ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado explicó el triste tweet de Luli Salazar y negó el embarazo: "Tuvo un problema físico"

El economista le puso el pecho a las preguntas personales y habló de su relación con la actriz y las versiones de dulce espera.

14 de octubre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmar que están nuevamente juntos, Luciana Salazar y Martín Redrado afrontan rumores de embarazo. El sábado 10, la posible dulce espera comenzó a tomar fuerza y un llamativo escrito de la participante de Bailando 2015 llamó la atención. "Estoy muy triste porque no voy a poder hoy estar en lo de mi querida @mirthalegrandok debido a mi estado gripal. Pido disculpas", twitteó Luli y argumentó su baja del programa nocturno de Mirtha Legrand. Acto seguido, incrementó las especulaciones de maternidad al publicar un emoticón de una carita llorando y un corazón roto.

"Que sepamos nosotros, no está embarazada. Luli tuvo un problema físico; fue producto a los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente", dijo Redrado.

Primero, llegó el turno de Luli, quien esbozó una tibia desmentida. "Si el día de mañana estuviera embarazada, igual me tomaría mi tiempo para decirlo porque es un tema muy sensible. Como mujer, las ganas están", aseguró en Este es el show. Luego, el miércoles 14, el economista asistió a Desayuno Americano para promocionar su libro Las cuentas pendientes y las consultas se hicieron presentes: "¿Luciana está embarazada?", fue la pregunta más esperada, y Redrado respondió: "Que sepamos nosotros, no. Ella tuvo un problema físico, que lo va a explicar mañana en su programa (Bailando). Dejémosla que ella -que fue la protagonista de este momento- hable". 

Para echar por tierra las versiones de embarazo, el político detalló cuál fue el malestar que sufrió su pareja: "El fin de semana pasado, Luli tuvo un problema físico, se hizo un estudio y yo, lamentablemente, no estaba en el país, estaba en Lima, en la reunión del Banco Mundial, y después viajé con mi hija a Estados Unidos... El problema físico fue producto de los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente, y tiene que ver con eso, con las exigencias del programa".

Luego, aseguró que con Salazar están muy bien como pareja y aclaró el enigmático y triste tweet de la blonda: "Con Luli estamos bárbaro, estamos muy bien. El corazón roto tuvo que ver con el problema físico y con la implicancia que podría tener en el programa que está trabajando".

Sin cerrarle la puerta a una paternidad futura, Martín Redrado prefiere vivir el día a día.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit