ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman puso en duda su continuidad en Bailando 2016: "No tengo muchas ganas de seguir, no la estoy pasando bien, no me divierte"

El periodista deportivo anticipó en su programa de Canal 26 que podría bajarse del certamen de ShowMatch, tras el escándalo con Connie Ansaldi.

29 de junio 2016, 20:23hs
Video Placeholder
El periodista deportivo aseguró en su programa Liberman en Línea que su participación en el certamen podría llegar a su fin. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte descargo de Martín Liberman en ShowMatch, donde salió a contestar a quienes -de manera repudiable- lo tildan de "mufa" desde las redes sociales por su condición de pelirrojo, y acusó en vivo a Connie Ansaldi de haberlo promovido a través de su cuenta de Twitter, no quedó ahí. El periodista deportivo también aprovechó unos minutos de su programa Liberman en Línea, que se emite por Canal 26, para continuar con su postura… y hacer un inesperado anuncio.

“Hoy amigos míos me decían: ‘Escuchame, ¿la estás pasando bien en el programa?’. La verdad es que les dije que no. Hoy me desperté y mi papá me dice: ‘¿Hace falta que pases por todo eso?’. También mi mamá, que llorando, dice: ‘¿Hace falta que estés ahí?’. Por otro lado, mi hermana también me habló y me dijo: ‘¿Qué hacés ahí?’”, comenzó diciendo.

“Sentía el compromiso social de hablar de la discriminación que sufren los pelirrojos y establecer públicamente el tema de la mufa”, agregó.

“Es muy difícil, después de una previa tensa, bailar riéndote. La verdad es que no te dan muchas ganas de estar ahí. No tengo ganas: no la estoy pasando bien, no me divierte. Fui con mi esposa con toda la expectativa, con toda la alegría de participar juntos, de estar juntos, de bailar y de divertirnos. También de demostrar que una pareja de amateurs, de más de 40 años, pueden pilotearla”.

Por otro lado, contó por qué hizo su coreografía de cumbia pop junto a su mujer, Marcela, sin mucha alegría: “Es muy difícil, después de una previa tensa, bailar riéndote. La verdad es que no te dan muchas ganas de estar ahí. No tengo ganas: no la estoy pasando bien, no me divierte. Fui con mi esposa con toda la expectativa, con toda la alegría de participar juntos, de estar juntos, de bailar y de divertirnos. También de demostrar que una pareja de amateurs, de más de 40 años, puede pilotearla”.

En ese momento, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó si pensaba en renunciar, a lo que Liberman respondió: “Hoy hablé con Marcelo… la verdad que no sé. No sé si tengo ganas de seguir y hoy no sé si seguiría. Me falta encontrarme con mi esposa y charlar un poco, cosa que no pude hacer todavía”.

“Hoy hablé con Marcelo… la verdad que no sé. No sé si tengo ganas de seguir y hoy no sé si seguiría. Me falta encontrarme con mi esposa y charlar un poco, cosa que no pude hacer todavía”.

Además, reveló un hecho desafortunado que vivió su esposa previo a su presentación en la pista: “Marcela ayer se sintió muy mal porque chocó ayer con el auto y le dieron un calmante indebido en la guardia, que se le fue al sistema nervioso central y a las 9 de la noche se quedó dormida en maquillaje. Después de bailar, ella fue al baño, vomitó y nos fuimos a la 1 de la mañana de ahí adentro porque no podía ni levantarse. Pero eso no lo contamos porque van a decir que nos victimizamos”, remarcó.

Por último, cerró: “Me cuesta tomar una decisión final, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir. Dejé de ir a la Copa América por el programa, también de correr una maratón en Chicago. Entonces digo, ¿tanto esfuerzo valió la pena?”.

¿Seguirá Martín Liberman en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit