ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales"

Paula Varela compartió en Intrusos el firme mensaje del economista, poniéndole fin a los conflictos con su expareja.

23 de diciembre 2021, 15:04hs
Video Placeholder
Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Paula Varela leyó en Intrusos el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar: en marzo de este año, Luli le puso fin a la breve reconciliación con el economista, sin eludir el escándalo, y los conflictos llegaron a la Justicia.

Con el documento, firmado por Redrado en su mano, la panelista de América anticipó: "Ellos se encontraron tres veces a solas. Fue en la casa antigua de Luciana Salazar. En ese departamento llegaron a este acuerdo. Porque Luciana le dijo que solo podía pensar en una revinculación con Matilda si le pedía disculpas públicas. Y Martín Redrado le dijo que sí".

EL PEDIDO DE DISCULPAS PÚBLICO Y POR ESCRITO DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR

El texto que leyó Paula en Intrusos decía lo siguiente:

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente".

Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias", reza el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar.

Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales"
Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales"

LA CONDICIÓN QUE LE HABRÍA PUESTO LUCIANA SALAZAR A MARTÍN REDRADO PARA REVINCULARSE CON MATILDA

Dos semanas atrás, Paula Varela reveló en Intrusos que Luciana Salazar le habría puesto una condición a Martín Redrado para volver a vincularse con su hija, Matilda Salazar.

"Redrado quiere revinculación con Matilda. Pero ella dice 'puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público'", explicó la panelista.

Leé también

Matilda Salazar cumplió años y jugó a ser Elsa de Frozen: las fotos más dulces de la hija de Luciana Salazar.

Matilda Salazar cumplió años y jugó a ser Elsa de Frozen: las fotos más dulces de la hija de Luciana Salazar

La palabra de Luciana Salazar sobre su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

Luciana Salazar habló de su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit