ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, tras su separación: "Hace 8 meses que no salgo con nadie, estoy acostumbrado a las abstinencias"

El periodista se distanció de Marcela Greco en diciembre pasado: "Cada cuerpo en un mundo".

02 de agosto 2017, 10:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis venían rondando a la pareja cada vez con más fuerza. Y, en diciembre pasado, finalmente Martín Liberman confirmó la separación de su mujer, Marcelo Greco, tras 16 años de amor (13 como marido y mujer) y un hijo en común: Blas (7). “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado.

"Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales".

A ocho meses de aquel anuncio, el conductor contó detalles de su vida como hombre soltero. "Sentimos que estábamos asfixiándonos. Ni ella ni yo estábamos con alguien más. Por ahora se da así", comenzó en una entrevista con la revista Caras. "En este tiempo no salí con nadie. Estuve 16 años casado. Nunca fui un picaflor. Soy un tipo serio, fiel", agregó Liberman.

"Podría estar con alguien, pero yo si me alejé de mi casa es para tratar de encontrar qué es lo que quiero, qué es lo que me hace bien, compartir mucho con mi hijo. Un clavo no saca a otro clavo. Yo soy así, estoy acostumbrado a las abstinencias. Me fui a los mundiales. Cada cuerpo es un mundo", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit