ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y la relación con su exesposa: "Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase; en términos prácticos seguimos casados, con los mismos gastos que antes"

El conductor se separó en diciembre de la madre de su hijo, Blas (7). "Hago vida de papá más que de soltero", aseguró.

06 de agosto 2017, 10:00hs
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)

Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco tomaron la difícil decisión de separarse. “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Sólo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado, publicado a mediados de diciembre pasado.

"Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí".

A ocho meses de la separación, el conductor habló de su nueva vida y su relación con la madre de su hijo, Blas (7). “Hago vida de amigos, no de soltero. Yo nunca fui soltero, siempre estuve de novio de chiquito. No me considero soltero porque soy papá. Hago vida de papá más que de soltero”, afirmó en una nota con la revista Caras.

"Mi relación con mi exmujer está muy bien. Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase. Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí", aseguró Liberman y agregó: "En términos prácticos, seguimos casados y hasta los gastos siguen siendo igual que antes. Pagamos las tarjetas, tenemos un pozo común. Sé que no es normal, pero por ahora es así", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit