ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el Martín Fierro de Oro 2017 es para… ¡El Marginal!: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega a su novia

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina distinguió a la serie con el máximo galardón. ¡El video!

19 de junio 2017, 01:33hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en

Fueron cuatro horas de emoción, romance, perlitas, glamour y premios. El domingo 18, el hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para la gran noche de los Martín Fierro 2017, transmitida en Alta Definición a través de la pantalla de eltrece. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán, Antonio Gasalla y todas las grandes figuras de la televisión argentina dijeron presente en la fiesta de Aptra.

"Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos".

Luego de las 34 ternas, la estatuilla homenaje a Susana por sus 30 años de trayectoria, y el Martín Fierro de Brillantes para la Chiqui, llegó el momento más esperado de la noche: el codiciado Martín Fierro de Oro. Los conductores del evento, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, anunciaron al gran ganador: El Marginal.

Jorge Lanata -ganador en 2016- entregó el premio a Sebastián Ortega y todo el equipo. Emocionado, el productor le dedicó el galardón a su novia, Carla Moure, a sus hijos y sus padres. “Qué lindo volver después de tantos años y ganar esto. Esto es el resultado de la pasión, de hacer lo que a uno le gusta. Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos. También se lo quiero dedicar a mis hijos, Dante, Paloma y Helena. Y a mis viejos que cumplieron 50 años de casados”, dijo Ortega con voz temblorosa.

¡El video!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit