ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y la relación con su exesposa: "Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase; en términos prácticos seguimos casados, con los mismos gastos que antes"

El conductor se separó en diciembre de la madre de su hijo, Blas (7). "Hago vida de papá más que de soltero", aseguró.

06 de agosto 2017, 10:00hs
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Martín Liberman y la relación con su exesposa. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco tomaron la difícil decisión de separarse. “Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Sólo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente”, rezaba el comunicado, publicado a mediados de diciembre pasado.

"Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí".

A ocho meses de la separación, el conductor habló de su nueva vida y su relación con la madre de su hijo, Blas (7). “Hago vida de amigos, no de soltero. Yo nunca fui soltero, siempre estuve de novio de chiquito. No me considero soltero porque soy papá. Hago vida de papá más que de soltero”, afirmó en una nota con la revista Caras.

"Mi relación con mi exmujer está muy bien. Marcela es la mujer de mi vida pase lo que pase. Con ella transité mucho de mi carrera, con ella pude crecer y me dio a mi hijo. Siempre va a ser una persona muy querida para mí", aseguró Liberman y agregó: "En términos prácticos, seguimos casados y hasta los gastos siguen siendo igual que antes. Pagamos las tarjetas, tenemos un pozo común. Sé que no es normal, pero por ahora es así", concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit