Martín Fierro 2015: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja más buscada de la noche

El conductor y su mujer, ¡que lució impactante!, acapararon todas las miradas en la entrega de premios. ¡Mirá las mejores fotos de la pareja! 

Ya pasó la crisis y hoy sólo hay motivos de festejo para la pareja más top: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Al éxito de él con el Bailando y al gran debut de ella en teatro al frente de Sexo con extraños, se sumaron los tres premios Martín Fierro que ganó el conductor el domingo por la noche.

Marcelo se alzó con las estatuillas a Mejor Conductor, Producción Integral y Reality por ShowMatch en una noche donde el amor fue el gran protagonista para Tinelli, quien no dudó en besar con pasión y dedicarle sus premios a Guillermina, dando por sellada definitivamente la reconciliación.

Sin dudas, fueron los más buscados por las prensa y los que más flashes acapararon. Mientras que Marcelo lució súper elegante con un traje total black, Guillermina deslumbró gracias a un vestido hermoso de Gabriel Lage.

Tras una velada de festejo y mimos, Marcelo y Guillermina se fueron de la mano. Sonrientes, enamorados… y juntos, como todos esperábamos verlos. 

¡Mirá las mejores fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en los Martín Fierro 2015!