ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Radio 2017: espiá los mejores looks de una noche de celebrities, parejitas y amor

Andy Kusnetzoff, Roberto y Tamara Pettinato, Santiago del Moro, Marina Calabró y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

11 de noviembre 2017, 22:15hs
Seguinos en Google

Era una noche más que especial. El salón Auditorio Principal de La Rural se vistió de gala para la 47ª entrega de premios Martin Fierro de Radio 2017, trasmitida por la pantalla de América.

Acorde a la ocasión, las cientos de celebrities que dijeron presente lucieron sus mejores looks en la alfombra roja. Noche de parejitas, amor y familia, todas las figuras posaron para la cámara de Ciudad.

Andy Kusnetzoff y su mujer, Florencia Suárez, Roberto y Tamara Pettinato, Santiago del Moro y su mujer, María, Marina Calabró y su novio, Martín Albrecht, Gustavo López y su esposa, Cabito, Jonatan Viale y su mujer, Micaela, Luis Novaresio, Magdalena Ruiz Guiñazú, Antonio Birabent junto a su hijo, Elizabeth Vernaci, Pía Shaw y Cristina Pérez, entre muchos otros.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

¡Espiá los mejores looks! Celebrities, parejitas y amor en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017. (Foto: Movilpress)
¡Espiá los mejores looks! Celebrities, parejitas y amor en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRoberto PettinatoTamara PettinatoSantiago del MoroMarina CalabróJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit