ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado confirmó reencuentro con Luciana Salazar y desmintió a Granata: "Somos una expareja que vuelve a conversar; con Amalia éramos amigos, esos regalos no son míos"

El economista rompió el silencio, defendió a Luli y negó haber vivido una relación sentimental con Amalia. Video.

11 de agosto 2015, 17:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero hablaron ellas. Ahora, fue el turno de él. Martín Redrado (53) se hizo cargo de su reconciliación con Luciana Salazar (34) y le puso el pecho a las punzantes declaraciones de Amalia Granata (34), quien lo acusó de "no tener códigos" por negar su romance. El amor entre ellos habría durado 9 meses, pero en las sombras, más allá de alguna foto juntos de la manito.

"Del señor Martín Redrado no voy a hablar por respeto a su familia. Lo único que sí voy a decir es que estoy muy triste porque me siento defraudada como persona. Él sabe de lo que estoy hablando, él lo entiende. Rompió todos los códigos y yo tengo muchos. Me pone muy triste", había dicho la cocondutora de Chiche Gelblung en Argentina Despierta, siendo complaciente con el economista. No así con Luli, a quien castigó duro. "Ella me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda", disparó.

"Estaba todo bien hasta el jueves, pero el haber dicho que hay un reencuentro entre Luli y yo, que hay un profundo cariño entre nosotros, ha generado todo tipo de inventos, cosas, voceros, opinólogos, que quieren hacer daño", dijo Redrado.

Tras esas fuertes declaraciones, Redrado optó por romper el silencio y apoyar a Salazar: "Estoy bien en lo profesional, pero sorprendido en lo personal por las cosas que se han dicho. Estaba todo bien hasta el jueves, pero el haber dicho que hay un reencuentro entre Luli y yo, que hay un profundo cariño entre nosotros, ha generado todo tipo de inventos, cosas, voceros, opinólogos, que quieren hacer daño", expresó Martín en diálogo con El Diario de Mariana.

Sin nombrar directamente a Amalia -ni a Yanina Latorre, quien salió a defender a su amiga, Granata-, el economista ahondó en el tema: "Sólo puedo pensar que uno, cuando está enojado, dice cosas que no son o manda voceros a hablar. Lo único que le quieren hacer es daño a Luciana, y ella no tiene nada que ver en esto. Meter a terceros es injusto. Buscan hacer daño a una relación muy natural, muy transparente. Somos una expareja que vuelve a conversar, que ha aclarado todos los temas que tenía del pasado", sostuvo. 

"En marzo, Amalia y yo dijimos que éramos nada más que amigos(…) La letra de esos regalos no es mía, desconozco esa letra. Si hay un perito calígrafo...", finalizó el economista.

Por último, volvió a afirmar que con Granata nunca estuvo en pareja, negó haberle regalado flores con tarjetas románticas y se apoyó en declaraciones de archivo, en la que ambos calificaron su relación como una "buena amistad".

"En el mes de marzo los dos dijimos que éramos nada más que amigos. Si alguien tenía que decir algo, lo hubiera hecho en marzo, cuando se dijo públicamente que éramos simplemente muy buenos amigos, que nos teníamos mucho respeto, como fue siempre (…) La letra de esos regalos no es mía, desconozco esa letra. Si hay un perito calígrafo...", finalizó Redrado el asunto, desacreditando -una vez más- a Amalia Granata.

¿Su desmentida tendrá respuesta?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit