Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe le hizo frente a la fuerte versión de que insultó a Silvina Luna en El Hotel de los Famosos

El subcampeón del reality de Pampita se defendió en Mañanísima del supuesto hiriente agravio que le habría dedicado a su excompañera.

Martín Salwe se sinceró respecto de la versión de que habría insultado a Silvina Luna en El Hotel de los Famosos

La ácida chicana de Silvina Luna a Martín Salwe, respecto de la desilusión que se llevó cuando se acariciaban, fue a cuento de un supuesto comentario machista y despectivo que el subcampeón de El Hotel de los Famosos habría hecho de su excompañera, pero él lo desmintió.

"Eso es mentira. No sé quién lo dijo. No sé de dónde salió", aclaró Salwe luego de que le Estefi Berardi le preguntara era verdad que "en un momento de calentura insultó a Silvina" y le dijo "una barbaridad".

"Casi todo lo mío fue al aire. Si yo decía algo… porque si hay alguien a quien no cuidaron fue a mí. A mí me mataron. Si decía A eso iba al aire. Si decía eso…", concluyó Martín Salwe en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) respecto de la versión de agravio a Silvina Luna.

"Eso es mentira. No sé quién lo dijo. No sé de dónde salió"

CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE MARTÍN SALWE Y SILIVNA LUNA FUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Martín Salwe blanqueó cómo quedó su relación con Silvina Luna, con quien tuvo un affaire en El Hotel de los Famosos, pero luego se puso de novio con Emily Lucius también en el reality.

"Afuera no hablé nada con Silvina, no tengo el número ni le escribí. Después, terminó mal pero por la última visita que tuvimos sobre el final del programa, que discutimos fuerte por todo el reality más o menos", arrancó.

Luego, Martín Salwe concluyó: "Pasaba mucho eso, que llegaba una visita, empezaba a pinchar, uno estaba inestable de los cuatro meses mientras el otro venía fresquito de casa y tiraba todo".