ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el Martín Fierro de Oro 2017 es para… ¡El Marginal!: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega a su novia

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina distinguió a la serie con el máximo galardón. ¡El video!

19 de junio 2017, 01:33hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Fueron cuatro horas de emoción, romance, perlitas, glamour y premios. El domingo 18, el hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para la gran noche de los Martín Fierro 2017, transmitida en Alta Definición a través de la pantalla de eltrece. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán, Antonio Gasalla y todas las grandes figuras de la televisión argentina dijeron presente en la fiesta de Aptra.

"Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos".

Luego de las 34 ternas, la estatuilla homenaje a Susana por sus 30 años de trayectoria, y el Martín Fierro de Brillantes para la Chiqui, llegó el momento más esperado de la noche: el codiciado Martín Fierro de Oro. Los conductores del evento, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, anunciaron al gran ganador: El Marginal.

Jorge Lanata -ganador en 2016- entregó el premio a Sebastián Ortega y todo el equipo. Emocionado, el productor le dedicó el galardón a su novia, Carla Moure, a sus hijos y sus padres. “Qué lindo volver después de tantos años y ganar esto. Esto es el resultado de la pasión, de hacer lo que a uno le gusta. Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos. También se lo quiero dedicar a mis hijos, Dante, Paloma y Helena. Y a mis viejos que cumplieron 50 años de casados”, dijo Ortega con voz temblorosa.

¡El video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit