ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló de un misterioso mensaje de Luciana Salazar y los nuevos rumores de crisis: "Ese tweet no eran para mí; está todo bien"

El economista aseguró que con la modelo siguen juntos, pero negó planes de casamiento. ¿Qué dijo ella desde las redes sociales?

12 de agosto 2016, 12:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto los rumores de separación como de embarazo -más allá de ser antagónicos- suelen rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Y agosto no fue la excepción. 

Este mes, la modelo publicó un misterioso y polémico tweet, que dio paso a nuevas especulaciones, ya que no tenía destinatario explícito. "Lastimar y fabular es su deporte", escribió Luli, instalando la duda: ¿era para el economista? ¿Están en crisis?

Lastimar y fabular es su deporte

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2016

Reacio a exponer su vida privada, Redrado le puso el pecho a las versiones y dejó en claro que con Salazar siguen en pareja y que el comentario virtual no fue para él. "Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí. Así que está todo bien", dijo Martín en una nota con Luis Novaresio en Empezando el día, por radio La Red.

Luego, se ocupó de aclarar que es sus planes actuales no está el casamiento ni la búsqueda de un hijo: "Cada uno tiene proyectos personales, y le damos mucho énfasis. Yo estoy trabajando mucho tiempo en el exterior, y también tengo que tener tiempo de calidad para mis hijos. Pero eso no significa que haya problemas… ¿Embarazo? No hay nada de eso. Siempre lo mejor es que se lo pregunten a Luli".

"Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí", dijo Redrado.

Por otro lado, tras la repetición de la nota de Redrado en Desayuno Americano, Luciana habló de su relación con el economista en Twitter: "Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento más allá de las dificultades que la vida les presente".

Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento mas alla de las dificultades que la vida les presente💗

— luciana salazar (@lulipop07) August 12, 2016

Leé también

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luli Salazar: "Parecería que hay mucha gente nos quiere ver separados"

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit