ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman contó cómo fue su romántica propuesta de matrimonio a Ana Laura López: "Por suerte, dijo que sí"

El periodista de Fox Sports relató el momento en el que le pidió la mano a la bailarina... ¡como en las telenovelas!

17 de octubre 2019, 14:21hs
Romántico y original: así fue el pedido de mano de Liberman.
Romántico y original: así fue el pedido de mano de Liberman.
Seguinos en Google

Por estos días, Martín Liberman (43) y Ana Laura López (30) disfrutan de su luna de miel en Brasil, luego de haber pasado por el registro civil y formalizado su historia de amor tras dos años de relación. 

Romántico empedernido, en tren de confesiones con la revista Pronto, el periodista deportivo relató cómo se dio la original propuesta de matrimonio con la que soprendió a la exbailarina de ShowMatch este último verano, mientras estaban de vacaciones en Punta del Este.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Liberman (@libermanmartin)

"La noche del 8 de enero fuimos a cenar y la sorpresa iba a comenzar a la medianoche del 9 de enero, que era el cumpleaños de 30 de Anita", contó Liberman. Y aclaró que se encargó de que ningún detalle quedase librado al azar e incluso ideó una manera de despistar a su novia cuando el mozo llegó, puntual a las 12, con una torta para soplar las velitas.

"Ella pensaba que le iban a regalar un llavero con el logo del hotel y cuando vio el anillo, se quedó helada".

"Yo le pedí que al lado pusieran una cajita y le dijeran que era un regalo del hotel", reveló el conductor. "Ella pensaba que le iban a regalar un llavero con el logo del hotel y cuando vio el anillo, se quedó helada. Ahí mismo me arrodillé y le pedí casamiento. Por suerte dijo que sí", concluyó Martín, feliz con su nuevo estado civil. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit