ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y la relación con su exesposa: "Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase; en términos prácticos seguimos casados, con los mismos gastos que antes"

El conductor se separó en diciembre de la madre de su hijo, Blas (7). "Hago vida de papá más que de soltero", aseguró.

06 de agosto 2017, 10:00hs
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en

Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco tomaron la difícil decisión de separarse. “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Sólo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado, publicado a mediados de diciembre pasado.

"Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí".

A ocho meses de la separación, el conductor habló de su nueva vida y su relación con la madre de su hijo, Blas (7). “Hago vida de amigos, no de soltero. Yo nunca fui soltero, siempre estuve de novio de chiquito. No me considero soltero porque soy papá. Hago vida de papá más que de soltero”, afirmó en una nota con la revista Caras.

"Mi relación con mi exmujer está muy bien. Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase. Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí", aseguró Liberman y agregó: "En términos prácticos, seguimos casados y hasta los gastos siguen siendo igual que antes. Pagamos las tarjetas, tenemos un pozo común. Sé que no es normal, pero por ahora es así", concluyó.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit