Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Liberman puso en duda su continuidad en Bailando 2016: "No tengo muchas ganas de seguir, no la estoy pasando bien, no me divierte"

El periodista deportivo anticipó en su programa de Canal 26 que podría bajarse del certamen de ShowMatch, tras el escándalo con Connie Ansaldi.

Liberman puso en duda su continuidad en el Bailando

El fuerte descargo de Martín Liberman en ShowMatch, donde salió a contestar a quienes -de manera repudiable- lo tildan de "mufa" desde las redes sociales por su condición de pelirrojo, y acusó en vivo a Connie Ansaldi de haberlo promovido a través de su cuenta de Twitter, no quedó ahí. El periodista deportivo también aprovechó unos minutos de su programa Liberman en Línea, que se emite por Canal 26, para continuar con su postura… y hacer un inesperado anuncio.

Hoy amigos míos me decían: ‘Escuchame, ¿la estás pasando bien en el programa?’. La verdad es que les dije que no. Hoy me desperté y mi papá me dice: ‘¿Hace falta que pases por todo eso?’. También mi mamá, que llorando, dice: ‘¿Hace falta que estés ahí?’. Por otro lado, mi hermana también me habló y me dijo: ‘¿Qué hacés ahí?’”, comenzó diciendo.

“Sentía el compromiso social de hablar de la discriminación que sufren los pelirrojos y establecer públicamente el tema de la mufa”, agregó.

“Es muy difícil, después de una previa tensa, bailar riéndote. La verdad es que no te dan muchas ganas de estar ahí. No tengo ganas: no la estoy pasando bien, no me divierte. Fui con mi esposa con toda la expectativa, con toda la alegría de participar juntos, de estar juntos, de bailar y de divertirnos. También de demostrar que una pareja de amateurs, de más de 40 años, pueden pilotearla”.

Por otro lado, contó por qué hizo su coreografía de cumbia pop junto a su mujer, Marcela, sin mucha alegría: “Es muy difícil, después de una previa tensa, bailar riéndote. La verdad es que no te dan muchas ganas de estar ahí. No tengo ganas: no la estoy pasando bien, no me divierte. Fui con mi esposa con toda la expectativa, con toda la alegría de participar juntos, de estar juntos, de bailar y de divertirnos. También de demostrar que una pareja de amateurs, de más de 40 años, puede pilotearla”.

En ese momento, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó si pensaba en renunciar, a lo que Liberman respondió: “Hoy hablé con Marcelo… la verdad que no sé. No sé si tengo ganas de seguir y hoy no sé si seguiría. Me falta encontrarme con mi esposa y charlar un poco, cosa que no pude hacer todavía”.

“Hoy hablé con Marcelo… la verdad que no sé. No sé si tengo ganas de seguir y hoy no sé si seguiría. Me falta encontrarme con mi esposa y charlar un poco, cosa que no pude hacer todavía”.

Además, reveló un hecho desafortunado que vivió su esposa previo a su presentación en la pista: “Marcela ayer se sintió muy mal porque chocó ayer con el auto y le dieron un calmante indebido en la guardia, que se le fue al sistema nervioso central y a las 9 de la noche se quedó dormida en maquillaje. Después de bailar, ella fue al baño, vomitó y nos fuimos a la 1 de la mañana de ahí adentro porque no podía ni levantarse. Pero eso no lo contamos porque van a decir que nos victimizamos”, remarcó.

Por último, cerró: “Me cuesta tomar una decisión final, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir. Dejé de ir a la Copa América por el programa, también de correr una maratón en Chicago. Entonces digo, ¿tanto esfuerzo valió la pena?”.

¿Seguirá Martín Liberman en Bailando 2016?