Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe casi se va a las manos con Locho Loccisano en El hotel de los famosos: "¿A quién insultás?"

El locutor mandó al frente a su compañero durante un desafío, y luego se le fue encima para golpearlo.

Martín Salwe se quiso ir a las manos con Locho en El hotel de los famosos

La tensión que existe en El hotel de los famosos entre Martín Salwe y Locho Loccisano llegó a un punto de ebullición cuando ambos se enfrentaron en un desafío por inmunidad en el que casi se van a las manos por un altercado.

En el segundo desafío por inmunidad de la semana, los participantes debían hacer rodar un barril para llevar tres tótems hasta un punto de encuentro y, en la segunda etapa, debían cortar una madera con un hacha para romper una soga.

De los cuatro participantes que iniciaron, Alex Caniggia, Martín Salwe y Locho pasaron a la segunda etapa, por lo que empezaron a hachar la madera, aunque Locho no terminó de hacerlo ya que con el filo del hacha logró cortar la soga.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOCHO LOCCISANO Y MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras cortar la soga, los participantes debían derribar cuatro cuadrados con una pelotas, y hacia allí se dirigió Locho, pero Salwe detuvo todo mostrando que su rival no había cortado del todo la madera. “No vale, no vale”, advirtió el polémico locutor.

“Paren todo”, dijo el Chino Leunis, que pidió que la producción reinicie el juego. Por segunda vez Locho hizo lo mismo, y por segunda vez Salwe llamó la atención sobre el mal accionar de Locho, que ya estaba arrojando las pelotas contra los objetivos.

No hay que quejarse, pa. Yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana, pa”, le dijo Locho a Salwe, y lo hizo enfurecer. “¿Qué te pasa pelot…? ¿A quién pu…, bol…?”, le dijo el locutor, yendo en su búsqueda, pero la oportuna intervención de Alex Caniggia evitó que concretara su agresión, por la que había sido expulsado.