ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe confesó que sigue angustiado por El Hotel de los Famosos

Salwe contó que las fuertes críticas continúan en las redes sociales por su comportamiento en el reality de eltrece.

11 de octubre 2022, 10:16hs
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Martín Salwe habló de las críticas que le hacen tras su paso por El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

A pesar de que El Hotel de los Famosos llegó a su fin, Martín Salwe sigue haciéndole frente a las consecuencias por su comportamiento dentro de la casa.

El notero asistió a Socios del Espectáculo y respondió a la pregunta de Rodrigo Lussich, que quiso saber si siguen criticándolo fuerte en las redes sociales.

Entonces, Martín contó que ya ni siquiera puede abrir Twitter. ¿El motivo? Se angustia al leer los fuertes comentarios que le dedican los detractores.

MARTÍN SALWE HABLÓ DE LAS CRÍTICAS TRAS SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Martín sigue siendo criticado en redes y le cuesta trabajar con marcas por los cocmentarios que recibe.

"Quedó como la consecuencia el tema de las redes sociales. Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante".

"Hace poco, me tomé el tiempo de entrar a cada comentario para ver si había algo positivo, todo negativo encontré".

“También lo que quedó es el miedo de algunas marcas a trabajar con la gente que quedó afectada por eso", reveló Martín en diálogo con el ciclo de espectáculos.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit