ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, tras su separación: "Hace 8 meses que no salgo con nadie, estoy acostumbrado a las abstinencias"

El periodista se distanció de Marcela Greco en diciembre pasado: "Cada cuerpo en un mundo".

02 de agosto 2017, 10:13hs

Los rumores de crisis venían rondando a la pareja cada vez con más fuerza. Y, en diciembre pasado, finalmente Martín Liberman confirmó la separación de su mujer, Marcelo Greco, tras 16 años de amor (13 como marido y mujer) y un hijo en común: Blas (7). “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado.

"Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales".

A ocho meses de aquel anuncio, el conductor contó detalles de su vida como hombre soltero. "Sentimos que estábamos asfixiándonos. Ni ella ni yo estábamos con alguien más. Por ahora se da así", comenzó en una entrevista con la revista Caras. "En este tiempo no salí con nadie. Estuve 16 años casado. Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel", agregó Liberman.

"Podría estar con alguien, pero yo si me alejé de mi casa es para tratar de encontrar qué es lo que quiero, qué es lo que me hace bien, compartir mucho con mi hijo. Un clavo no saca a otro clavo. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales. Cada cuerpo es un mundo", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit