ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson: "En casa no es igual"

La actriz, nacida en Córdoba, está en pareja con el economista desde 2012.

14 de octubre 2022, 09:22hs
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Cortá por Lozano, Carla Peterson se sorprendió al escuchar el testimonio de su marido, Martín Lousteau, al aire.

El economista reveló un aspecto totalmente desconocido de la actriz, de su forma de ser puertas para adentro, cuando se apagan las cámaras.

Divertido, Martín subrayó que su esposa se concentra mucho en el trabajo, pero que en su hogar se maneja de otra manera.

MARTÍN LOUSTEAU REVELÓ CÓMO ES CARLA PETERSON PUERTAS PARA ADENTRO

"Vos la conocés a Carla actuando, todo el mundo sabe cómo es... Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe dónde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono".

"Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por día empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia. Podemos estar a punto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono", cerró ante la risa de Carla, que admitió que es verdad que pierde su teléfono todo el tiempo.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Martín LousteauCarla PetersonCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit