ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman explicó su singular look: "Es la primera vez en 26 años que estoy 4 meses sin estar en la TV"

El periodista deportivo contó en La jaula de la moda que se siente 'desmotivado' con la cuarentena.

27 de julio 2020, 21:22hs
Video Placeholder
Martín Liberman se mostró con un look muy diferente en la TV y explicó el porqué
Seguinos en Google

Después de varios meses fuera de la TV, Martín Liberman se mostró en La jaula de moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) con un sigular look, muy diferente al habitual. En una entrevista sin concesiones, los conductores lanzaron sobre él una verdadera catarata de preguntas sobre su guardarropas y su intimidad con la bailarina Ana Laura López.

"Hace mucho tiempo que tienen ganas de hablar con vos y acumularon todas las preguntas. Imaginate que están en cuarentena, crece el pelo y crecen las fantasías también", justificó Horacio Cabak, en referencia al aspecto del entrevistado.

"Es la primera vez en 26 años, te lo juro por Dios, que estoy cuatro meses y medio sin estar en la tele, entonces me liberé. No me ocupé, me relajé por primera vez", explicó Liberman.

Asimismo, el periodista se manifestó 'desmotivado' por la cuarentena y definió como sus prendas de cabecera los pijamas, camperas, barbijos y gorritos de lana, prendas muy diferentes a las que utiliza en la TV. "Normalmente me gusta mucho vestirme y le presto atención, trato de combinar. Me gusta la ropa y me ocupo del tema", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit