ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lousteau fue agredido en una manifestación y tuvo que ser protegido por la Polícia: la palabra de Carla Peterson

Infama habló con la actriz, quien se refirió al "escrache" que vivió su marido en una protesta contra la reforma del Bapro.

20 de diciembre 2017, 19:58hs
Video Placeholder
La agresión a Martín Lousteau durante una manifestación de bancarios
Seguinos en Google

Un muy feo momento vivió Martín Lousteau, cuando en medio de una manifestación que se llevaba a cabo en la puerta del Banco Provincia, en Callao al 200, fue agredido e insultado por un grupo de personas que estaba en la protesta. Las imágenes fueron registradas por testigos y recibieron la condena de diversas figuras de la política, incluido el presidente Mauricio Macri.

"Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar".

En Infama se hicieron eco de los videos de la agresión al diputado nacional, imágenes en las que aparecía siendo resguardado por dos policías de la Ciudad. Denise Dumas se comunicó con Carla Peterson, la esposa del economista: “Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes y llegó a llamarla por teléfono para que se quede tranquila. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar”, contó la conductora.

Los manifestaban protestaban contra la reforma de la caja previsional de la entidad y Lousteau, expresidente del banco entre 2005 y 2007, caminaba en dirección al Congreso cuando fue agredido.

Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 20, 2017

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit