ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado explicó el triste tweet de Luli Salazar y negó el embarazo: "Tuvo un problema físico"

El economista le puso el pecho a las preguntas personales y habló de su relación con la actriz y las versiones de dulce espera.

14 de octubre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de confirmar que están nuevamente juntos, Luciana Salazar y Martín Redrado afrontan rumores de embarazo. El sábado 10, la posible dulce espera comenzó a tomar fuerza y un llamativo escrito de la participante de Bailando 2015 llamó la atención. "Estoy muy triste porque no voy a poder hoy estar en lo de mi querida @mirthalegrandok debido a mi estado gripal. Pido disculpas", twitteó Luli y argumentó su baja del programa nocturno de Mirtha Legrand. Acto seguido, incrementó las especulaciones de maternidad al publicar un emoticón de una carita llorando y un corazón roto.

"Que sepamos nosotros, no está embarazada. Luli tuvo un problema físico; fue producto a los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente", dijo Redrado.

Primero, llegó el turno de Luli, quien esbozó una tibia desmentida. "Si el día de mañana estuviera embarazada, igual me tomaría mi tiempo para decirlo porque es un tema muy sensible. Como mujer, las ganas están", aseguró en Este es el show. Luego, el miércoles 14, el economista asistió a Desayuno Americano para promocionar su libro Las cuentas pendientes y las consultas se hicieron presentes: "¿Luciana está embarazada?", fue la pregunta más esperada, y Redrado respondió: "Que sepamos nosotros, no. Ella tuvo un problema físico, que lo va a explicar mañana en su programa (Bailando). Dejémosla que ella -que fue la protagonista de este momento- hable". 

Para echar por tierra las versiones de embarazo, el político detalló cuál fue el malestar que sufrió su pareja: "El fin de semana pasado, Luli tuvo un problema físico, se hizo un estudio y yo, lamentablemente, no estaba en el país, estaba en Lima, en la reunión del Banco Mundial, y después viajé con mi hija a Estados Unidos... El problema físico fue producto de los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente, y tiene que ver con eso, con las exigencias del programa".

Luego, aseguró que con Salazar están muy bien como pareja y aclaró el enigmático y triste tweet de la blonda: "Con Luli estamos bárbaro, estamos muy bien. El corazón roto tuvo que ver con el problema físico y con la implicancia que podría tener en el programa que está trabajando".

Sin cerrarle la puerta a una paternidad futura, Martín Redrado prefiere vivir el día a día.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit