ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja más buscada de la noche

El conductor y su mujer, ¡que lució impactante!, acapararon todas las miradas en la entrega de premios. ¡Mirá las mejores fotos de la pareja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de junio 2015, 10:03hs
Tinelli y Guillermina Valdés: sus mejores fotos en los Martín Fierro (Fotos: Movilpress).
Tinelli y Guillermina Valdés: sus mejores fotos en los Martín Fierro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Ya pasó la crisis y hoy sólo hay motivos de festejo para la pareja más top: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Al éxito de él con el Bailando y al gran debut de ella en teatro al frente de Sexo con extraños, se sumaron los tres premios Martín Fierro que ganó el conductor el domingo por la noche.

Marcelo se alzó con las estatuillas a Mejor Conductor, Producción Integral y Reality por ShowMatch en una noche donde el amor fue el gran protagonista para Tinelli, quien no dudó en besar con pasión y dedicarle sus premios a Guillermina, dando por sellada definitivamente la reconciliación.

Sin dudas, fueron los más buscados por las prensa y los que más flashes acapararon. Mientras que Marcelo lució súper elegante con un traje total black, Guillermina deslumbró gracias a un vestido hermoso de Gabriel Lage.

Tras una velada de festejo y mimos, Marcelo y Guillermina se fueron de la mano. Sonrientes, enamorados… y juntos, como todos esperábamos verlos. 

¡Mirá las mejores fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en los Martín Fierro 2015!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit