ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y su evasiva respuesta cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Salazar: "Solo quiero que Luli sea feliz"

Ángel de Brito reveló su conversación privada con el economista, en medio de la polémica. ¡El video!

04 de diciembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
El evasivo mensaje de Redrado cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Luciana Salazar
Seguinos en Google

El nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó (¿cuándo no?) con unos explosivos tweets de la modelo contra el economista. “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, lanzó la futura madre por vientre subrogado, dejando entrever una oscura trama oculta entre ellos.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...", relató Ángel de Brito sobre su chat con Redrado.

Tras los polémicos mensajes, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Redrado era el padre biológico de Matilda, la beba en camino. Ángel de Brito se comunicó con el economista para la consulta de rigor y la respuesta sumó más incognitas.

"¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común. Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz".

“Son temas de la vida privada que deben resolverse en ese ámbito. Voy a viajar a Miami (donde nacerá la niña), pero mucho más adelante. Por ahora no, estoy con una responsabilidad muy fuerte acá”, comenzó a leer el intercambio el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...”, agregó De Brito y, acto seguido, leyó la respuesta elusiva de Redrado. “¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común”, replicó el economista. “Yo creo que le pagaste el tratamiento, pero me gustaría saberlo de tu parte”, fue la contestación del periodista. “Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz”, cerró el chat Redrado, sin mayores detalles.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Martín RedradoAngel de BritoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit