ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Líberman y su mujer, Marcela, estarán en Bailando 2016

El 30 de mayo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y el matrimonio será de la partida.

14 de mayo 2016, 16:06hs
Mirá qué pareja de la vida real estará en Bailando 2016
Mirá qué pareja de la vida real estará en Bailando 2016
Seguinos en Google

El llamado de Ideas del Sur llegó. Pero la oferta no era para uno, sino para dos. Sí, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada convocaron para Bailando 2016 a Martín Líberman y a su mujer, Marcela. Y, si bien lo pensaron, Ciudad.com pudo confirmar que el matrimonio aceptó el desafío: la coach que los acompañará en este proceso será Georgina Tirotta, excoach de Florencia de la Ve.

Ciudad.com pudo confirmar que Martín Líberman y su esposa, Marcela, cerraron para estar en Bailando 2016. Su coach será Georgina Tirotta.

Pocos días atrás, cuando la duda estaba latente, el conductor de Liberman en línea compartía con sus oyentes en Radio Uno la novedosa oferta de bailar con su mujer en el programa de Marcelo Tinelli: "Agradezco el ofrecimiento de Marcelo de ir a bailar con mi esposa, pero tengo muchas dudas… Marcela quiere ir, le gusta mucho bailar, pero yo la verdad tengo muchas dudas, y tenemos que tomar una decisión urgente… Somos una familia, es distinto cuando vas solo. La casa tiene que seguir funcionando, la familia tiene que seguir funcionando ", decía Martín, mientras analizaba la propuesta.

En 2014, Líberman ya había sido parte del Bailando: lo escoltó la bailarina Ana Laura López y el coach fue Rodrigo Cristofaro. 

¿Cómo se llevará la pareja en la pista de baile? Lo sabremos a partir del 30 de mayo, día en el que vuelve a la pantalla de El Trece ShowMatch.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit