ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2018: el conmovedor homenaje a los artistas que nos dijeron adiós

Las queridas figuras del ambiente artístico que murieron el último año fueron recordadas en la entrega de premios con una emotiva puesta artística.

03 de junio 2018, 23:50hs
Video Placeholder
El conmovedor video de los Martín Fierro 2018 recordando a los artistas que nos dijeron adiós

En una noche cargada de emociones, que reunió a las personalidades más destacadas del mundo artístico para la entrega de premios Martín Fierro 2018, se vivió el momento más emotivo de la velada al recordar a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente artístico que nos dijeron adiós en el último año.

En silencio y con un enorme respeto de los presentes -muchos de ellos conmovidos hasta las lágrimas- fueron apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores. 

Con la presentación de Carlos Rivera, quien interpretó su reconocido tema Recuérdame, de la película Coco, fueron apareciendo una a una las postales de los homenajeados: Federico Luppi, Pablo Cedrón, Lito Cruz, Emilio Dissi, Débora Pérez Volpin, Edgardo Antoñana, Rocío Gancedo y María Martha Serra Lima, entre otras dolorosas pérdidas.

Al finalizar la presentación, los invitados aplaudieron de pie. "Cuando un artista deja este mundo creo que lo que todos deseamos, al fin y al cabo, es ser recordados", expresó Marley, ante la atenta mirada del público.

Nuestro más sentido recuerdo.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinRocío GancedoFederico LuppiLito CruzEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit