ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014: los cómplices mensajes en las redes

El periodista se muestra muy cerca de la bailarina, con quien tuvo varios momentos hot en ShowMatch. Su palabra a Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de mayo 2018, 16:57hs
Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014: su palabra y los cómplices...
Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014: su palabra y los cómplices...
Seguinos en Google

Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron en Bailando 2014 cuando participaron del certamen de Marcelo Tinelli. En aquel entonces, ambos estaban en pareja: él estaba casado con Marcela Greco, la madre de su hijo, Blas, de quien se separó en diciembre de 2016; mientras que ella estaba de novia con el actor Diego Castro.

Si bien la dupla estuvo rondada por rumores de romance (apuntalados por varias coreografías hot y apasionados besos en TV), los protagonistas siempre negaron una relación. Sin embargo, el tiempo pasó y el vínculo entre ambos habría conducido a un feliz romance.

El periodista y la bailarina compartieron un video en Instagram Stories en el que se los ve juntos tomando mate en una situación de entrecasa. “¡¡¡Pieda libre paraaa…!!!”, fue el mensaje que escribieron sobre el clip. Además, Liberman y López se muestran más que cómplices en las redes sociales. “¿Puedo acompañarte?”, comentó el periodista en una postal de la bailarina, dándose un baño de espuma. “Qué chica hermosa”, acotó en otra imagen.

El domingo, Ana Laura publicó una instantánea desde un restaurante de la zona de Palermo Hollywood, donde había ido para “una cita”. Entre los comentarios, se dio un singular ida y vuelta con Martín. “¿La pasó bien? Qué afortunado su acompañante”, escribió el conductor. “¡Increíble! ¡Te recomiendo que vayas!”, contestó con ironía ella. “¿La puedo invitar?”, agregó Liberman con un emoji enamorado. “Quizás encuentre un espacio en la agenda para usted...”, cerró con picardía López.

Ciudad se comunicó con el periodista para confirmar la relación. Tras varios intentos telefónicos, Liberman respondió por WhatsApp la consulta de rigor. “Estimado, fuerte abrazo y feliz día para vos también. No tengo nada para contarte. Me parece perfecto que lo chequeen. Saludos y gracias”, fue la elusiva respuesta.

¿El que calla, otorga?

Video Placeholder
El video de Martín Liberman, ¿de novio? con Ana Laura López, su partenaire de Bailando 2014

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit