ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

El economista también se refirió al especial momento que vive su ex y la definió como una "mujer intensa" y "extraordinaria".

06 de noviembre 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Video

A menos de un mes de convertirse en madre mediante el método de vientre subrogado, Luciana Salazar (36) ya tiene todo preparado para instalarse en los Estados Unidos para conocer a Matilda. “La bebita nace en Sarasota (Florida). El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga”, contó la modelo, días atrás.

Blanco de varias críticas en los medios y las redes sociales, Martín Redrado salió en defensa de su expareja. “Me parece que cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas, pero son las reglas del juego”, opinó el economista, que apoyó la decisión de vida de la modelo.

Sobre algunas críticas por su decisión de ser madre a través de un alquiler de vientre, Redrado dijo: "Cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas".

“Cada vez que ella tiene un problema en Estados Unidos me llama y sabe que estoy a su disposición, así esté en una charla o con algún cliente”, explicó. Y habló también del final de su tórrido romance. “Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión”, aseguró.

Además, Redrado tuvo dulces palabras para Salazar, a pesar de los picantes mensajes que la modelo le ha dedicado en las redes sociales. “Hay muchas cosas que ella se tuvo que bancar, sobre a todo al principio de la relación. Ella la pasó mal y pasó momento difíciles al lado mío, por eso yo la valoro más. Ella nunca habló mal de mí, la vida no es Twitter. Si hay algún problema, me llama. Es una mujer intensa, ja, ja, ja. Extraordinaria”, concluyó entre risas.

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit