ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau fue agredido en una manifestación y tuvo que ser protegido por la Polícia: la palabra de Carla Peterson

Infama habló con la actriz, quien se refirió al "escrache" que vivió su marido en una protesta contra la reforma del Bapro.

20 de diciembre 2017, 19:58hs
Video Placeholder
La agresión a Martín Lousteau durante una manifestación de bancarios

Un muy feo momento vivió Martín Lousteau, cuando en medio de una manifestación que se llevaba a cabo en la puerta del Banco Provincia, en Callao al 200, fue agredido e insultado por un grupo de personas que estaba en la protesta. Las imágenes fueron registradas por testigos y recibieron la condena de diversas figuras de la política, incluido el presidente Mauricio Macri.

"Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar".

En Infama se hicieron eco de los videos de la agresión al diputado nacional, imágenes en las que aparecía siendo resguardado por dos policías de la Ciudad. Denise Dumas se comunicó con Carla Peterson, la esposa del economista: “Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes y llegó a llamarla por teléfono para que se quede tranquila. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar”, contó la conductora.

Los manifestaban protestaban contra la reforma de la caja previsional de la entidad y Lousteau, expresidente del banco entre 2005 y 2007, caminaba en dirección al Congreso cuando fue agredido.

Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 20, 2017

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit