ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lema, el ex de Silvia Süller, se anotó en Gran Hermano 2022 para pagar deudas: "Soy adicto al juego"

El joven envió su material con la esperanza de ser seleccionado para entrar al reality.

24 de junio 2022, 11:49hs
Martín Lema, el ex de Silvia Süller, se anotó en Gran Hermano 2022 para pagar deudas.
Martín Lema, el ex de Silvia Süller, se anotó en Gran Hermano 2022 para pagar deudas.
Seguinos en Google

Ni bien se supieron cuáles serían las preguntas que se les haría a los posibles participantes de Gran Hermano 2022 en el casting, el ex de Silvia Süller contó que se anotó.

Martín Lema, expareja de la hermana de Guido, envió su material con la esperanza de ser seleccionado para entrar a la casa más famosa del país.

Y reveló que se anotó por el dinero que se le otorgará a quien resulte ganador. ¿El motivo? Necesita pagar deudas. "Soy adicto al juego", afirmó.

MARTÍN LEMA SE ANOTÓ EN GH 2022 PARA PAGAR DEUDAS

"Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video...".

"Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas..."

"Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas...".

"Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso...".

"Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina", le dijo Martín, que vive en Uruguay, a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿Lo llamarán?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit