ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe y Emily Lucius tuvieron su boda en El Hotel de los Famosos: "Que este amor dure muchos años"

Aunque ellos prefirieron no llamar “casamiento” a su fiesta, el locutor y la influencer celebraron su relación con una ceremonia judía.

24 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Martín Salwe y Emily Lucius se casaron en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En El Hotel de los Famosos hubo una segunda boda y todos se vistieron de punta en blanco. La primera fue la de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez y la última fue la de Martín Salwe y Emily Lucius, quienes prefirieron hablar más de una fiesta que de un casamiento… ¡pero hubo todo lo aquello de una boda judía!

“No hay casamiento sin ‘La Familia’, pero como son todos ‘sanguinarios’… No es una boda, es una fiesta de tradición judía”, bromeó el locutora, vestido con traje, mientras la influencer estaba vestida para la ocasión con un largo vestido blanco.

Así la fiesta tuvo música tradicional judía, exquisiteces de esa cocina e incluso los bailes. A la hora de dedicarse unas palabras, sin anillos, pero frente a sus compañeros, la pareja se dedicó palabras de amor.

Martín: "Sos una bella mujer, una gran persona y espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años".

MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS TUVIERON UNA BODA JUDÍA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El excronista de ShowMatch frente a la hermana de Belu Lucius expresó su deseo de que su relación no quede solo en el reality. “Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel”, deseó, sobre su relación que continuaría fuera del juego. 

Emily: "Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón y ojalá que siga después del hotel".

“Sos una bella mujer, una gran persona y espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años”, aseguró, haciendo que Emily se muestre feliz por las palabras del locutor.

“Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón y ojalá que siga después del hotel”, dijo ella, por su parte, antes de fundirse en un gran beso. ¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit