ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman explicó su singular look: "Es la primera vez en 26 años que estoy 4 meses sin estar en la TV"

El periodista deportivo contó en La jaula de la moda que se siente 'desmotivado' con la cuarentena.

27 de julio 2020, 21:22hs
Video Placeholder
Martín Liberman se mostró con un look muy diferente en la TV y explicó el porqué
Seguinos en Google

Después de varios meses fuera de la TV, Martín Liberman se mostró en La jaula de moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) con un sigular look, muy diferente al habitual. En una entrevista sin concesiones, los conductores lanzaron sobre él una verdadera catarata de preguntas sobre su guardarropas y su intimidad con la bailarina Ana Laura López.

"Hace mucho tiempo que tienen ganas de hablar con vos y acumularon todas las preguntas. Imaginate que están en cuarentena, crece el pelo y crecen las fantasías también", justificó Horacio Cabak, en referencia al aspecto del entrevistado.

"Es la primera vez en 26 años, te lo juro por Dios, que estoy cuatro meses y medio sin estar en la tele, entonces me liberé. No me ocupé, me relajé por primera vez", explicó Liberman.

Asimismo, el periodista se manifestó 'desmotivado' por la cuarentena y definió como sus prendas de cabecera los pijamas, camperas, barbijos y gorritos de lana, prendas muy diferentes a las que utiliza en la TV. "Normalmente me gusta mucho vestirme y le presto atención, trato de combinar. Me gusta la ropa y me ocupo del tema", concluyó.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit