ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe confesó que sigue angustiado por El Hotel de los Famosos

Salwe contó que las fuertes críticas continúan en las redes sociales por su comportamiento en el reality de eltrece.

11 de octubre 2022, 10:16hs
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

A pesar de que El Hotel de los Famosos llegó a su fin, Martín Salwe sigue haciéndole frente a las consecuencias por su comportamiento dentro de la casa.

El notero asistió a Socios del Espectáculo y respondió a la pregunta de Rodrigo Lussich, que quiso saber si siguen criticándolo fuerte en las redes sociales.

Entonces, Martín contó que ya ni siquiera puede abrir Twitter. ¿El motivo? Se angustia al leer los fuertes comentarios que le dedican los detractores.

MARTÍN SALWE HABLÓ DE LAS CRÍTICAS TRAS SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Martín sigue siendo criticado en redes y le cuesta trabajar con marcas por los cocmentarios que recibe.

"Quedó como la consecuencia el tema de las redes sociales. Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Hace poco, me tomé el tiempo de entrar a cada comentario para ver si había algo positivo, todo negativo encontré".

“También lo que quedó es el miedo de algunas marcas a trabajar con la gente que quedó afectada por eso", reveló Martín en diálogo con el ciclo de espectáculos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit