Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Liberman, picante con PH: “No me digan que es esencial un ciclo donde toman vino y hablan de la primera vez”

El periodista deportivo fue tajante al opinar de los formatos que llevan invitados al estudio en plena pandemia. Su palabra.

Martín Liberman, picante con PH, podemos hablar (Fotos: Web)
Martín Liberman, picante con PH, podemos hablar (Fotos: Web)

Mientras se extreman las medidas para hacerle frente a la pandemia y varios rubros se ven afectados a la hora de abrir sus puertas, Martín Liberman no tuvo filtro al hablar de los programas que llevan invitados a sus estudios de grabación.

Lejos de mostrarse a favor de los ciclos de entretenimiento, el periodista deportivo expuso su opinión sin vueltas: “Estoy indignado con los programas de invitados”, expresó en Por si las moscas, que se trasmite por La Once Diez, sobre los formatos como PH, podemos hablar (conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe).

"Estoy indignado con los programas de invitados. No me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol”.

“Discutía mucho con Germán Paoloski (el pasado 6 de junio estuvo en PH) que somos muy amigos, y le dije que está loco yendo a la tele con tres hijos. Nosotros somos muy amigos y se lo digo porque es lo que siento. Perfectamente puede tener razón él, y está muy bien al decir que no está prohibido, y se puede. Pero no me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol”, agregó.

Además, el entrevistado se mostró muy crítico con el rol que jugó el Ente Nacional de Comunicaciones: “El ENACOM ha sido muy tibio para decir lo que se puede y lo que no se puede hacer, tendría que haber sido más firme con la decisión de restringir la cantidad de gente presente en los estudios. Dicen que la tele es esencial, pero no es lo mismo yo hablando de Carlos Tévez y Riquelme, que un noticiero en vivo desde un hospital en este contexto”.

“Me indigno con los invitados en la televisión, con gente de riesgo en la tele, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’ pero les encanta estar en la tele, y los estudios llenos de gente”.

"Nadie está haciendo algo ilegal, claro, pero también llegó el momento de entender que hay que adaptarse y actualizarse a esta situación. Yo entiendo que hacerlo por pantallas no tiene la dinámica de siempre, pero nadie va a dejar de estar con ellos porque la comida sea en forma virtual o hagan un punto menos de rating. Para mí es momento de apechugar y entender que estamos en pandemia y hay que bancársela un poco”, añadió.

Y cerró, tajante: “Estoy muy involucrado con el trabajo, pero en casa miro mucha tele. Me indigno con los invitados en la televisión, con gente de riesgo en la tele, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’ pero les encanta estar en la tele, y los estudios llenos de gente”.