ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014: los cómplices mensajes en las redes

El periodista se muestra muy cerca de la bailarina, con quien tuvo varios momentos hot en ShowMatch. Su palabra a Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de mayo 2018, 16:57hs
Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014: su palabra y los cómplices...
Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014: su palabra y los cómplices...
Seguinos en Google

Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron en Bailando 2014 cuando participaron del certamen de Marcelo Tinelli. En aquel entonces, ambos estaban en pareja: él estaba casado con Marcela Greco, la madre de su hijo, Blas, de quien se separó en diciembre de 2016; mientras que ella estaba de novia con el actor Diego Castro.

Si bien la dupla estuvo rondada por rumores de romance (apuntalados por varias coreografías hot y apasionados besos en TV), los protagonistas siempre negaron una relación. Sin embargo, el tiempo pasó y el vínculo entre ambos habría conducido a un feliz romance.

El periodista y la bailarina compartieron un video en Instagram Stories en el que se los ve juntos tomando mate en una situación de entrecasa. “¡¡¡Pieda libre paraaa…!!!”, fue el mensaje que escribieron sobre el clip. Además, Liberman y López se muestran más que cómplices en las redes sociales. “¿Puedo acompañarte?”, comentó el periodista en una postal de la bailarina, dándose un baño de espuma. “Qué chica hermosa”, acotó en otra imagen.

El domingo, Ana Laura publicó una instantánea desde un restaurante de la zona de Palermo Hollywood, donde había ido para “una cita”. Entre los comentarios, se dio un singular ida y vuelta con Martín. “¿La pasó bien? Qué afortunado su acompañante”, escribió el conductor. “¡Increíble! ¡Te recomiendo que vayas!”, contestó con ironía ella. “¿La puedo invitar?”, agregó Liberman con un emoji enamorado. “Quizás encuentre un espacio en la agenda para usted...”, cerró con picardía López.

Ciudad se comunicó con el periodista para confirmar la relación. Tras varios intentos telefónicos, Liberman respondió por WhatsApp la consulta de rigor. “Estimado, fuerte abrazo y feliz día para vos también. No tengo nada para contarte. Me parece perfecto que lo chequeen. Saludos y gracias”, fue la elusiva respuesta.

¿El que calla, otorga?

Video Placeholder
El video de Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
DE NO CREER

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit