ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se casan en Italia: todos los detalles de la lujosa boda

Yanina Latorre confirmó en LAM que el economista y expareja de Luciana Salazar dará el "sí" con su novia en el Lago de Como.

06 de mayo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti darán el "sí" en Italia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la polémica que se desató –una vez más- entre Luciana Salazar y Martín Redrado, se conoció la noticia sobre el futuro casamiento del economista con Lulú Sanguinetti, su actual pareja. Y con el tema instalado, Yanina Latorre reveló más detalles sobre la fecha y lugar que eligieron para sellar su unión en un exótico destino.

Después de dar algunas pistas sobre este enigmático, la panelista de LAM terminó dando a conocer que Radrado y Lulú darán el “sí” en el Lago de Como (Italia) en una lujosa fiesta para 200 invitados.

“Martín Redrado se casa con Lulú Sanguinetti el 18, 19 y 20 de julio en el Lago de Como”, lanzó Yanina al aire, sorprendiendo al resto de las angelitas con su información.

"Martín Redrado se casa con Lulú Sanguinetti el 18, 19 y 20 de julio en el Lago de Como (Italia)".

“El casamiento estaba todo muy en secreto, ya estaban las invitaciones que no las terminaron de entregar porque es todo muy internacional. Redrado es un tipo que labura afuera”, agregó.

Además, se refirió al diseño que eligió Sanguinetti para el día especial: “Es todo impecable. Lulú estuvo en París en el verano, fue a visitar a la hija de Martín que vive allá, y estuvo buscando y eligiendo su vestido pero nadie lo vio porque es sorpresa”.

"El casamiento estaba todo muy en secreto, ya estaban las invitaciones que no las terminaron de entregar porque es todo muy internacional. Redrado es un tipo que labura afuera".

“El hijo de Martín está en Miami pero no puede ir porque, como está laburando y viviendo con su galería de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Se quiere morir que se pierde la boda”, continuó.

"El problema era que, si se enteraba la señorita exnovia del señor Redrado del casamiento, iba a haber un quilombo. Da la casualidad que hace unos días empezaron a aparecer unos audios y Luciana enloqueció".

Y cerró con datos picantes en referencia a Luciana Salazar: “El problema era que, si se enteraba la señorita exnovia del señor Redrado del casamiento, iba a haber un quilombo. Da la casualidad que hace unos días empezaron a aparecer unos audios y Luciana enloqueció”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Martín RedradoLulu SanguinettiLuciana SalazarYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit