ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lamela contó cómo se enteró del embarazo de Adabel Guerrero: "Para sacarle presión, yo le llevaba las cuentas de su período y me di cuenta que tenía 2 días de atraso"

Invitados a Cortá por Lozano, los futuros papás hablaron de cómo fueron los momentos previos a saber la feliz noticia.

17 de octubre 2017, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras 4 años de lucha, Adabel Guerrero (39) vivió el Día de la Madre más especial de su vida. Embarazada de 3 meses, la diosa y Martín Lamela (42), su pareja, estuvieron en Cortá por Lozano para hablar del tema por primera vez juntos en televisión, y el futuro papá dio detalles de cómo se enteraron de la feliz noticia.

"Estábamos con todos los preparativos de la inseminación, las pastillas, inyecciones, y el tratamiento. Entonces las cuentas del período de ella se las llevaba yo para sacarle un poco de presión. Ella es súper regular y la verdad es que los tests de embarazo no había dado tantas veces negativos que una vez más…", relató Lamela luego de que Verónica Lozano indagara sobre el momento en el que supieron que iban a ser papás.

Martín Lamela: "Estábamos con todos los preparativos de la inseminación, las pastillas, inyecciones, y el tratamiento. Entonces las cuentas del período de ella se las llevaba yo para sacarle un poco de presión. Ella es súper regular y me doy cuenta de que tenía un atraso de 2 días".

"Yo llevaba las cuentas y me doy cuenta de que tenía un atraso de 2 días y le digo '¿por qué no te hacés el test?'. Fui, lo compré y no se lo quería hacer porque decía que le iba a dar negativos", agregó, dejando en claro la ansiedad que vivía en aquel instante.

Luego, Adabel intervino y siguió con el relato: "Quería esperar un poco más. Y él me va a buscar a mi clase de teatro con la caja. Entonces le dijo que me lo hago mañana porque tenía que tener una retención de líquido de al menos 3 horas… ¡pero él quería que me lo haga ya! Me hizo esperar las 3 horas sentada hasta que fui al baño".

Adabel Guerrero: "Quería esperar un poco más. Y él me va a buscar a mi clase de teatro con la caja. Me hizo esperar las 3 horas para retener líquido hasta que fui al baño y salieron las dos rayitas muy rápido".

"En esos 10 minutos que tenés que esperar, empiezo a preparar la cámara para capturar ese momento para nosotros, para el resto de la vida. Y salieron las dos rayitas muy rápido, no me dio ni tiempo. Después hice que entre al baño y pude capturar ese momento", cerró Guerrero, sobre la fecha que no olvidará jamás.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit