Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Fierro 2022: todos los chimentos y las perlitas de la gran fiesta de la televisión

Las figuras más importantes del espectáculo se dieron cita en la engrega y Ciudad te cuenta los cruces, los enojos y los detalles más picantes del evento.

Martín Fierro 2022: todos los chimentos y las perlitas de la gran fiesta de la televisión
Martín Fierro 2022: todos los chimentos y las perlitas de la gran fiesta de la televisión

Luego de dos años de sin premiación por la pandemia, Aptra realizó la 50° entrega de los Martín Fierro y ningún famoso se la quiso perder. Ciudad te cuenta todos los chimentos y las perlitas de la gran noche de la televisión, que se llevó adelante en el Hotel Hilton.

PAMPITA CONTÓ POR QUÉ FUE SU BEBA ANITA A LOS MARTÍN FIERRO 2022

Enfadada en un vestido de la diseñadora Elsa Serrano, quien murió trágicamente en septiembre de 2020, Pampita se robó todas las miradas en la alfombra roja del Hotel Hilton, en donde contó por qué llevó a su hija Anita, fruto de su amor con Roberto García Moritán a la concurrida ceremonia.

La modelo y conductora explicó que su beba toma el pecho a libre demanda y que saldrá de la fiesta cuando su pequeña quiera comer, dado que estará en una habitación del lujoso hotel.

VERÓNICA OJEDA, AL FONDO Y LEJOS DE CLAUDIA VILLAFAÑE

Verónica Ojeda asistió a los Martín Fierro 2022 por el sentido homenaje que Aptra le realizó a Diego Maradona, a casi un año y medio de su muerte. La expareja del Diez fue acompañada por su hijo, Dieguito Fernando, y Mario Baudry, su pareja.

Lejos del escenario, Ojada fue ubicada en una de las últimas mesas del salón. A diferencia de Claudia Villafañe, quien contó con una mejor ubicación, tras ganar MasterChef Celebrity 1. Las expareja de Diego Maradona no cruzaron saludo.

LIZY TAGLIANI PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU NUEVO NOVIO

A casi dos meses de separarse de Leo Alturria, Lizy Tagliani no dudó en oficializar ante el mundo del espectáculo a su nuevo novio, Sebastián Nebot, a quien conoce desde el 2016 y retomó contacto tras la ruptura con el encargado de un edificio.

Lizy compartió mesa con Sebastián, con quien se mostró muy divertida y mimosa cuando Marley, en plena transmisión, la chicaneó con que aún no se lo presentó siendo su amigo.

RICKY MONTANER, UNO DE LOS ARTISTAS MÁS REQUERIDOS

De la mano de La Voz Argentina, programa de Telefe en el que ofició de jurado junto a su padre, Ricardo Montaner, y a su hermano Mau, Ricky Montaner fue una de las figuras más "perseguidas" de la noche en los Martín Fierro 2022.

El cantante no solo saludó a colegas, también no dudó en sacarse fotos hasta camino al baño cuando algún presente se las pedía. ¡Muy buena onda, Ricky!

MIRTHA LEGRAND Y SUSANA GIMÉNEZ, LAS DIVAS DE LA NOCHE

Después de dos años de pandemia y de desencuentros, la emoción en los premios Martín Fierro 2022 estuvo muy presente, al igual que el cariño entre Susana Giménez y Mirtha Legrand, las divas indiscutidas de la noche.

Susana elogió con creces a Mirtha cuando subió al escenario a recibir su estatuilla de brillantes. Luego, Giménez se acercó a la mesa de Legrand, al verla llorando y muy conmovida en el momento que se homenajeó a las figuras que ya no están. Susana le dio un fuerte abrazo y beso a La Chiqui.

PAMPITA, MUY MIMOSA CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Una de las parejas más cariñosas en la gran fiesta de Aptra fue la de Pampita y Roberto García Moritán. La modelo y conductora asistió a la ceremonia escoltada por el empresario y político, con quien se la vio a los mimos durante toda la noche.

Pampita también llevó a su beba Anita al Hilton, pero la pequeña se quedó en una de las habitaciones del hotel. La modelo se acercó al cuarto de hotel para darle el pecho a la niña, cada vez que lo requirió.

JEY MAMMON, EL PRIMER OVACIONADO DE LA NOCHE

Luego de una destacada labor en Los Mammones (América), Jey Mammon se consagró como la Revelación en los Martín Fierro 2022.

El conductor y humorista se mostró emocionado y agradecido ante la distinción y fue el primer famoso ovacionado al recibir el especial galardón.