ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín de MasterChef y la pena por la derrota frente a Alejo: "Si la final se definía con voto telefónico arrasaba yo"

El subcampeón opinó sobre el triunfo de su contrincante y contó por qué siente que el público lo coronó como vencedor.

30 de agosto 2015, 17:42hs
Seguinos en Google

No fueron pocos los que manifestaron su descontento cuando en MasterChef se reveló que el ganador de la temporada 2015 era Alejo Lagouarde. El participante, que había ostentado un alto perfil, terminó ganándole la pulseada a Martín Matroni y los seguidores de este clamaron su enojo por lo que consideraban el triunfo del "gran villano" de la competencia.

"Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó".

A menos de una semana de concluido el reality, el subcampeón del programa se refirió en una entrevista radial a sus sensaciones tras la final y qué hubiera pasado si la gente tenía hubiera decidido el ganador por voto telefónico: "Creo que arrasaba yo. Hubiese festejado igual, pero sería injusto que eligiera gente que no probó los platos. Porque la comida se rige por el sabor. No hubiese sido completa la victoria", sostuvo en Resumen de una semana agitada (Radio LK, sábado 17 hs).

"Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó", dijo Martín, quien además contó que siente un gran orgullo cuando lo llaman en la calle "el campeón de la gente".

¿Cómo quedó la relación con su principal competidor, pasada la final? "En un principio me enojé, pero terminé entendiendo que quizás lo hacía como parte del juego. La esencia suya es esa, pero exacerbó el personaje de malo", afirmó el muchacho oriundo de La Plata, dueño de una empresa de productos descartables y padre de un hijo.

Y aunque estuvo a un paso de ganar, el participante de reality contó que no cambiaría nada de lo que hizo en el duelo final: "Volvería a preparar lo mismo porque lo pensé desde el lugar de agradecerme por todo lo que hice durante el programa. La esencia mía a lo largo del ciclo fue arriesgar y el plato más importante tenía que seguir esa línea", finalizó Martín sobre su paso por MasterChef.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Martín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit