Martín Liberman enfrentó a cuatro chicos que lo trataron de 'mufa': "No soy guapo ni nada, pero tengo dignidad" - Ciudad Magazine

Martín Liberman enfrentó a cuatro chicos que lo trataron de 'mufa': "No soy guapo ni nada, pero tengo dignidad"

El conductor de radio Uno habló en exclusivo con Ciudad.com sobre el violento cruce con unos jóvenes en Punta del Este. Qué pasó.

El Colorado enfureció cuando unos chicos lo tildaron de "mufa". (Foto: Twitter)

Las plácidas vacaciones familiares de Martín Liberman (40) en Punta del Este, una tradición para "el colorado", sufrieron un insólito percance. El conductor de Liberman en línea fue víctima de una cobarde agresión por parte de unos chicos en el balneario de La Mansa –vaya paradoja-, cuando paseaba con su esposa Marcela (43) y su hijo Blas (6). En diálogo con Ciudad.com, explicó cómo fue el violento cruce:

-¿Es verdad que casi te agarras a trompadas en Punta?

-No, eso no... para nada. Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo, ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo "tóquense los genitales que da mala suerte".

-¿Ahí te encabronaste?

-Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad. Mi esposa me calmó, aparte estaba con mi hijo al lado que me preguntó por qué los chicos decían esas cosas de mí.

-¿Después cómo siguió la cosa?

-Volví con mi grupo de amigos, que estaban a unas cuadras. Menos mal que no estaban ahí… Después, los muchachos se enojaron conmigo porque no les avisé. Pero yo estoy de vacaciones, lo último que quiero es lío. Igual, la gente me trata mil puntos en Uruguay y en Argentina.

-¿Hasta cuándo descansás?

-Hasta febrero, después retomo con radio Uno de 10 a 13, Fox Sports, y por ahora no firmé con Canal 26, pero ojalá siga porque estoy muy cómodo en el canal. Tengo algunos proyectos más, que por ahora prefiero mantener en reserva.

TE PUEDE INTERESAR