ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe casi se va a las manos con Locho Loccisano en El hotel de los famosos: "¿A quién insultás?"

El locutor mandó al frente a su compañero durante un desafío, y luego se le fue encima para golpearlo.

14 de julio 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Martín Salwe se quiso ir a las manos con Locho en El hotel de los famosos

La tensión que existe en El hotel de los famosos entre Martín Salwe y Locho Loccisano llegó a un punto de ebullición cuando ambos se enfrentaron en un desafío por inmunidad en el que casi se van a las manos por un altercado.

En el segundo desafío por inmunidad de la semana, los participantes debían hacer rodar un barril para llevar tres tótems hasta un punto de encuentro y, en la segunda etapa, debían cortar una madera con un hacha para romper una soga.

De los cuatro participantes que iniciaron, Alex Caniggia, Martín Salwe y Locho pasaron a la segunda etapa, por lo que empezaron a hachar la madera, aunque Locho no terminó de hacerlo ya que con el filo del hacha logró cortar la soga.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOCHO LOCCISANO Y MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras cortar la soga, los participantes debían derribar cuatro cuadrados con una pelotas, y hacia allí se dirigió Locho, pero Salwe detuvo todo mostrando que su rival no había cortado del todo la madera. “No vale, no vale”, advirtió el polémico locutor.

“Paren todo”, dijo el Chino Leunis, que pidió que la producción reinicie el juego. Por segunda vez Locho hizo lo mismo, y por segunda vez Salwe llamó la atención sobre el mal accionar de Locho, que ya estaba arrojando las pelotas contra los objetivos.

“No hay que quejarse, pa. Yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana, pa”, le dijo Locho a Salwe, y lo hizo enfurecer. “¿Qué te pasa pelot…? ¿A quién pu…, bol…?”, le dijo el locutor, yendo en su búsqueda, pero la oportuna intervención de Alex Caniggia evitó que concretara su agresión, por la que había sido expulsado.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit