ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el Martín Fierro de Oro 2017 es para… ¡El Marginal!: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega a su novia

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina distinguió a la serie con el máximo galardón. ¡El video!

19 de junio 2017, 01:33hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Fueron cuatro horas de emoción, romance, perlitas, glamour y premios. El domingo 18, el hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para la gran noche de los Martín Fierro 2017, transmitida en Alta Definición a través de la pantalla de eltrece. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán, Antonio Gasalla y todas las grandes figuras de la televisión argentina dijeron presente en la fiesta de Aptra.

"Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos".

Luego de las 34 ternas, la estatuilla homenaje a Susana por sus 30 años de trayectoria, y el Martín Fierro de Brillantes para la Chiqui, llegó el momento más esperado de la noche: el codiciado Martín Fierro de Oro. Los conductores del evento, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, anunciaron al gran ganador: El Marginal.

Jorge Lanata -ganador en 2016- entregó el premio a Sebastián Ortega y todo el equipo. Emocionado, el productor le dedicó el galardón a su novia, Carla Moure, a sus hijos y sus padres. “Qué lindo volver después de tantos años y ganar esto. Esto es el resultado de la pasión, de hacer lo que a uno le gusta. Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos. También se lo quiero dedicar a mis hijos, Dante, Paloma y Helena. Y a mis viejos que cumplieron 50 años de casados”, dijo Ortega con voz temblorosa.

¡El video!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit