ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y una romántica dedicatoria a Luciana Salazar por su cumple: "Disfruto de verte feliz"

El economista le escribió unas tiernas palabras a su novia y dejó en claro el buen momento que atraviesa la pareja.

07 de noviembre 2015, 15:25hs
La romántica dedicatoria de Martín Redrado a Luciana Salazar por su cumple (Fotos: Web)
La romántica dedicatoria de Martín Redrado a Luciana Salazar por su cumple (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La tristeza de Luciana Salazar (35) por quedar eliminada de ShowMatch quedó atrás. Ahora, la vedette tiene las energías depositadas en pasar un buen momento rodeada de sus seres queridos… es especial de su pareja.

Ocurre que la exuberante rubia cumple años y en Twitter se vio reflejada la importante fecha ya que recibió muchos saludos y mensajes cariñosos. Pero uno  de ellos llamó la atención por su contenido romántico.

Como no podía ser de otra manera, el autor de esas palabras es Martín Redrado (54), quien dejó al descubierto sus sentimientos hacia la modelo con piropo y corazoncito incluido: “¡Feliz cumple @lulipop7! ¡Qué día genial estamos pasando, divertido como vos! Disfruto de verte feliz y de compartirlo juntos”, escribió.

Por su parte, Luli se mostró feliz con el gesto y respondió con otro corazón y la palabra “Love (Amor)”. ¡Una relación que va viento en popa! 

Feliz cumple ❤️ @lulipop07! Que dia genial estamos pasando,divertido como vos! Disfruto de verte feliz y de compartirlo juntos.

— Martín Redrado (@martinredrado) November 7, 2015

Love 💗 https://t.co/DWs7KPzKlk

— luciana salazar (@lulipop07) November 7, 2015

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit