ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

El economista habló con El Tratamiento tras el furioso descargo de su expareja y se refirió a la paternidad de Matilda.

05 de diciembre 2017, 16:55hs
Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar
Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, Luciana Salazar (37) incendió Twitter con una seguidilla de polémicos y enigmáticos tweets contra Martín Redrado (56), economista del que fue pareja durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017. 

"Siempre me quiere arruinar el mejor momento de mi vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?", escribió Luli desde Miami, a pocos días de la fecha del nacimiento de Matilda, su primera hija que llegará al mundo a través de un alquiler de vientre y un donante masculino anónimo. Sin embargo, la falta de claridad en sus mensajes hizo que muchos especularan sobre la posible paternidad de Redrado de la criatura. 

"Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo", dijo Redrado, haciendo referencia a la identidad de Matilda, la hija que espera Salazar.

Con la duda instalada, Tomás Dente se comunicó por WhatsApp con el economista para aclarar el panorama en El Tratamiento, programa de Ciudad Magazine, y Martín manifestó que él no es el papá de la hija que espera Luciana.  

"Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras. Allí explica cómo buscó el donante", le dijo Redrado al periodista, quien repreguntó: "Sí, leí y comenté la nota en su momento. Lo que te pregunto ahora es: ¿sos el papá vos? Más allá de lo que haya contado Luli". Fue entonces que el político determinó: "La nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo". 

Cuando Luciana confirmó el embarazo, esto decía en la revista sobre la búsqueda del papá de su niña: "Mi donante es un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano y con una familia que me hizo acordar mucho a la mía. Pero lo que más me sedujo fue su sonrisa... enseguida la proyecté en la carita de Matilda".

La respuesta de @martinredrado a @Tomasdente en @ElTratamientoTV cuando le preguntó si es el padre de la bebé de #LucianaSalazar pic.twitter.com/KRoaSCWF4c

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

// 5 de diciembre de 2017

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"
Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido
  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit