Martín Lousteau y Carla Peterson, silencio y dolor en el velatorio de Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

El diputado y la actriz asistieron a la ceremonia íntima en honor a la periodista. Fotos de Ciudad.

Martín Lousteau y Carla Peterson, dolor en el velatorio de Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña. (Foto: Movilpress)

Los restos de la querida periodista Débora Pérez Volpin llegaron a la Legislatura porteña a las 11 de la mañana del jueves para su última despedida. Entre muchas otras figuras, Martín Lousteau y Carla Peterson se acercaron hasta el palacio para presentar sus respetos.

El matrimonio participó de la misa íntima junto a los familiares y amigos de Pérez Volpin. A las 14.30, el diputado y la actriz se retiraron sin hacer declaraciones por una puerta aledaña a la principal, por la que cientos de personas aguardaban para ingresar a despedir a la periodista y legisladora.

El miércoles por la noche, Lousteau había estado en A dos voces (a las 22 por TN) y el diputado no pudo contener las lágrimas al hablar de su compañera de espacio político.

"Recuerdo el trato que le daba a todo el mundo. Tenía convicciones importantes. Estaba entusiasmada porque se sentía útil. No dejó al periodismo ni por fama, ni por poder, sino para transformar las cosas para bien. Nunca conocí persona como ella”, dijo Lousteau con voz entrecortada.

El público podrá ingresar hasta hasta las 22 horas, por la calle Roca 575.

Fotos: Movilpress