Martín Lamela contó cómo se enteró del embarazo de Adabel Guerrero: "Para sacarle presión, yo le llevaba las cuentas de su período y me di cuenta que tenía 2 días de atraso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Lamela contó cómo se enteró del embarazo de Adabel Guerrero: "Para sacarle presión, yo le llevaba las cuentas de su período y me di cuenta que tenía 2 días de atraso"

Invitados a Cortá por Lozano, los futuros papás hablaron de cómo fueron los momentos previos a saber la feliz noticia. 

Tras 4 años de lucha, Adabel Guerrero (39) vivió el Día de la Madre más especial de su vida. Embarazada de 3 meses, la diosa y Martín Lamela (42), su pareja, estuvieron en Cortá por Lozano para hablar del tema por primera vez juntos en televisión, y el futuro papá dio detalles de cómo se enteraron de la feliz noticia.

"Estábamos con todos los preparativos de la inseminación, las pastillas, inyecciones, y el tratamiento. Entonces las cuentas del período de ella se las llevaba yo para sacarle un poco de presión. Ella es súper regular y la verdad es que los tests de embarazo no había dado tantas veces negativos que una vez más…", relató Lamela luego de que Verónica Lozano indagara sobre el momento en el que supieron que iban a ser papás.

Martín Lamela: "Estábamos con todos los preparativos de la inseminación, las pastillas, inyecciones, y el tratamiento. Entonces las cuentas del período de ella se las llevaba yo para sacarle un poco de presión. Ella es súper regular y me doy cuenta de que tenía un atraso de 2 días".

"Yo llevaba las cuentas y me doy cuenta de que tenía un atraso de 2 días y le digo '¿por qué no te hacés el test?'. Fui, lo compré y no se lo quería hacer porque decía que le iba a dar negativos", agregó, dejando en claro la ansiedad que vivía en aquel instante.

Luego, Adabel intervino y siguió con el relato: "Quería esperar un poco más. Y él me va a buscar a mi clase de teatro con la caja. Entonces le dijo que me lo hago mañana porque tenía que tener una retención de líquido de al menos 3 horas… ¡pero él quería que me lo haga ya! Me hizo esperar las 3 horas sentada hasta que fui al baño".

Adabel Guerrero: "Quería esperar un poco más. Y él me va a buscar a mi clase de teatro con la caja. Me hizo esperar las 3 horas para retener líquido hasta que fui al baño y salieron las dos rayitas muy rápido".

"En esos 10 minutos que tenés que esperar, empiezo a preparar la cámara para capturar ese momento para nosotros, para el resto de la vida. Y salieron las dos rayitas muy rápido, no me dio ni tiempo. Después hice que entre al baño y pude capturar ese momento", cerró Guerrero, sobre la fecha que no olvidará jamás.

TE PUEDE INTERESAR