ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lema, el ex de Silvia Süller, se anotó en Gran Hermano 2022 para pagar deudas: "Soy adicto al juego"

El joven envió su material con la esperanza de ser seleccionado para entrar al reality.

24 de junio 2022, 11:49hs
Martín Lema, el ex de Silvia Süller, se anotó en Gran Hermano 2022 para pagar deudas.
Martín Lema, el ex de Silvia Süller, se anotó en Gran Hermano 2022 para pagar deudas.
Seguinos en Google

Ni bien se supieron cuáles serían las preguntas que se les haría a los posibles participantes de Gran Hermano 2022 en el casting, el ex de Silvia Süller contó que se anotó.

Martín Lema, expareja de la hermana de Guido, envió su material con la esperanza de ser seleccionado para entrar a la casa más famosa del país.

Y reveló que se anotó por el dinero que se le otorgará a quien resulte ganador. ¿El motivo? Necesita pagar deudas. "Soy adicto al juego", afirmó.

MARTÍN LEMA SE ANOTÓ EN GH 2022 PARA PAGAR DEUDAS

"Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video...".

"Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas..."

"Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas...".

"Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso...".

"Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina", le dijo Martín, que vive en Uruguay, a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿Lo llamarán?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit