ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló de un misterioso mensaje de Luciana Salazar y los nuevos rumores de crisis: "Ese tweet no eran para mí; está todo bien"

El economista aseguró que con la modelo siguen juntos, pero negó planes de casamiento. ¿Qué dijo ella desde las redes sociales?

12 de agosto 2016, 12:00hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Tanto los rumores de separación como de embarazo -más allá de ser antagónicos- suelen rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Y agosto no fue la excepción. 

Este mes, la modelo publicó un misterioso y polémico tweet, que dio paso a nuevas especulaciones, ya que no tenía destinatario explícito. "Lastimar y fabular es su deporte", escribió Luli, instalando la duda: ¿era para el economista? ¿Están en crisis?

Lastimar y fabular es su deporte

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2016

Reacio a exponer su vida privada, Redrado le puso el pecho a las versiones y dejó en claro que con Salazar siguen en pareja y que el comentario virtual no fue para él. "Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí. Así que está todo bien", dijo Martín en una nota con Luis Novaresio en Empezando el día, por radio La Red.

Luego, se ocupó de aclarar que es sus planes actuales no está el casamiento ni la búsqueda de un hijo: "Cada uno tiene proyectos personales, y le damos mucho énfasis. Yo estoy trabajando mucho tiempo en el exterior, y también tengo que tener tiempo de calidad para mis hijos. Pero eso no significa que haya problemas… ¿Embarazo? No hay nada de eso. Siempre lo mejor es que se lo pregunten a Luli".

"Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tweets que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí", dijo Redrado.

Por otro lado, tras la repetición de la nota de Redrado en Desayuno Americano, Luciana habló de su relación con el economista en Twitter: "Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento más allá de las dificultades que la vida les presente".

Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento mas alla de las dificultades que la vida les presente💗

— luciana salazar (@lulipop07) August 12, 2016

Leé también

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luli Salazar: "Parecería que hay mucha gente nos quiere ver separados"

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit