ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau fue agredido en una manifestación y tuvo que ser protegido por la Polícia: la palabra de Carla Peterson

Infama habló con la actriz, quien se refirió al "escrache" que vivió su marido en una protesta contra la reforma del Bapro.

20 de diciembre 2017, 19:58hs
Video Placeholder
La agresión a Martín Lousteau durante una manifestación de bancarios
Seguinos en Google

Un muy feo momento vivió Martín Lousteau, cuando en medio de una manifestación que se llevaba a cabo en la puerta del Banco Provincia, en Callao al 200, fue agredido e insultado por un grupo de personas que estaba en la protesta. Las imágenes fueron registradas por testigos y recibieron la condena de diversas figuras de la política, incluido el presidente Mauricio Macri.

"Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar".

En Infama se hicieron eco de los videos de la agresión al diputado nacional, imágenes en las que aparecía siendo resguardado por dos policías de la Ciudad. Denise Dumas se comunicó con Carla Peterson, la esposa del economista: “Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes y llegó a llamarla por teléfono para que se quede tranquila. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar”, contó la conductora.

Los manifestaban protestaban contra la reforma de la caja previsional de la entidad y Lousteau, expresidente del banco entre 2005 y 2007, caminaba en dirección al Congreso cuando fue agredido.

Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 20, 2017

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit