ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló de un misterioso mensaje de Luciana Salazar y los nuevos rumores de crisis: "Ese tweet no eran para mí; está todo bien"

El economista aseguró que con la modelo siguen juntos, pero negó planes de casamiento. ¿Qué dijo ella desde las redes sociales?

12 de agosto 2016, 12:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto los rumores de separación como de embarazo -más allá de ser antagónicos- suelen rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Y agosto no fue la excepción. 

Este mes, la modelo publicó un misterioso y polémico tweet, que dio paso a nuevas especulaciones, ya que no tenía destinatario explícito. "Lastimar y fabular es su deporte", escribió Luli, instalando la duda: ¿era para el economista? ¿Están en crisis?

Lastimar y fabular es su deporte

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2016

Reacio a exponer su vida privada, Redrado le puso el pecho a las versiones y dejó en claro que con Salazar siguen en pareja y que el comentario virtual no fue para él. "Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí. Así que está todo bien", dijo Martín en una nota con Luis Novaresio en Empezando el día, por radio La Red.

Luego, se ocupó de aclarar que es sus planes actuales no está el casamiento ni la búsqueda de un hijo: "Cada uno tiene proyectos personales, y le damos mucho énfasis. Yo estoy trabajando mucho tiempo en el exterior, y también tengo que tener tiempo de calidad para mis hijos. Pero eso no significa que haya problemas… ¿Embarazo? No hay nada de eso. Siempre lo mejor es que se lo pregunten a Luli".

"Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí", dijo Redrado.

Por otro lado, tras la repetición de la nota de Redrado en Desayuno Americano, Luciana habló de su relación con el economista en Twitter: "Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento más allá de las dificultades que la vida les presente".

Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento mas alla de las dificultades que la vida les presente💗

— luciana salazar (@lulipop07) August 12, 2016

Leé también

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luli Salazar: "Parecería que hay mucha gente nos quiere ver separados"

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit