Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Redrado confirmó reencuentro con Luciana Salazar y desmintió a Granata: "Somos una expareja que vuelve a conversar; con Amalia éramos amigos, esos regalos no son míos"

El economista rompió el silencio, defendió a Luli y negó haber vivido una relación sentimental con Amalia. Video.

Redrado habló de su reconciliación con Luli  y desmintió a Granata: "Éramos amigos; la letra de esos regalos no es mía"

Primero hablaron ellas. Ahora, fue el turno de él. Martín Redrado (53) se hizo cargo de su reconciliación con Luciana Salazar (34) y le puso el pecho a las punzantes declaraciones de Amalia Granata (34), quien lo acusó de "no tener códigos" por negar su romance. El amor entre ellos habría durado 9 meses, pero en las sombras, más allá de alguna foto juntos de la manito.

"Del señor Martín Redrado no voy a hablar por respeto a su familia. Lo único que sí voy a decir es que estoy muy triste porque me siento defraudada como persona. Él sabe de lo que estoy hablando, él lo entiende. Rompió todos los códigos y yo tengo muchos. Me pone muy triste", había dicho la cocondutora de Chiche Gelblung en Argentina Despierta, siendo complaciente con el economista. No así con Luli, a quien castigó duro. "Ella me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda", disparó.

"Estaba todo bien hasta el jueves, pero el haber dicho que hay un reencuentro entre Luli y yo, que hay un profundo cariño entre nosotros, ha generado todo tipo de inventos, cosas, voceros, opinólogos, que quieren hacer daño", dijo Redrado.

Tras esas fuertes declaraciones, Redrado optó por romper el silencio y apoyar a Salazar: "Estoy bien en lo profesional, pero sorprendido en lo personal por las cosas que se han dicho. Estaba todo bien hasta el jueves, pero el haber dicho que hay un reencuentro entre Luli y yo, que hay un profundo cariño entre nosotros, ha generado todo tipo de inventos, cosas, voceros, opinólogos, que quieren hacer daño", expresó Martín en diálogo con El Diario de Mariana.

Sin nombrar directamente a Amalia -ni a Yanina Latorre, quien salió a defender a su amiga, Granata-, el economista ahondó en el tema: "Sólo puedo pensar que uno, cuando está enojado, dice cosas que no son o manda voceros a hablar. Lo único que le quieren hacer es daño a Luciana, y ella no tiene nada que ver en esto. Meter a terceros es injusto. Buscan hacer daño a una relación muy natural, muy transparente. Somos una expareja que vuelve a conversar, que ha aclarado todos los temas que tenía del pasado", sostuvo. 

"En marzo, Amalia y yo dijimos que éramos nada más que amigos(…) La letra de esos regalos no es mía, desconozco esa letra. Si hay un perito calígrafo...", finalizó el economista.

Por último, volvió a afirmar que con Granata nunca estuvo en pareja, negó haberle regalado flores con tarjetas románticas y se apoyó en declaraciones de archivo, en la que ambos calificaron su relación como una "buena amistad".

"En el mes de marzo los dos dijimos que éramos nada más que amigos. Si alguien tenía que decir algo, lo hubiera hecho en marzo, cuando se dijo públicamente que éramos simplemente muy buenos amigos, que nos teníamos mucho respeto, como fue siempre (…) La letra de esos regalos no es mía, desconozco esa letra. Si hay un perito calígrafo...", finalizó Redrado el asunto, desacreditando -una vez más- a Amalia Granata.

¿Su desmentida tendrá respuesta?