ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló de un misterioso mensaje de Luciana Salazar y los nuevos rumores de crisis: "Ese tweet no eran para mí; está todo bien"

El economista aseguró que con la modelo siguen juntos, pero negó planes de casamiento. ¿Qué dijo ella desde las redes sociales?

12 de agosto 2016, 12:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Tanto los rumores de separación como de embarazo -más allá de ser antagónicos- suelen rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Y agosto no fue la excepción. 

Este mes, la modelo publicó un misterioso y polémico tweet, que dio paso a nuevas especulaciones, ya que no tenía destinatario explícito. "Lastimar y fabular es su deporte", escribió Luli, instalando la duda: ¿era para el economista? ¿Están en crisis?

Lastimar y fabular es su deporte

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2016

Reacio a exponer su vida privada, Redrado le puso el pecho a las versiones y dejó en claro que con Salazar siguen en pareja y que el comentario virtual no fue para él. "Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí. Así que está todo bien", dijo Martín en una nota con Luis Novaresio en Empezando el día, por radio La Red.

Luego, se ocupó de aclarar que es sus planes actuales no está el casamiento ni la búsqueda de un hijo: "Cada uno tiene proyectos personales, y le damos mucho énfasis. Yo estoy trabajando mucho tiempo en el exterior, y también tengo que tener tiempo de calidad para mis hijos. Pero eso no significa que haya problemas… ¿Embarazo? No hay nada de eso. Siempre lo mejor es que se lo pregunten a Luli".

"Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí", dijo Redrado.

Por otro lado, tras la repetición de la nota de Redrado en Desayuno Americano, Luciana habló de su relación con el economista en Twitter: "Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento más allá de las dificultades que la vida les presente".

Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento mas alla de las dificultades que la vida les presente💗

— luciana salazar (@lulipop07) August 12, 2016

Leé también

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luli Salazar: "Parecería que hay mucha gente nos quiere ver separados"

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit