ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Lamela contó cómo se enteró del embarazo de Adabel Guerrero: "Para sacarle presión, yo le llevaba las cuentas de su período y me di cuenta que tenía 2 días de atraso"

Invitados a Cortá por Lozano, los futuros papás hablaron de cómo fueron los momentos previos a saber la feliz noticia.

17 de octubre 2017, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras 4 años de lucha, Adabel Guerrero (39) vivió el Día de la Madre más especial de su vida. Embarazada de 3 meses, la diosa y Martín Lamela (42), su pareja, estuvieron en Cortá por Lozano para hablar del tema por primera vez juntos en televisión, y el futuro papá dio detalles de cómo se enteraron de la feliz noticia.

"Estábamos con todos los preparativos de la inseminación, las pastillas, inyecciones, y el tratamiento. Entonces las cuentas del período de ella se las llevaba yo para sacarle un poco de presión. Ella es súper regular y la verdad es que los tests de embarazo no había dado tantas veces negativos que una vez más…", relató Lamela luego de que Verónica Lozano indagara sobre el momento en el que supieron que iban a ser papás.

Martín Lamela: "Estábamos con todos los preparativos de la inseminación, las pastillas, inyecciones, y el tratamiento. Entonces las cuentas del período de ella se las llevaba yo para sacarle un poco de presión. Ella es súper regular y me doy cuenta de que tenía un atraso de 2 días".

"Yo llevaba las cuentas y me doy cuenta de que tenía un atraso de 2 días y le digo '¿por qué no te hacés el test?'. Fui, lo compré y no se lo quería hacer porque decía que le iba a dar negativos", agregó, dejando en claro la ansiedad que vivía en aquel instante.

Luego, Adabel intervino y siguió con el relato: "Quería esperar un poco más. Y él me va a buscar a mi clase de teatro con la caja. Entonces le dijo que me lo hago mañana porque tenía que tener una retención de líquido de al menos 3 horas… ¡pero él quería que me lo haga ya! Me hizo esperar las 3 horas sentada hasta que fui al baño".

Adabel Guerrero: "Quería esperar un poco más. Y él me va a buscar a mi clase de teatro con la caja. Me hizo esperar las 3 horas para retener líquido hasta que fui al baño y salieron las dos rayitas muy rápido".

"En esos 10 minutos que tenés que esperar, empiezo a preparar la cámara para capturar ese momento para nosotros, para el resto de la vida. Y salieron las dos rayitas muy rápido, no me dio ni tiempo. Después hice que entre al baño y pude capturar ese momento", cerró Guerrero, sobre la fecha que no olvidará jamás.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit