ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales"

Paula Varela compartió en Intrusos el firme mensaje del economista, poniéndole fin a los conflictos con su expareja.

23 de diciembre 2021, 15:04hs
Video Placeholder
Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar

Paula Varela leyó en Intrusos el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar: en marzo de este año, Luli le puso fin a la breve reconciliación con el economista, sin eludir el escándalo, y los conflictos llegaron a la Justicia.

Con el documento, firmado por Redrado en su mano, la panelista de América anticipó: "Ellos se encontraron tres veces a solas. Fue en la casa antigua de Luciana Salazar. En ese departamento llegaron a este acuerdo. Porque Luciana le dijo que solo podía pensar en una revinculación con Matilda si le pedía disculpas públicas. Y Martín Redrado le dijo que sí".

EL PEDIDO DE DISCULPAS PÚBLICO Y POR ESCRITO DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR

El texto que leyó Paula en Intrusos decía lo siguiente:

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente".

Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias", reza el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar.

Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales"
Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales"

LA CONDICIÓN QUE LE HABRÍA PUESTO LUCIANA SALAZAR A MARTÍN REDRADO PARA REVINCULARSE CON MATILDA

Dos semanas atrás, Paula Varela reveló en Intrusos que Luciana Salazar le habría puesto una condición a Martín Redrado para volver a vincularse con su hija, Matilda Salazar.

"Redrado quiere revinculación con Matilda. Pero ella dice 'puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público'", explicó la panelista.

Leé también

Matilda Salazar cumplió años y jugó a ser Elsa de Frozen: las fotos más dulces de la hija de Luciana Salazar.

Matilda Salazar cumplió años y jugó a ser Elsa de Frozen: las fotos más dulces de la hija de Luciana Salazar

La palabra de Luciana Salazar sobre su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

Luciana Salazar habló de su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit