ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y la relación con su exesposa: "Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase; en términos prácticos seguimos casados, con los mismos gastos que antes"

El conductor se separó en diciembre de la madre de su hijo, Blas (7). "Hago vida de papá más que de soltero", aseguró.

06 de agosto 2017, 10:00hs
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco tomaron la difícil decisión de separarse. “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Sólo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado, publicado a mediados de diciembre pasado.

"Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí".

A ocho meses de la separación, el conductor habló de su nueva vida y su relación con la madre de su hijo, Blas (7). “Hago vida de amigos, no de soltero. Yo nunca fui soltero, siempre estuve de novio de chiquito. No me considero soltero porque soy papá. Hago vida de papá más que de soltero”, afirmó en una nota con la revista Caras.

"Mi relación con mi exmujer está muy bien. Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase. Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí", aseguró Liberman y agregó: "En términos prácticos, seguimos casados y hasta los gastos siguen siendo igual que antes. Pagamos las tarjetas, tenemos un pozo común. Sé que no es normal, pero por ahora es así", concluyó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit