ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Líberman renunció a Bailando 2016: "Con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia, sentía hostilidad y terminé dando una imagen que no es la que me gusta"

El periodista dijo en su ciclo de Canal 26 que con su esposa tomaron la decisión de bajarse del certamen de ShowMatch. Y dio los motivos.

29 de agosto 2016, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varias semanas en las que mantuvo filosos cruces en ShowMatch y desde Twitter con Ángel de Brito, Martín Líberman anunció en su programa Líberman en línea (Canal 26) la decisión que tomaron con su esposa Marcela Greco: renunciar a Bailando 2016.

El periodista se refirió al tema en los últimos minutos de su ciclo, donde aseguró que iba a continuar apoyando el sueño que tenía en la competencia y aunque no mencionó a De Brito, se mostró picante al agradecerles a todos los jurados... menos uno: "Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", aseguró, sabiendo que son 5 los integrantes del jurado del certamen de baile. Un tiro por elevación para el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", dijo Liberman, en un tiro por elevación a Ángel de Brito, ya que el jurado está compuesto por 5 miembros.

Además, le dedicó palabras de afecto a su coach y volvió a hacer referencia tácita a De Brito, que en su última performance (cuarteto) le puso un 1 tras una duro ida y vuelta: "Me tocó una coach que es una fenómeno total. Coach de Flavio Mendoza y de Hernán Piquín a la que se atrevieron a ponerle un 1", lanzó.

"Cuando voy a un lugar me gusta sentirme cómodo, me gusta sentirme bien tratado y no era lo que estaba recibiendo últimamente", aseguró Líberman. "Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo. Yo siento que las personas que están ahí son amigos, y el último tiempo con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo", enfatizó.

"Estábamos ensayando el reggaetón, pero hablamos con Marce y dijimos '¿otra vez entrar ahí y recibir cachetazos de todos lados?' Se desconocía absolutamente el esfuerzo que estamos haciendo", finalizó Martín Líberman, que se suma con su esposa una más a las deserciones que tuvo esta edición del Bailando, como Barbie Vélez, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Marta Sánchez. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín LíbermanMarcela GrecoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit