ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, furioso contra Ángel de Brito en Twitter: "Se hace el bueno y es de lo más falso que existe"

El participante del Bailando se despachó con una serie de fuertes tweets sobre el periodista, quienle respondió en la red social.

16 de agosto 2016, 10:13hs
Martín Liberman arremetió contra Ángel de Brito en Twitter. (Foto: Web)
Martín Liberman arremetió contra Ángel de Brito en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Martín Liberman (40) y Ángel de Brito (40) empeoró el lunes por la noche, tras una repentina arremetida en Twitter del colorado contra el jurado de ShowMatch. La "pica" entre los periodistas viene de largo, a raíz de los diferentes puntos de vista respecto de los puntajes que uno otorga y el otro recibe en Bailando 2016.

El día que no exista más Tinelli o Ideas, de q trabajarán los opinadores de los programas satélite? Alcahuetes y serviles sujetos a sueldo

— Martin Liberman (@libermanmartin) August 14, 2016

Enardecido con los colegas de espectáculos, el domingo Liberman disparó con mucha ironía: "El día que no exista más Tinelli o Ideas, ¿de qué trabajarán los opinadores de los programas satélite? Alcahuetes y serviles sujetos a sueldo". El lunes por la tarde, cuando promediaba El Diario de Mariana y faltaba poco para que comience Este es el Show, Martín volvió a la carga: "¿Qué inventaran los serviles sujetos a sueldo de la tarde hoy? Ya nada me sorprende... Son una asociación ilícita para mentir y difamar".

Ya por la noche, en plena emisión del reality, el participante de Bailando 2016 salió con los tapones de punta contra De Brito: "Cuando no sabes nada como el pequeño quinto jurado de yapa, sólo te queda elogiar el look de los participantes. De pasó imítalo (saco feo tenes)". "¿El jurado de yapa le hace pedidos a los participantes? ¿What? Aprovechamiento integral de la silla poderosa", continuó.

Así, Liberman le dio rienda suelta a su bronca contenida también contra Connie Ansaldi: "El 'cono' que se sienta a la tarde a opinar en ElTrece, ¿qué hizo? ¿Qué mérito aparte de opinóloga serial sin conocimiento alguno? #subsidio". En ese momento, Ángel retrucó con un tweet: "Me mandan dos capturas de @libermanmartin. Yo les agregó la que se olvidaron: La del integrante de @Marama_Oficial". La tercera captura en cuestión mostraba un chiste de dudoso gusto de Pablo Arnoletti, el baterista de Marama, de hace un mes sobre una presunta fama de "mufa" del Colodaro: "Les voy a ser sincero, en el momento que nos sacamos la foto, un amigo me dijo 'ahora se te va a romper el celular', porque dicen que es mufa. Saqué la foto y ahora no me carga el celular.... ¡igual te banco colo!", había escrito el músico.

Me mandan 2 capturas de @libermanmartin Yo les agregó la que se olvidaron: La del integrante de @Marama_Oficial pic.twitter.com/5lHOZAOF1x

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2016

Algo más calmo, Martín Liberman se defendió: "Se le cae la careta al petiso. Es mal tipo. Tengo la mejor con Pablito". Tras lo cual, sumó pimienta a la pelea: "Pregunta: si @AngeldebritoOk no me seguía, ¿cómo supo que lo bloquee? Fisgón, espía, chusma... ¿Qué hacía intentando ver mi cuenta? #inspector". Para rematar, frente al comentario de un seguidor, Liberman fue lapidario con Angel de Brito cuando imaginó su regreso a la pista para enfrentar al jurado después de este nuevo escándalo: "Me interesa muy poco. Con la frente alta como siempre. No entiende de baile. ¡Es un milagro que esté ahí! Servil, útil".

Se le cae la careta al petiso. Es mal tipo.
Tengo la mejor con Pablito https://t.co/02jxA29nRX

— Martin Liberman (@libermanmartin) August 16, 2016

Me interesa muy poco. Con la frente alta como siempre. No entiende de baile. Es un milagro q esté ahí! Servil, útil https://t.co/cqwWlouqcK

— Martin Liberman (@libermanmartin) August 16, 2016

Leé también

Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos  (Fotos: Web).

Picante cruce de Ángel de Brito y Martín Liberman: acusaciones cruzadas, chicanas y ¡bloqueo!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Angel de BritoMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit