ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

El economista también se refirió al especial momento que vive su ex y la definió como una "mujer intensa" y "extraordinaria".

06 de noviembre 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

A menos de un mes de convertirse en madre mediante el método de vientre subrogado, Luciana Salazar (36) ya tiene todo preparado para instalarse en los Estados Unidos para conocer a Matilda. “La bebita nace en Sarasota (Florida). El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga”, contó la modelo, días atrás.

Blanco de varias críticas en los medios y las redes sociales, Martín Redrado salió en defensa de su expareja. “Me parece que cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas, pero son las reglas del juego”, opinó el economista, que apoyó la decisión de vida de la modelo.

Sobre algunas críticas por su decisión de ser madre a través de un alquiler de vientre, Redrado dijo: "Cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas".

“Cada vez que ella tiene un problema en Estados Unidos me llama y sabe que estoy a su disposición, así esté en una charla o con algún cliente”, explicó. Y habló también del final de su tórrido romance. “Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión”, aseguró.

Además, Redrado tuvo dulces palabras para Salazar, a pesar de los picantes mensajes que la modelo le ha dedicado en las redes sociales. “Hay muchas cosas que ella se tuvo que bancar, sobre a todo al principio de la relación. Ella la pasó mal y pasó momento difíciles al lado mío, por eso yo la valoro más. Ella nunca habló mal de mí, la vida no es Twitter. Si hay algún problema, me llama. Es una mujer intensa, ja, ja, ja. Extraordinaria”, concluyó entre risas.

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit