ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Líberman renunció a Bailando 2016: "Con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia, sentía hostilidad y terminé dando una imagen que no es la que me gusta"

El periodista dijo en su ciclo de Canal 26 que con su esposa tomaron la decisión de bajarse del certamen de ShowMatch. Y dio los motivos.

29 de agosto 2016, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varias semanas en las que mantuvo filosos cruces en ShowMatch y desde Twitter con Ángel de Brito, Martín Líberman anunció en su programa Líberman en línea (Canal 26) la decisión que tomaron con su esposa Marcela Greco: renunciar a Bailando 2016.

El periodista se refirió al tema en los últimos minutos de su ciclo, donde aseguró que iba a continuar apoyando el sueño que tenía en la competencia y aunque no mencionó a De Brito, se mostró picante al agradecerles a todos los jurados... menos uno: "Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", aseguró, sabiendo que son 5 los integrantes del jurado del certamen de baile. Un tiro por elevación para el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", dijo Liberman, en un tiro por elevación a Ángel de Brito, ya que el jurado está compuesto por 5 miembros.

Además, le dedicó palabras de afecto a su coach y volvió a hacer referencia tácita a De Brito, que en su última performance (cuarteto) le puso un 1 tras una duro ida y vuelta: "Me tocó una coach que es una fenómeno total. Coach de Flavio Mendoza y de Hernán Piquín a la que se atrevieron a ponerle un 1", lanzó.

"Cuando voy a un lugar me gusta sentirme cómodo, me gusta sentirme bien tratado y no era lo que estaba recibiendo últimamente", aseguró Líberman. "Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo. Yo siento que las personas que están ahí son amigos, y el último tiempo con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo", enfatizó.

"Estábamos ensayando el reggaetón, pero hablamos con Marce y dijimos '¿otra vez entrar ahí y recibir cachetazos de todos lados?' Se desconocía absolutamente el esfuerzo que estamos haciendo", finalizó Martín Líberman, que se suma con su esposa una más a las deserciones que tuvo esta edición del Bailando, como Barbie Vélez, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Marta Sánchez. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín LíbermanMarcela GrecoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit