ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson: "En casa no es igual"

La actriz, nacida en Córdoba, está en pareja con el economista desde 2012.

14 de octubre 2022, 09:22hs
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Martín Lousteau reveló un aspecto desconocido de Carla Peterson.
Seguinos en Google

Invitada a Cortá por Lozano, Carla Peterson se sorprendió al escuchar el testimonio de su marido, Martín Lousteau, al aire.

El economista reveló un aspecto totalmente desconocido de la actriz, de su forma de ser puertas para adentro, cuando se apagan las cámaras.

Divertido, Martín subrayó que su esposa se concentra mucho en el trabajo, pero que en su hogar se maneja de otra manera.

MARTÍN LOUSTEAU REVELÓ CÓMO ES CARLA PETERSON PUERTAS PARA ADENTRO

"Vos la conocés a Carla actuando, todo el mundo sabe cómo es... Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe dónde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono".

"Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".

"Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por día empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia. Podemos estar a punto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono", cerró ante la risa de Carla, que admitió que es verdad que pierde su teléfono todo el tiempo.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Martín LousteauCarla PetersonCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit