ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson: "En casa no es igual"

La actriz, nacida en Córdoba, está en pareja con el economista desde 2012.

14 de octubre 2022, 09:22hs
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Seguinos en Google

Invitada a Cortá por Lozano, Carla Peterson se sorprendió al escuchar el testimonio de su marido, Martín Lousteau, al aire.

El economista reveló un aspecto totalmente desconocido de la actriz, de su forma de ser puertas para adentro, cuando se apagan las cámaras.

Divertido, Martín subrayó que su esposa se concentra mucho en el trabajo, pero que en su hogar se maneja de otra manera.

MARTÍN LOUSTEAU REVELÓ CÓMO ES CARLA PETERSON PUERTAS PARA ADENTRO

"Vos la conocés a Carla actuando, todo el mundo sabe cómo es... Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe dónde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono".

"Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por día empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia. Podemos estar a punto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono", cerró ante la risa de Carla, que admitió que es verdad que pierde su teléfono todo el tiempo.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Martín LousteauCarla PetersonCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit