tengo un micrófono enfrente y digo ‘Laaaam’”, comentó con mucho humor la “angelita”, mientras que Ángel se mostró irónico. “Estoy feliz de la vida con verte acá también”, lanzó, con humor.

Andrea Taboada, la reemplazante en el Cantando por el coronavirus de Martín Salwe, el locutor del certamen.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Martín SalweAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit