ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau fue agredido en una manifestación y tuvo que ser protegido por la Polícia: la palabra de Carla Peterson

Infama habló con la actriz, quien se refirió al "escrache" que vivió su marido en una protesta contra la reforma del Bapro.

20 de diciembre 2017, 19:58hs
Video Placeholder
La agresión a Martín Lousteau durante una manifestación de bancarios
Seguinos en Google

Un muy feo momento vivió Martín Lousteau, cuando en medio de una manifestación que se llevaba a cabo en la puerta del Banco Provincia, en Callao al 200, fue agredido e insultado por un grupo de personas que estaba en la protesta. Las imágenes fueron registradas por testigos y recibieron la condena de diversas figuras de la política, incluido el presidente Mauricio Macri.

"Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar".

En Infama se hicieron eco de los videos de la agresión al diputado nacional, imágenes en las que aparecía siendo resguardado por dos policías de la Ciudad. Denise Dumas se comunicó con Carla Peterson, la esposa del economista: “Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes y llegó a llamarla por teléfono para que se quede tranquila. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar”, contó la conductora.

Los manifestaban protestaban contra la reforma de la caja previsional de la entidad y Lousteau, expresidente del banco entre 2005 y 2007, caminaba en dirección al Congreso cuando fue agredido.

Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 20, 2017

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit