ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

El economista habló con Desayuno Americano de su presente sentimental con la modelo. ¡Mirá el video!

07 de julio 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El economista habló con Desayuno Americano de su presente sentimental con la modelo. Mirá el video.
Seguinos en Google

A mediados de junio los rumores de ruptura comenzaron a rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Sin embargo, la rubia se ocupó de desmentirlo y una foto de ellos dos, acaramelados en el Aeropuerto de Miami, se ocupó de disipar los rumores. Pero un misterioso tweet de la modelo volvió a poner a la pareja en el centro de la escena: "No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas", escribió y la pregunta resurgió: ¿están en crisis? 

"Está todo bien. No hubo nada de las cosas que han trascendido. Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados, pero no... Yo trato de mantener la vida dentro de las paredes íntimas…", dijo Redrado.

En ese momento, el economista mantuvo un hermético silencio, pero su regreso a la Argentina hizo que no pueda eludir el micrófono de Desayuno Americano en su salida nocturna con sus hijos.

Sin ventilar demasiado su vida privada, Redrado aseguró que no está en crisis con Luciana: "Está todo bien. No hubo nada de las cosas que han trascendido. Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados, pero no... Yo trato de mantener la vida dentro de las paredes… Y en el último tiempo los chicos (sus hijos) están muy bien con Luli, la verdad es que en eso hubo un avance muy positivo".

Luego, afrontó otra pregunta personal, que logró incomodarlo: "¿Cuándo se casan? ¡Se casa Urtubey, que conoce a Macedo hace dos días!", indago el notero. Y Redrado, sin contener la risa, respondió con una declaración huidiza: "Cada pareja es un mundo. Eso lo dejamos para la intimidad. Un abrazo para todos".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit