ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

El economista habló con El Tratamiento tras el furioso descargo de su expareja y se refirió a la paternidad de Matilda.

05 de diciembre 2017, 16:55hs
Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar
Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Luciana Salazar (37) incendió Twitter con una seguidilla de polémicos y enigmáticos tweets contra Martín Redrado (56), economista del que fue pareja durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017. 

"Siempre me quiere arruinar el mejor momento de mi vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?", escribió Luli desde Miami, a pocos días de la fecha del nacimiento de Matilda, su primera hija que llegará al mundo a través de un alquiler de vientre y un donante masculino anónimo. Sin embargo, la falta de claridad en sus mensajes hizo que muchos especularan sobre la posible paternidad de Redrado de la criatura. 

"Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo", dijo Redrado, haciendo referencia a la identidad de Matilda, la hija que espera Salazar.

Con la duda instalada, Tomás Dente se comunicó por WhatsApp con el economista para aclarar el panorama en El Tratamiento, programa de Ciudad Magazine, y Martín manifestó que él no es el papá de la hija que espera Luciana.  

"Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras. Allí explica cómo buscó el donante", le dijo Redrado al periodista, quien repreguntó: "Sí, leí y comenté la nota en su momento. Lo que te pregunto ahora es: ¿sos el papá vos? Más allá de lo que haya contado Luli". Fue entonces que el político determinó: "La nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo". 

Cuando Luciana confirmó el embarazo, esto decía en la revista sobre la búsqueda del papá de su niña: "Mi donante es un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano y con una familia que me hizo acordar mucho a la mía. Pero lo que más me sedujo fue su sonrisa... enseguida la proyecté en la carita de Matilda".

La respuesta de @martinredrado a @Tomasdente en @ElTratamientoTV cuando le preguntó si es el padre de la bebé de #LucianaSalazar pic.twitter.com/KRoaSCWF4c

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

// 5 de diciembre de 2017

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"
Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit