ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman enfrentó a cuatro chicos que lo trataron de 'mufa': "No soy guapo ni nada, pero tengo dignidad"

El conductor de radio Uno habló en exclusivo con Ciudad.com sobre el violento cruce con unos jóvenes en Punta del Este. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2016, 14:33hs
El Colorado enfureció cuando unos chicos lo tildaron de "mufa". (Foto: Twitter)
El Colorado enfureció cuando unos chicos lo tildaron de "mufa". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las plácidas vacaciones familiares de Martín Liberman (40) en Punta del Este, una tradición para "el colorado", sufrieron un insólito percance. El conductor de Liberman en línea fue víctima de una cobarde agresión por parte de unos chicos en el balneario de La Mansa –vaya paradoja-, cuando paseaba con su esposa Marcela (43) y su hijo Blas (6). En diálogo con Ciudad.com, explicó cómo fue el violento cruce:

-¿Es verdad que casi te agarras a trompadas en Punta?

-No, eso no... para nada. Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo, ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo "tóquense los genitales que da mala suerte".

-¿Ahí te encabronaste?

-Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad. Mi esposa me calmó, aparte estaba con mi hijo al lado que me preguntó por qué los chicos decían esas cosas de mí.

-¿Después cómo siguió la cosa?

-Volví con mi grupo de amigos, que estaban a unas cuadras. Menos mal que no estaban ahí… Después, los muchachos se enojaron conmigo porque no les avisé. Pero yo estoy de vacaciones, lo último que quiero es lío. Igual, la gente me trata mil puntos en Uruguay y en Argentina.

-¿Hasta cuándo descansás?

-Hasta febrero, después retomo con radio Uno de 10 a 13, Fox Sports, y por ahora no firmé con Canal 26, pero ojalá siga porque estoy muy cómodo en el canal. Tengo algunos proyectos más, que por ahora prefiero mantener en reserva.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit