ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Líberman y su mujer, Marcela, estarán en Bailando 2016

El 30 de mayo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y el matrimonio será de la partida.

14 de mayo 2016, 16:06hs
Mirá qué pareja de la vida real estará en Bailando 2016
Mirá qué pareja de la vida real estará en Bailando 2016
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El llamado de Ideas del Sur llegó. Pero la oferta no era para uno, sino para dos. Sí, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada convocaron para Bailando 2016 a Martín Líberman y a su mujer, Marcela. Y, si bien lo pensaron, Ciudad.com pudo confirmar que el matrimonio aceptó el desafío: la coach que los acompañará en este proceso será Georgina Tirotta, excoach de Florencia de la Ve.

Ciudad.com pudo confirmar que Martín Líberman y su esposa, Marcela, cerraron para estar en Bailando 2016. Su coach será Georgina Tirotta.

Pocos días atrás, cuando la duda estaba latente, el conductor de Liberman en línea compartía con sus oyentes en Radio Uno la novedosa oferta de bailar con su mujer en el programa de Marcelo Tinelli: "Agradezco el ofrecimiento de Marcelo de ir a bailar con mi esposa, pero tengo muchas dudas… Marcela quiere ir, le gusta mucho bailar, pero yo la verdad tengo muchas dudas, y tenemos que tomar una decisión urgente… Somos una familia, es distinto cuando vas solo. La casa tiene que seguir funcionando, la familia tiene que seguir funcionando ", decía Martín, mientras analizaba la propuesta.

En 2014, Líberman ya había sido parte del Bailando: lo escoltó la bailarina Ana Laura López y el coach fue Rodrigo Cristofaro. 

¿Cómo se llevará la pareja en la pista de baile? Lo sabremos a partir del 30 de mayo, día en el que vuelve a la pantalla de El Trece ShowMatch.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit