ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Radio 2017: espiá los mejores looks de una noche de celebrities, parejitas y amor

Andy Kusnetzoff, Roberto y Tamara Pettinato, Santiago del Moro, Marina Calabró y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

11 de noviembre 2017, 22:15hs
Seguinos en Google

Era una noche más que especial. El salón Auditorio Principal de La Rural se vistió de gala para la 47ª entrega de premios Martin Fierro de Radio 2017, trasmitida por la pantalla de América.

Acorde a la ocasión, las cientos de celebrities que dijeron presente lucieron sus mejores looks en la alfombra roja. Noche de parejitas, amor y familia, todas las figuras posaron para la cámara de Ciudad.

Andy Kusnetzoff y su mujer, Florencia Suárez, Roberto y Tamara Pettinato, Santiago del Moro y su mujer, María, Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, Gustavo López y su esposa, Cabito, Jonatan Viale y su mujer, Micaela, Luis Novaresio, Magdalena Ruiz Guiñazú, Antonio Birabent junto a su hijo, Elizabeth Vernaci, Pía Shaw y Cristina Pérez, entre muchos otros.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡Espiá los mejores looks! Celebrities, parejitas y amor en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017. (Foto: Movilpress)
¡Espiá los mejores looks! Celebrities, parejitas y amor en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRoberto PettinatoTamara PettinatoSantiago del MoroMarina CalabróJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit