ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado enfrentó los rumores de crisis con Luciana Salazar: "Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados"

El economista habló con Desayuno Americano de su presente sentimental con la modelo. ¡Mirá el video!

07 de julio 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El economista habló con Desayuno Americano de su presente sentimental con la modelo. Mirá el video.
Seguinos en Google

A mediados de junio los rumores de ruptura comenzaron a rondar a la pareja de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). Sin embargo, la rubia se ocupó de desmentirlo y una foto de ellos dos, acaramelados en el Aeropuerto de Miami, se ocupó de disipar los rumores. Pero un misterioso tweet de la modelo volvió a poner a la pareja en el centro de la escena: "No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas", escribió y la pregunta resurgió: ¿están en crisis? 

"Está todo bien. No hubo nada de las cosas que han trascendido. Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados, pero no... Yo trato de mantener la vida dentro de las paredes íntimas…", dijo Redrado.

En ese momento, el economista mantuvo un hermético silencio, pero su regreso a la Argentina hizo que no pueda eludir el micrófono de Desayuno Americano en su salida nocturna con sus hijos.

Sin ventilar demasiado su vida privada, Redrado aseguró que no está en crisis con Luciana: "Está todo bien. No hubo nada de las cosas que han trascendido. Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados, pero no... Yo trato de mantener la vida dentro de las paredes… Y en el último tiempo los chicos (sus hijos) están muy bien con Luli, la verdad es que en eso hubo un avance muy positivo".

Luego, afrontó otra pregunta personal, que logró incomodarlo: "¿Cuándo se casan? ¡Se casa Urtubey, que conoce a Macedo hace dos días!", indago el notero. Y Redrado, sin contener la risa, respondió con una declaración huidiza: "Cada pareja es un mundo. Eso lo dejamos para la intimidad. Un abrazo para todos".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit