ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín de MasterChef y la pena por la derrota frente a Alejo: "Si la final se definía con voto telefónico arrasaba yo"

El subcampeón opinó sobre el triunfo de su contrincante y contó por qué siente que el público lo coronó como vencedor.

30 de agosto 2015, 17:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fueron pocos los que manifestaron su descontento cuando en MasterChef se reveló que el ganador de la temporada 2015 era Alejo Lagouarde. El participante, que había ostentado un alto perfil, terminó ganándole la pulseada a Martín Matroni y los seguidores de este clamaron su enojo por lo que consideraban el triunfo del "gran villano" de la competencia.

"Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó".

A menos de una semana de concluido el reality, el subcampeón del programa se refirió en una entrevista radial a sus sensaciones tras la final y qué hubiera pasado si la gente tenía hubiera decidido el ganador por voto telefónico: "Creo que arrasaba yo. Hubiese festejado igual, pero sería injusto que eligiera gente que no probó los platos. Porque la comida se rige por el sabor. No hubiese sido completa la victoria", sostuvo en Resumen de una semana agitada (Radio LK, sábado 17 hs).

"Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó", dijo Martín, quien además contó que siente un gran orgullo cuando lo llaman en la calle "el campeón de la gente".

¿Cómo quedó la relación con su principal competidor, pasada la final? "En un principio me enojé, pero terminé entendiendo que quizás lo hacía como parte del juego. La esencia suya es esa, pero exacerbó el personaje de malo", afirmó el muchacho oriundo de La Plata, dueño de una empresa de productos descartables y padre de un hijo.

Y aunque estuvo a un paso de ganar, el participante de reality contó que no cambiaría nada de lo que hizo en el duelo final: "Volvería a preparar lo mismo porque lo pensé desde el lugar de agradecerme por todo lo que hice durante el programa. La esencia mía a lo largo del ciclo fue arriesgar y el plato más importante tenía que seguir esa línea", finalizó Martín sobre su paso por MasterChef.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit