ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman contó cómo fue su romántica propuesta de matrimonio a Ana Laura López: "Por suerte, dijo que sí"

El periodista de Fox Sports relató el momento en el que le pidió la mano a la bailarina... ¡como en las telenovelas!

17 de octubre 2019, 14:21hs
Romántico y original: así fue el pedido de mano de Liberman.
Romántico y original: así fue el pedido de mano de Liberman.
Seguinos en Google

Por estos días, Martín Liberman (43) y Ana Laura López (30) disfrutan de su luna de miel en Brasil, luego de haber pasado por el registro civil y formalizado su historia de amor tras dos años de relación. 

Romántico empedernido, en tren de confesiones con la revista Pronto, el periodista deportivo relató cómo se dio la original propuesta de matrimonio con la que soprendió a la exbailarina de ShowMatch este último verano, mientras estaban de vacaciones en Punta del Este.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Liberman (@libermanmartin)

"La noche del 8 de enero fuimos a cenar y la sorpresa iba a comenzar a la medianoche del 9 de enero, que era el cumpleaños de 30 de Anita", contó Liberman. Y aclaró que se encargó de que ningún detalle quedase librado al azar e incluso ideó una manera de despistar a su novia cuando el mozo llegó, puntual a las 12, con una torta para soplar las velitas.

"Ella pensaba que le iban a regalar un llavero con el logo del hotel y cuando vio el anillo, se quedó helada".

"Yo le pedí que al lado pusieran una cajita y le dijeran que era un regalo del hotel", reveló el conductor. "Ella pensaba que le iban a regalar un llavero con el logo del hotel y cuando vio el anillo, se quedó helada. Ahí mismo me arrodillé y le pedí casamiento. Por suerte dijo que sí", concluyó Martín, feliz con su nuevo estado civil. 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit