ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y su evasiva respuesta cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Salazar: "Solo quiero que Luli sea feliz"

Ángel de Brito reveló su conversación privada con el economista, en medio de la polémica. ¡El video!

04 de diciembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
El evasivo mensaje de Redrado cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Luciana Salazar
Seguinos en Google

El nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó (¿cuándo no?) con unos explosivos tweets de la modelo contra el economista. “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, lanzó la futura madre por vientre subrogado, dejando entrever una oscura trama oculta entre ellos.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...", relató Ángel de Brito sobre su chat con Redrado.

Tras los polémicos mensajes, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Redrado era el padre biológico de Matilda, la beba en camino. Ángel de Brito se comunicó con el economista para la consulta de rigor y la respuesta sumó más incognitas.

"¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común. Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz".

“Son temas de la vida privada que deben resolverse en ese ámbito. Voy a viajar a Miami (donde nacerá la niña), pero mucho más adelante. Por ahora no, estoy con una responsabilidad muy fuerte acá”, comenzó a leer el intercambio el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...”, agregó De Brito y, acto seguido, leyó la respuesta elusiva de Redrado. “¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común”, replicó el economista. “Yo creo que le pagaste el tratamiento, pero me gustaría saberlo de tu parte”, fue la contestación del periodista. “Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz”, cerró el chat Redrado, sin mayores detalles.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Martín RedradoAngel de BritoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit