Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

El economista habló con Desayuno Americano de su presente sentimental con la modelo. ¡Mirá el video!

Martín Redrado y los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que…"

A mediados de junio los rumores de ruptura comenzaron a rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Sin embargo, la rubia se ocupó de desmentirlo y una foto de ellos dos, acaramelados en el Aeropuerto de Miami, se ocupó de disipar los rumores. Pero un misterioso tweet de la modelo volvió a poner a la pareja en el centro de la escena: "No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas", escribió y la pregunta resurgió: ¿están en crisis? 

"Está todo bien. No hubo nada de las cosas que han trascendido. Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados, pero no... Yo trato de mantener la vida dentro de las paredes íntimas…", dijo Redrado.

En ese momento, el economista mantuvo un hermético silencio, pero su regreso a la Argentina hizo que no pueda eludir el micrófono de Desayuno Americano en su salida nocturna con sus hijos.

Sin ventilar demasiado su vida privada, Redrado aseguró que no está en crisis con Luciana: "Está todo bien. No hubo nada de las cosas que han trascendido. Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados, pero no... Yo trato de mantener la vida dentro de las paredes… Y en el último tiempo los chicos (sus hijos) están muy bien con Luli, la verdad es que en eso hubo un avance muy positivo".

Luego, afrontó otra pregunta personal, que logró incomodarlo: "¿Cuándo se casan? ¡Se casa Urtubey, que conoce a Macedo hace dos días!", indago el notero. Y Redrado, sin contener la risa, respondió con una declaración huidiza: "Cada pareja es un mundo. Eso lo dejamos para la intimidad. Un abrazo para todos".