ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se casan en Italia: todos los detalles de la lujosa boda

Yanina Latorre confirmó en LAM que el economista y expareja de Luciana Salazar dará el "sí" con su novia en el Lago de Como.

06 de mayo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti darán el "sí" en Italia
Seguinos en Google

Luego de la polémica que se desató –una vez más- entre Luciana Salazar y Martín Redrado, se conoció la noticia sobre el futuro casamiento del economista con Lulú Sanguinetti, su actual pareja. Y con el tema instalado, Yanina Latorre reveló más detalles sobre la fecha y lugar que eligieron para sellar su unión en un exótico destino.

Después de dar algunas pistas sobre este enigmático, la panelista de LAM terminó dando a conocer que Radrado y Lulú darán el “sí” en el Lago de Como (Italia) en una lujosa fiesta para 200 invitados.

“Martín Redrado se casa con Lulú Sanguinetti el 18, 19 y 20 de julio en el Lago de Como”, lanzó Yanina al aire, sorprendiendo al resto de las angelitas con su información.

"Martín Redrado se casa con Lulú Sanguinetti el 18, 19 y 20 de julio en el Lago de Como (Italia)".

“El casamiento estaba todo muy en secreto, ya estaban las invitaciones que no las terminaron de entregar porque es todo muy internacional. Redrado es un tipo que labura afuera”, agregó.

Además, se refirió al diseño que eligió Sanguinetti para el día especial: “Es todo impecable. Lulú estuvo en París en el verano, fue a visitar a la hija de Martín que vive allá, y estuvo buscando y eligiendo su vestido pero nadie lo vio porque es sorpresa”.

"El casamiento estaba todo muy en secreto, ya estaban las invitaciones que no las terminaron de entregar porque es todo muy internacional. Redrado es un tipo que labura afuera".

“El hijo de Martín está en Miami pero no puede ir porque, como está laburando y viviendo con su galería de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Se quiere morir que se pierde la boda”, continuó.

"El problema era que, si se enteraba la señorita exnovia del señor Redrado del casamiento, iba a haber un quilombo. Da la casualidad que hace unos días empezaron a aparecer unos audios y Luciana enloqueció".

Y cerró con datos picantes en referencia a Luciana Salazar: “El problema era que, si se enteraba la señorita exnovia del señor Redrado del casamiento, iba a haber un quilombo. Da la casualidad que hace unos días empezaron a aparecer unos audios y Luciana enloqueció”.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Martín RedradoLulu SanguinettiLuciana SalazarYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit