ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson: "En casa no es igual"

La actriz, nacida en Córdoba, está en pareja con el economista desde 2012.

14 de octubre 2022, 09:22hs
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Seguinos en Google

Invitada a Cortá por Lozano, Carla Peterson se sorprendió al escuchar el testimonio de su marido, Martín Lousteau, al aire.

El economista reveló un aspecto totalmente desconocido de la actriz, de su forma de ser puertas para adentro, cuando se apagan las cámaras.

Divertido, Martín subrayó que su esposa se concentra mucho en el trabajo, pero que en su hogar se maneja de otra manera.

MARTÍN LOUSTEAU REVELÓ CÓMO ES CARLA PETERSON PUERTAS PARA ADENTRO

"Vos la conocés a Carla actuando, todo el mundo sabe cómo es... Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe dónde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono".

"Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por día empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia. Podemos estar a punto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono", cerró ante la risa de Carla, que admitió que es verdad que pierde su teléfono todo el tiempo.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martín LousteauCarla PetersonCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit