ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, tras su separación: "Hace 8 meses que no salgo con nadie, estoy acostumbrado a las abstinencias"

El periodista se distanció de Marcela Greco en diciembre pasado: "Cada cuerpo en un mundo".

02 de agosto 2017, 10:13hs
Seguinos en Google

Los rumores de crisis venían rondando a la pareja cada vez con más fuerza. Y, en diciembre pasado, finalmente Martín Liberman confirmó la separación de su mujer, Marcelo Greco, tras 16 años de amor (13 como marido y mujer) y un hijo en común: Blas (7). “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado.

"Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales".

A ocho meses de aquel anuncio, el conductor contó detalles de su vida como hombre soltero. "Sentimos que estábamos asfixiándonos. Ni ella ni yo estábamos con alguien más. Por ahora se da así", comenzó en una entrevista con la revista Caras. "En este tiempo no salí con nadie. Estuve 16 años casado. Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel", agregó Liberman.

"Podría estar con alguien, pero yo si me alejé de mi casa es para tratar de encontrar qué es lo que quiero, qué es lo que me hace bien, compartir mucho con mi hijo. Un clavo no saca a otro clavo. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales. Cada cuerpo es un mundo", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit