Martín Redrado habló de un misterioso mensaje de Luciana Salazar y los nuevos rumores de crisis: "Ese tweet no eran para mí; está todo bien"

El economista aseguró que con la modelo siguen juntos, pero negó planes de casamiento. ¿Qué dijo ella desde las redes sociales?

Martín Redrado habló del misterioso mensaje de Luli Salazar y los nuevos rumores de crisis: "Ese tweet..."

Tanto los rumores de separación como de embarazo -más allá de ser antagónicos- suelen rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Y agosto no fue la excepción. 

Este mes, la modelo publicó un misterioso y polémico tweet, que dio paso a nuevas especulaciones, ya que no tenía destinatario explícito. "Lastimar y fabular es su deporte", escribió Luli, instalando la duda: ¿era para el economista? ¿Están en crisis?

Reacio a exponer su vida privada, Redrado le puso el pecho a las versiones y dejó en claro que con Salazar siguen en pareja y que el comentario virtual no fue para él. "Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí. Así que está todo bien", dijo Martín en una nota con Luis Novaresio en Empezando el día, por radio La Red.

Luego, se ocupó de aclarar que es sus planes actuales no está el casamiento ni la búsqueda de un hijo: "Cada uno tiene proyectos personales, y le damos mucho énfasis. Yo estoy trabajando mucho tiempo en el exterior, y también tengo que tener tiempo de calidad para mis hijos. Pero eso no significa que haya problemas… ¿Embarazo? No hay nada de eso. Siempre lo mejor es que se lo pregunten a Luli".

"Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí", dijo Redrado.

Por otro lado, tras la repetición de la nota de Redrado en Desayuno Americano, Luciana habló de su relación con el economista en Twitter: "Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento más allá de las dificultades que la vida les presente".