ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Líberman renunció a Bailando 2016: "Con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia, sentía hostilidad y terminé dando una imagen que no es la que me gusta"

El periodista dijo en su ciclo de Canal 26 que con su esposa tomaron la decisión de bajarse del certamen de ShowMatch. Y dio los motivos.

29 de agosto 2016, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varias semanas en las que mantuvo filosos cruces en ShowMatch y desde Twitter con Ángel de Brito, Martín Líberman anunció en su programa Líberman en línea (Canal 26) la decisión que tomaron con su esposa Marcela Greco: renunciar a Bailando 2016.

El periodista se refirió al tema en los últimos minutos de su ciclo, donde aseguró que iba a continuar apoyando el sueño que tenía en la competencia y aunque no mencionó a De Brito, se mostró picante al agradecerles a todos los jurados... menos uno: "Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", aseguró, sabiendo que son 5 los integrantes del jurado del certamen de baile. Un tiro por elevación para el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", dijo Liberman, en un tiro por elevación a Ángel de Brito, ya que el jurado está compuesto por 5 miembros.

Además, le dedicó palabras de afecto a su coach y volvió a hacer referencia tácita a De Brito, que en su última performance (cuarteto) le puso un 1 tras una duro ida y vuelta: "Me tocó una coach que es una fenómeno total. Coach de Flavio Mendoza y de Hernán Piquín a la que se atrevieron a ponerle un 1", lanzó.

"Cuando voy a un lugar me gusta sentirme cómodo, me gusta sentirme bien tratado y no era lo que estaba recibiendo últimamente", aseguró Líberman. "Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo. Yo siento que las personas que están ahí son amigos, y el último tiempo con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo", enfatizó.

"Estábamos ensayando el reggaetón, pero hablamos con Marce y dijimos '¿otra vez entrar ahí y recibir cachetazos de todos lados?' Se desconocía absolutamente el esfuerzo que estamos haciendo", finalizó Martín Líberman, que se suma con su esposa una más a las deserciones que tuvo esta edición del Bailando, como Barbie Vélez, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Marta Sánchez. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Martín LíbermanMarcela GrecoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit