ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro Federal el sábado 4 de marzo: horario, cómo ver en vivo la ceremonia y todos los nominados

La conducción, desde La Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires, estará a cargo de María Belén Ludueña y David Kavlin.

01 de marzo 2023, 16:55hs
Martín Fierro Federal el sábado 4 de marzo: horario, cómo ver en vivo la ceremonia y todos los nominados
Martín Fierro Federal el sábado 4 de marzo: horario, cómo ver en vivo la ceremonia y todos los nominados
Seguinos en Google

Este sábado 4 de marzo la señal A24 transmite los Martín Fierro Federal desde las 21hs, con la conducción de María Belén Ludueña y David Kavlin.

Es la 32.ª edición de los Premios Martín Fierro Federal a lo mejor de la radio y la televisión de Argentina organizada por APTRA.

Los Martín Fierro Federal son los premios que reconocen a las mejores producciones audiovisuales del interior del país y la ceremonia se realizará en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by 📺 APTRA 📻 (@aptraorg)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martín Fierro Federal

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit