ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau fue agredido en una manifestación y tuvo que ser protegido por la Polícia: la palabra de Carla Peterson

Infama habló con la actriz, quien se refirió al "escrache" que vivió su marido en una protesta contra la reforma del Bapro.

20 de diciembre 2017, 19:58hs
Video Placeholder
La agresión a Martín Lousteau durante una manifestación de bancarios
Seguinos en Google

Un muy feo momento vivió Martín Lousteau, cuando en medio de una manifestación que se llevaba a cabo en la puerta del Banco Provincia, en Callao al 200, fue agredido e insultado por un grupo de personas que estaba en la protesta. Las imágenes fueron registradas por testigos y recibieron la condena de diversas figuras de la política, incluido el presidente Mauricio Macri.

"Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar".

En Infama se hicieron eco de los videos de la agresión al diputado nacional, imágenes en las que aparecía siendo resguardado por dos policías de la Ciudad. Denise Dumas se comunicó con Carla Peterson, la esposa del economista: “Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes y llegó a llamarla por teléfono para que se quede tranquila. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar”, contó la conductora.

Los manifestaban protestaban contra la reforma de la caja previsional de la entidad y Lousteau, expresidente del banco entre 2005 y 2007, caminaba en dirección al Congreso cuando fue agredido.

Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 20, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit