ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y su evasiva respuesta cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Salazar: "Solo quiero que Luli sea feliz"

Ángel de Brito reveló su conversación privada con el economista, en medio de la polémica. ¡El video!

04 de diciembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
El evasivo mensaje de Redrado cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Luciana Salazar
Seguinos en Google

El nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó (¿cuándo no?) con unos explosivos tweets de la modelo contra el economista. “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, lanzó la futura madre por vientre subrogado, dejando entrever una oscura trama oculta entre ellos.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...", relató Ángel de Brito sobre su chat con Redrado.

Tras los polémicos mensajes, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Redrado era el padre biológico de Matilda, la beba en camino. Ángel de Brito se comunicó con el economista para la consulta de rigor y la respuesta sumó más incognitas.

"¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común. Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz".

“Son temas de la vida privada que deben resolverse en ese ámbito. Voy a viajar a Miami (donde nacerá la niña), pero mucho más adelante. Por ahora no, estoy con una responsabilidad muy fuerte acá”, comenzó a leer el intercambio el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...”, agregó De Brito y, acto seguido, leyó la respuesta elusiva de Redrado. “¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común”, replicó el economista. “Yo creo que le pagaste el tratamiento, pero me gustaría saberlo de tu parte”, fue la contestación del periodista. “Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz”, cerró el chat Redrado, sin mayores detalles.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martín RedradoAngel de BritoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit