ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado explicó el triste tweet de Luli Salazar y negó el embarazo: "Tuvo un problema físico"

El economista le puso el pecho a las preguntas personales y habló de su relación con la actriz y las versiones de dulce espera.

14 de octubre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de confirmar que están nuevamente juntos, Luciana Salazar y Martín Redrado afrontan rumores de embarazo. El sábado 10, la posible dulce espera comenzó a tomar fuerza y un llamativo escrito de la participante de Bailando 2015 llamó la atención. "Estoy muy triste porque no voy a poder hoy estar en lo de mi querida @mirthalegrandok debido a mi estado gripal. Pido disculpas", twitteó Luli y argumentó su baja del programa nocturno de Mirtha Legrand. Acto seguido, incrementó las especulaciones de maternidad al publicar un emoticón de una carita llorando y un corazón roto.

"Que sepamos nosotros, no está embarazada. Luli tuvo un problema físico; fue producto a los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente", dijo Redrado.

Primero, llegó el turno de Luli, quien esbozó una tibia desmentida. "Si el día de mañana estuviera embarazada, igual me tomaría mi tiempo para decirlo porque es un tema muy sensible. Como mujer, las ganas están", aseguró en Este es el show. Luego, el miércoles 14, el economista asistió a Desayuno Americano para promocionar su libro Las cuentas pendientes y las consultas se hicieron presentes: "¿Luciana está embarazada?", fue la pregunta más esperada, y Redrado respondió: "Que sepamos nosotros, no. Ella tuvo un problema físico, que lo va a explicar mañana en su programa (Bailando). Dejémosla que ella -que fue la protagonista de este momento- hable". 

Para echar por tierra las versiones de embarazo, el político detalló cuál fue el malestar que sufrió su pareja: "El fin de semana pasado, Luli tuvo un problema físico, se hizo un estudio y yo, lamentablemente, no estaba en el país, estaba en Lima, en la reunión del Banco Mundial, y después viajé con mi hija a Estados Unidos... El problema físico fue producto de los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente, y tiene que ver con eso, con las exigencias del programa".

Luego, aseguró que con Salazar están muy bien como pareja y aclaró el enigmático y triste tweet de la blonda: "Con Luli estamos bárbaro, estamos muy bien. El corazón roto tuvo que ver con el problema físico y con la implicancia que podría tener en el programa que está trabajando".

Sin cerrarle la puerta a una paternidad futura, Martín Redrado prefiere vivir el día a día.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit