ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado explicó el triste tweet de Luli Salazar y negó el embarazo: "Tuvo un problema físico"

El economista le puso el pecho a las preguntas personales y habló de su relación con la actriz y las versiones de dulce espera.

14 de octubre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmar que están nuevamente juntos, Luciana Salazar y Martín Redrado afrontan rumores de embarazo. El sábado 10, la posible dulce espera comenzó a tomar fuerza y un llamativo escrito de la participante de Bailando 2015 llamó la atención. "Estoy muy triste porque no voy a poder hoy estar en lo de mi querida @mirthalegrandok debido a mi estado gripal. Pido disculpas", twitteó Luli y argumentó su baja del programa nocturno de Mirtha Legrand. Acto seguido, incrementó las especulaciones de maternidad al publicar un emoticón de una carita llorando y un corazón roto.

"Que sepamos nosotros, no está embarazada. Luli tuvo un problema físico; fue producto a los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente", dijo Redrado.

Primero, llegó el turno de Luli, quien esbozó una tibia desmentida. "Si el día de mañana estuviera embarazada, igual me tomaría mi tiempo para decirlo porque es un tema muy sensible. Como mujer, las ganas están", aseguró en Este es el show. Luego, el miércoles 14, el economista asistió a Desayuno Americano para promocionar su libro Las cuentas pendientes y las consultas se hicieron presentes: "¿Luciana está embarazada?", fue la pregunta más esperada, y Redrado respondió: "Que sepamos nosotros, no. Ella tuvo un problema físico, que lo va a explicar mañana en su programa (Bailando). Dejémosla que ella -que fue la protagonista de este momento- hable". 

Para echar por tierra las versiones de embarazo, el político detalló cuál fue el malestar que sufrió su pareja: "El fin de semana pasado, Luli tuvo un problema físico, se hizo un estudio y yo, lamentablemente, no estaba en el país, estaba en Lima, en la reunión del Banco Mundial, y después viajé con mi hija a Estados Unidos... El problema físico fue producto de los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente, y tiene que ver con eso, con las exigencias del programa".

Luego, aseguró que con Salazar están muy bien como pareja y aclaró el enigmático y triste tweet de la blonda: "Con Luli estamos bárbaro, estamos muy bien. El corazón roto tuvo que ver con el problema físico y con la implicancia que podría tener en el programa que está trabajando".

Sin cerrarle la puerta a una paternidad futura, Martín Redrado prefiere vivir el día a día.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit