ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman explicó su singular look: "Es la primera vez en 26 años que estoy 4 meses sin estar en la TV"

El periodista deportivo contó en La jaula de la moda que se siente 'desmotivado' con la cuarentena.

27 de julio 2020, 21:22hs
Video Placeholder
Martín Liberman se mostró con un look muy diferente en la TV y explicó el porqué
Seguinos en Google

Después de varios meses fuera de la TV, Martín Liberman se mostró en La jaula de moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) con un sigular look, muy diferente al habitual. En una entrevista sin concesiones, los conductores lanzaron sobre él una verdadera catarata de preguntas sobre su guardarropas y su intimidad con la bailarina Ana Laura López.

"Hace mucho tiempo que tienen ganas de hablar con vos y acumularon todas las preguntas. Imaginate que están en cuarentena, crece el pelo y crecen las fantasías también", justificó Horacio Cabak, en referencia al aspecto del entrevistado.

"Es la primera vez en 26 años, te lo juro por Dios, que estoy cuatro meses y medio sin estar en la tele, entonces me liberé. No me ocupé, me relajé por primera vez", explicó Liberman.

Asimismo, el periodista se manifestó 'desmotivado' por la cuarentena y definió como sus prendas de cabecera los pijamas, camperas, barbijos y gorritos de lana, prendas muy diferentes a las que utiliza en la TV. "Normalmente me gusta mucho vestirme y le presto atención, trato de combinar. Me gusta la ropa y me ocupo del tema", concluyó.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit