ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe confesó que sigue angustiado por El Hotel de los Famosos

Salwe contó que las fuertes críticas continúan en las redes sociales por su comportamiento en el reality de eltrece.

11 de octubre 2022, 10:16hs
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

A pesar de que El Hotel de los Famosos llegó a su fin, Martín Salwe sigue haciéndole frente a las consecuencias por su comportamiento dentro de la casa.

El notero asistió a Socios del Espectáculo y respondió a la pregunta de Rodrigo Lussich, que quiso saber si siguen criticándolo fuerte en las redes sociales.

Entonces, Martín contó que ya ni siquiera puede abrir Twitter. ¿El motivo? Se angustia al leer los fuertes comentarios que le dedican los detractores.

MARTÍN SALWE HABLÓ DE LAS CRÍTICAS TRAS SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Martín sigue siendo criticado en redes y le cuesta trabajar con marcas por los cocmentarios que recibe.

"Quedó como la consecuencia el tema de las redes sociales. Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Hace poco, me tomé el tiempo de entrar a cada comentario para ver si había algo positivo, todo negativo encontré".

“También lo que quedó es el miedo de algunas marcas a trabajar con la gente que quedó afectada por eso", reveló Martín en diálogo con el ciclo de espectáculos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Martín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit