ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman explicó su singular look: "Es la primera vez en 26 años que estoy 4 meses sin estar en la TV"

El periodista deportivo contó en La jaula de la moda que se siente 'desmotivado' con la cuarentena.

27 de julio 2020, 21:22hs
Video Placeholder
Martín Liberman se mostró con un look muy diferente en la TV y explicó el porqué
Seguinos en Google

Después de varios meses fuera de la TV, Martín Liberman se mostró en La jaula de moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) con un sigular look, muy diferente al habitual. En una entrevista sin concesiones, los conductores lanzaron sobre él una verdadera catarata de preguntas sobre su guardarropas y su intimidad con la bailarina Ana Laura López.

"Hace mucho tiempo que tienen ganas de hablar con vos y acumularon todas las preguntas. Imaginate que están en cuarentena, crece el pelo y crecen las fantasías también", justificó Horacio Cabak, en referencia al aspecto del entrevistado.

"Es la primera vez en 26 años, te lo juro por Dios, que estoy cuatro meses y medio sin estar en la tele, entonces me liberé. No me ocupé, me relajé por primera vez", explicó Liberman.

Asimismo, el periodista se manifestó 'desmotivado' por la cuarentena y definió como sus prendas de cabecera los pijamas, camperas, barbijos y gorritos de lana, prendas muy diferentes a las que utiliza en la TV. "Normalmente me gusta mucho vestirme y le presto atención, trato de combinar. Me gusta la ropa y me ocupo del tema", concluyó.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit