Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Liberman contó cómo fue su romántica propuesta de matrimonio a Ana Laura López: "Por suerte, dijo que sí"

El periodista de Fox Sports relató el momento en el que le pidió la mano a la bailarina... ¡como en las telenovelas!

Romántico y original: así fue el pedido de mano de Liberman.
Romántico y original: así fue el pedido de mano de Liberman.

Por estos días, Martín Liberman (43) y Ana Laura López (30) disfrutan de su luna de miel en Brasil, luego de haber pasado por el registro civil y formalizado su historia de amor tras dos años de relación. 

Romántico empedernido, en tren de confesiones con la revista Pronto, el periodista deportivo relató cómo se dio la original propuesta de matrimonio con la que soprendió a la exbailarina de ShowMatch este último verano, mientras estaban de vacaciones en Punta del Este.

"La noche del 8 de enero fuimos a cenar y la sorpresa iba a comenzar a la medianoche del 9 de enero, que era el cumpleaños de 30 de Anita", contó Liberman. Y aclaró que se encargó de que ningún detalle quedase librado al azar e incluso ideó una manera de despistar a su novia cuando el mozo llegó, puntual a las 12, con una torta para soplar las velitas.

"Ella pensaba que le iban a regalar un llavero con el logo del hotel y cuando vio el anillo, se quedó helada".

"Yo le pedí que al lado pusieran una cajita y le dijeran que era un regalo del hotel", reveló el conductor. "Ella pensaba que le iban a regalar un llavero con el logo del hotel y cuando vio el anillo, se quedó helada. Ahí mismo me arrodillé y le pedí casamiento. Por suerte dijo que sí", concluyó Martín, feliz con su nuevo estado civil.