ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín de MasterChef y la pena por la derrota frente a Alejo: "Si la final se definía con voto telefónico arrasaba yo"

El subcampeón opinó sobre el triunfo de su contrincante y contó por qué siente que el público lo coronó como vencedor.

30 de agosto 2015, 17:42hs
Seguinos en Google

No fueron pocos los que manifestaron su descontento cuando en MasterChef se reveló que el ganador de la temporada 2015 era Alejo Lagouarde. El participante, que había ostentado un alto perfil, terminó ganándole la pulseada a Martín Matroni y los seguidores de este clamaron su enojo por lo que consideraban el triunfo del "gran villano" de la competencia.

"Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó".

A menos de una semana de concluido el reality, el subcampeón del programa se refirió en una entrevista radial a sus sensaciones tras la final y qué hubiera pasado si la gente tenía hubiera decidido el ganador por voto telefónico: "Creo que arrasaba yo. Hubiese festejado igual, pero sería injusto que eligiera gente que no probó los platos. Porque la comida se rige por el sabor. No hubiese sido completa la victoria", sostuvo en Resumen de una semana agitada (Radio LK, sábado 17 hs).

"Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó", dijo Martín, quien además contó que siente un gran orgullo cuando lo llaman en la calle "el campeón de la gente".

¿Cómo quedó la relación con su principal competidor, pasada la final? "En un principio me enojé, pero terminé entendiendo que quizás lo hacía como parte del juego. La esencia suya es esa, pero exacerbó el personaje de malo", afirmó el muchacho oriundo de La Plata, dueño de una empresa de productos descartables y padre de un hijo.

Y aunque estuvo a un paso de ganar, el participante de reality contó que no cambiaría nada de lo que hizo en el duelo final: "Volvería a preparar lo mismo porque lo pensé desde el lugar de agradecerme por todo lo que hice durante el programa. La esencia mía a lo largo del ciclo fue arriesgar y el plato más importante tenía que seguir esa línea", finalizó Martín sobre su paso por MasterChef.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Martín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit