ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe le hizo frente a la fuerte versión de que insultó a Silvina Luna en El Hotel de los Famosos

El subcampeón del reality de Pampita se defendió en Mañanísima del supuesto hiriente agravio que le habría dedicado a su excompañera.

29 de julio 2022, 13:09hs
Video Placeholder
Martín Salwe se sinceró respecto de la versión de que habría insultado a Silvina Luna en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La ácida chicana de Silvina Luna a Martín Salwe, respecto de la desilusión que se llevó cuando se acariciaban, fue a cuento de un supuesto comentario machista y despectivo que el subcampeón de El Hotel de los Famosos habría hecho de su excompañera, pero él lo desmintió.

"Eso es mentira. No sé quién lo dijo. No sé de dónde salió", aclaró Salwe luego de que le Estefi Berardi le preguntara era verdad que "en un momento de calentura insultó a Silvina" y le dijo "una barbaridad".

"Casi todo lo mío fue al aire. Si yo decía algo… porque si hay alguien a quien no cuidaron fue a mí. A mí me mataron. Si decía A eso iba al aire. Si decía eso…", concluyó Martín Salwe en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) respecto de la versión de agravio a Silvina Luna.

"Eso es mentira. No sé quién lo dijo. No sé de dónde salió"

CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE MARTÍN SALWE Y SILIVNA LUNA FUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Martín Salwe blanqueó cómo quedó su relación con Silvina Luna, con quien tuvo un affaire en El Hotel de los Famosos, pero luego se puso de novio con Emily Lucius también en el reality.

"Afuera no hablé nada con Silvina, no tengo el número ni le escribí. Después, terminó mal pero por la última visita que tuvimos sobre el final del programa, que discutimos fuerte por todo el reality más o menos", arrancó.

Luego, Martín Salwe concluyó: "Pasaba mucho eso, que llegaba una visita, empezaba a pinchar, uno estaba inestable de los cuatro meses mientras el otro venía fresquito de casa y tiraba todo".

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Martín SalweSilvina LunaMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit