ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, tras su separación: "Hace 8 meses que no salgo con nadie, estoy acostumbrado a las abstinencias"

El periodista se distanció de Marcela Greco en diciembre pasado: "Cada cuerpo en un mundo".

02 de agosto 2017, 10:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis venían rondando a la pareja cada vez con más fuerza. Y, en diciembre pasado, finalmente Martín Liberman confirmó la separación de su mujer, Marcelo Greco, tras 16 años de amor (13 como marido y mujer) y un hijo en común: Blas (7). “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado.

"Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales".

A ocho meses de aquel anuncio, el conductor contó detalles de su vida como hombre soltero. "Sentimos que estábamos asfixiándonos. Ni ella ni yo estábamos con alguien más. Por ahora se da así", comenzó en una entrevista con la revista Caras. "En este tiempo no salí con nadie. Estuve 16 años casado. Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel", agregó Liberman.

"Podría estar con alguien, pero yo si me alejé de mi casa es para tratar de encontrar qué es lo que quiero, qué es lo que me hace bien, compartir mucho con mi hijo. Un clavo no saca a otro clavo. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales. Cada cuerpo es un mundo", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit