ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, picante con PH: “No me digan que es esencial un ciclo donde toman vino y hablan de la primera vez”

El periodista deportivo fue tajante al opinar de los formatos que llevan invitados al estudio en plena pandemia. Su palabra.

01 de julio 2020, 21:29hs
Martín Liberman, picante con PH, podemos hablar (Fotos: Web)
Martín Liberman, picante con PH, podemos hablar (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras se extreman las medidas para hacerle frente a la pandemia y varios rubros se ven afectados a la hora de abrir sus puertas, Martín Liberman no tuvo filtro al hablar de los programas que llevan invitados a sus estudios de grabación.

Lejos de mostrarse a favor de los ciclos de entretenimiento, el periodista deportivo expuso su opinión sin vueltas: “Estoy indignado con los programas de invitados”, expresó en Por si las moscas, que se trasmite por La Once Diez, sobre los formatos como PH, podemos hablar (conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe).

"Estoy indignado con los programas de invitados. No me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol”.

“Discutía mucho con Germán Paoloski (el pasado 6 de junio estuvo en PH) que somos muy amigos, y le dije que está loco yendo a la tele con tres hijos. Nosotros somos muy amigos y se lo digo porque es lo que siento. Perfectamente puede tener razón él, y está muy bien al decir que no está prohibido, y se puede. Pero no me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol”, agregó.

Además, el entrevistado se mostró muy crítico con el rol que jugó el Ente Nacional de Comunicaciones: “El ENACOM ha sido muy tibio para decir lo que se puede y lo que no se puede hacer, tendría que haber sido más firme con la decisión de restringir la cantidad de gente presente en los estudios. Dicen que la tele es esencial, pero no es lo mismo yo hablando de Carlos Tévez y Riquelme, que un noticiero en vivo desde un hospital en este contexto”.

“Me indigno con los invitados en la televisión, con gente de riesgo en la tele, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’ pero les encanta estar en la tele, y los estudios llenos de gente”.

"Nadie está haciendo algo ilegal, claro, pero también llegó el momento de entender que hay que adaptarse y actualizarse a esta situación. Yo entiendo que hacerlo por pantallas no tiene la dinámica de siempre, pero nadie va a dejar de estar con ellos porque la comida sea en forma virtual o hagan un punto menos de rating. Para mí es momento de apechugar y entender que estamos en pandemia y hay que bancársela un poco”, añadió.

Y cerró, tajante: “Estoy muy involucrado con el trabajo, pero en casa miro mucha tele. Me indigno con los invitados en la televisión, con gente de riesgo en la tele, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’ pero les encanta estar en la tele, y los estudios llenos de gente”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Martín LíbermanAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit