ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe confesó que sigue angustiado por El Hotel de los Famosos

Salwe contó que las fuertes críticas continúan en las redes sociales por su comportamiento en el reality de eltrece.

11 de octubre 2022, 10:16hs
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

A pesar de que El Hotel de los Famosos llegó a su fin, Martín Salwe sigue haciéndole frente a las consecuencias por su comportamiento dentro de la casa.

El notero asistió a Socios del Espectáculo y respondió a la pregunta de Rodrigo Lussich, que quiso saber si siguen criticándolo fuerte en las redes sociales.

Entonces, Martín contó que ya ni siquiera puede abrir Twitter. ¿El motivo? Se angustia al leer los fuertes comentarios que le dedican los detractores.

MARTÍN SALWE HABLÓ DE LAS CRÍTICAS TRAS SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Martín sigue siendo criticado en redes y le cuesta trabajar con marcas por los cocmentarios que recibe.

"Quedó como la consecuencia el tema de las redes sociales. Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Hace poco, me tomé el tiempo de entrar a cada comentario para ver si había algo positivo, todo negativo encontré".

“También lo que quedó es el miedo de algunas marcas a trabajar con la gente que quedó afectada por eso", reveló Martín en diálogo con el ciclo de espectáculos.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Martín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit