Martín Liberman, furiosas y picantes frases contra Ángel de Brito: "Sos un asco, deberías renunciar"

El periodista criticó durísimo al jurado de Bailando 2106. Además, trató a Jose María de "Listonti". ¡El video!

La mala relación de Martín Liberman con Ángel de Brito se encrudece día a día. El participante de Bailando 2016 no sólo recurrió a Twitter para dejar en claro que no está de acuerdo con la labor profesional del jurado, ni con su forma de ser, sino que utilizó unos minutos de su programa de televisión, Liberman en línea, para responder punto por punto a cada una de las opiniones que Ángel hizo sobre su persona este último tiempo.

"Me contaron que hoy a la tarde el chiquito este, ¿cómo se llama?  El bonsai, el Tarzán de maceta. ¿Cómo es? Ángel de Brito, el chiquito este que le dieron una silla en el jurado… ¿Qué habrá pensado Marcelo el día que dijo 'vamos a sentarlo en el jurado'? No sabe de baile, y yo creo que no bailó ni en los actos de la escuela. Ayer cuando tenía que hacer la devolución dijo 'muy lindo el look'. Claro, de qué va a hablar si no entiende. Deberías renunciar porque sos malísimo. No entendés nada. Cuando todos dan 10, 9, 8, 7, vos das 4. No entendés. Te queda grande la tarea, deberías irte a tu casa. La verdad, no entiendo qué pensaron cuando te dieron ese subsidio. Te regalaron la guita. Es un milagro que estés ahí, en esa quinta silla que inventaron, que no tenias", enfatizó Martín sin ocultar su enojo. 

"A este pibe le quiero contestar, porque antes de irme del programa lo quiero desenmascarar al pequeño Tarzán de maceta. A este no se le anima a nadie. Pero de dónde no se le van a animar a De Brito… Antes de ser como vos soy feliz siendo toda la porquería que vos decís que soy".

Luego, procedió con el mismo temperamento: "Es demasiado responderle a este chico porque no existe, pero hoy dijo que yo pago este espacio. Te invito a que muestres en dónde pago este espacio. No lo vas a encontrar. Aparte informás muy mal, sos malísimo como periodista. Inventaste una polémica con Pampita que no sucedió. Ahora tenés que retroceder en chancletas. ¿Qué espacio pago, papi? En Fox hace 23 años que estoy contratado; acá no pago un espacio y en la radio tampoco. ¡Qué mala información manejás! Además de ser un pésimo jurado y manejás muy mal la información. Es un milagro que estés en canal Trece. Si todavía no se dieron cuenta, aprovechalo porque tenés un subsidio increíble". 

Por otro lado, Liberman se defendió de las críticas de De Brito sobre sus características físicas con un duro contraataque: "Me trata de Pokémon 'red'. La verdad, que me digas mufa, te describe  a vos. Te deseo un tercio de lo que me ha pasado: el amor por un hijo, de una esposa, el amor de mis padres, el amor de mi familia. Te lo deseo de corazón. Ojalá algún día lo tengas. Tal vez lo tenés y no lo sé, pero no traduce tu cara un amor intenso como el que por suerte tengo yo todos los días. Hoy me dijiste desagradable. Vos sos inhóspito, sos un asco… Es un milagro el lugar que tenés en un programa que te queda inmenso. Ya la ropa te queda inmensa. Tal vez, deberías ir en vez de casa de mayores a cada de niños a comprar la ropa".

"No sabés nada como todos los opinólogos que están en ese programa de la tarde. El programa satélite del programa de la noche en el que están todos repitiendo con un subsidio. Se sientan, se hacen los cool y te dicen cualquier cosa con una libertad total. Pero yo no les tengo miedo y tengo para todos si tengo que desenmascarar".

Pero el jurado no fue el único que recibió fuertes palabras de Martín, Este es el Show y sus integrantes también fueron blanco de su duro descargo: "No sabés nada como todos los opinólogos que están en ese programa de la tarde. El programa satélite del programa de la noche en el que están todos repitiendo con un subsidio. Se sientan, se hacen los cool y te dicen cualquier cosa con una libertad total. Pero yo no les tengo miedo y tengo para todos si tengo que desenmascarar. Si quieren ir a la guerra, vamos a la guerra. No les tengo miedo y no necesito de ustedes, ni de su cámara, ni de su espacio ni de sus notas para hacer temporada de teatro. No le chupo las medias a Tinelli ni a ninguno. Eh, Listonti".

Conforme con su larga defensa, Líberman concluyó: "A este pibe le quiero contestar, porque antes de irme del programa lo quiero desenmascarar al pequeño Tarzán de maceta. A este no se le anima a nadie. Pero de dónde no se le van a animar a De Brito… Antes de ser como vos soy feliz siendo toda la porquería que vos decís que soy".