ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Líberman renunció a Bailando 2016: "Con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia, sentía hostilidad y terminé dando una imagen que no es la que me gusta"

El periodista dijo en su ciclo de Canal 26 que con su esposa tomaron la decisión de bajarse del certamen de ShowMatch. Y dio los motivos.

29 de agosto 2016, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varias semanas en las que mantuvo filosos cruces en ShowMatch y desde Twitter con Ángel de Brito, Martín Líberman anunció en su programa Líberman en línea (Canal 26) la decisión que tomaron con su esposa Marcela Greco: renunciar a Bailando 2016.

El periodista se refirió al tema en los últimos minutos de su ciclo, donde aseguró que iba a continuar apoyando el sueño que tenía en la competencia y aunque no mencionó a De Brito, se mostró picante al agradecerles a todos los jurados... menos uno: "Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", aseguró, sabiendo que son 5 los integrantes del jurado del certamen de baile. Un tiro por elevación para el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", dijo Liberman, en un tiro por elevación a Ángel de Brito, ya que el jurado está compuesto por 5 miembros.

Además, le dedicó palabras de afecto a su coach y volvió a hacer referencia tácita a De Brito, que en su última performance (cuarteto) le puso un 1 tras una duro ida y vuelta: "Me tocó una coach que es una fenómeno total. Coach de Flavio Mendoza y de Hernán Piquín a la que se atrevieron a ponerle un 1", lanzó.

"Cuando voy a un lugar me gusta sentirme cómodo, me gusta sentirme bien tratado y no era lo que estaba recibiendo últimamente", aseguró Líberman. "Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo. Yo siento que las personas que están ahí son amigos, y el último tiempo con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo", enfatizó.

"Estábamos ensayando el reggaetón, pero hablamos con Marce y dijimos '¿otra vez entrar ahí y recibir cachetazos de todos lados?' Se desconocía absolutamente el esfuerzo que estamos haciendo", finalizó Martín Líberman, que se suma con su esposa una más a las deserciones que tuvo esta edición del Bailando, como Barbie Vélez, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Marta Sánchez. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Martín LíbermanMarcela GrecoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit