ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, tras su separación: "Hace 8 meses que no salgo con nadie, estoy acostumbrado a las abstinencias"

El periodista se distanció de Marcela Greco en diciembre pasado: "Cada cuerpo en un mundo".

02 de agosto 2017, 10:13hs
Seguinos en Google

Los rumores de crisis venían rondando a la pareja cada vez con más fuerza. Y, en diciembre pasado, finalmente Martín Liberman confirmó la separación de su mujer, Marcelo Greco, tras 16 años de amor (13 como marido y mujer) y un hijo en común: Blas (7). “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado.

"Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales".

A ocho meses de aquel anuncio, el conductor contó detalles de su vida como hombre soltero. "Sentimos que estábamos asfixiándonos. Ni ella ni yo estábamos con alguien más. Por ahora se da así", comenzó en una entrevista con la revista Caras. "En este tiempo no salí con nadie. Estuve 16 años casado. Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel", agregó Liberman.

"Podría estar con alguien, pero yo si me alejé de mi casa es para tratar de encontrar qué es lo que quiero, qué es lo que me hace bien, compartir mucho con mi hijo. Un clavo no saca a otro clavo. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales. Cada cuerpo es un mundo", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit