ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado rompió el silencio sobre la decisión de Luciana Salazar: "Comienza la mejor etapa de su vida; me pone feliz que concrete su deseo de ser madre"

El economista se refirió en la revista Gente a la maternidad de su ex por vientre subrogado.

25 de julio 2017, 18:42hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Luciana Salazar (36) anunció con mucha felicidad que se convertiría en madre, y lo haría por vientre subrogado y sin una pareja al lado, la palabra de Martín Redrado (55) se convirtió en la más buscada.

"Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre".

El economista, de vacaciones en Bariloche con Martina, su hija menor, se refirió en la revista Gente a la noticia y aunque al principio prefirió continuar con su silencio, habló cuando le preguntaron si le molestaba la acusación de que había dejado sola a su expareja. “No es cierta”, marcó el expresidente del Banco Central.

“Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre”, señaló, desde Villa Cerro Catedral, donde fue fotografiado por la publicación haciendo ski.

¿Será este el final definitivo de Luciana Salazar y Martín Redrado?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit