ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Radio 2017: espiá los mejores looks de una noche de celebrities, parejitas y amor

Andy Kusnetzoff, Roberto y Tamara Pettinato, Santiago del Moro, Marina Calabró y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

11 de noviembre 2017, 22:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una noche más que especial. El salón Auditorio Principal de La Rural se vistió de gala para la 47ª entrega de premios Martin Fierro de Radio 2017, trasmitida por la pantalla de América.

Acorde a la ocasión, las cientos de celebrities que dijeron presente lucieron sus mejores looks en la alfombra roja. Noche de parejitas, amor y familia, todas las figuras posaron para la cámara de Ciudad.

Andy Kusnetzoff y su mujer, Florencia Suárez, Roberto y Tamara Pettinato, Santiago del Moro y su mujer, María, Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, Gustavo López y su esposa, Cabito, Jonatan Viale y su mujer, Micaela, Luis Novaresio, Magdalena Ruiz Guiñazú, Antonio Birabent junto a su hijo, Elizabeth Vernaci, Pía Shaw y Cristina Pérez, entre muchos otros.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡Espiá los mejores looks! Celebrities, parejitas y amor en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017. (Foto: Movilpress)
¡Espiá los mejores looks! Celebrities, parejitas y amor en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRoberto PettinatoTamara PettinatoSantiago del MoroMarina CalabróJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit