ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y la relación con su exesposa: "Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase; en términos prácticos seguimos casados, con los mismos gastos que antes"

El conductor se separó en diciembre de la madre de su hijo, Blas (7). "Hago vida de papá más que de soltero", aseguró.

06 de agosto 2017, 10:00hs
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco tomaron la difícil decisión de separarse. “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Sólo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado, publicado a mediados de diciembre pasado.

"Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí".

A ocho meses de la separación, el conductor habló de su nueva vida y su relación con la madre de su hijo, Blas (7). “Hago vida de amigos, no de soltero. Yo nunca fui soltero, siempre estuve de novio de chiquito. No me considero soltero porque soy papá. Hago vida de papá más que de soltero”, afirmó en una nota con la revista Caras.

"Mi relación con mi exmujer está muy bien. Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase. Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí", aseguró Liberman y agregó: "En términos prácticos, seguimos casados y hasta los gastos siguen siendo igual que antes. Pagamos las tarjetas, tenemos un pozo común. Sé que no es normal, pero por ahora es así", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit