ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: Marcelo Tinelli y un agradecimiento plagado de ironía, con guiños para Susana, Tomás Yankelevich y Araceli

El conductor obtuvo la preciada estatuilla y sorprendió con sus frases cargadas de humor. ¡Reviví el momento!

14 de junio 2015, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las figuras más premiadas de la noche fue Marcelo Tinelli. El primer galardón que alzó fue por Mejor Producción Integral con ShowMatch; y el segundo a su labor personal, como Mejor Conductor.  

En su primera subida al escenario, Marcelo lo hizo escoltado por su enorme equipo de trabajo, pero el que tomó la palabra fue él, ¡y sorprendió con su pícaro discurso!

"Gracias otra vez Aptra, muchísimas gracias a toda le gente de Ideas del Sur y canal Trece. Este es el premio que más deseaba ganar esta noche por toda la gente, que trabajamos hace tanto tiempo. Hay un gran equipo de producción. Muchísima gracias también a la gente. Estoy muy emocionado de poder ganar como Mejor Producción de la televisión argentina. Sigo diciendo siempre que es una de las mejores producciones del mundo, de las mejores televisiones", pronunció Tinelli, siguiendo una línea protocolar de agradecimiento. 

"Muchas gracias a Susana que nos marcó un camino: no hay que hacer tele sino teatro. Pero está cansada de la segunda función del sábado. Muchísimas gracias a Tomás Yankelevich que sigue tirando programas en contra, ¡ya está Tomás! Y Araceli que está divina y está buscando un hijo con Fabián, que es lo que estoy leyendo", dijo Marcelo con el premio en su poder.

Luego, más descontracturado y con humor, repartió algunos "palitos" para sus colegas presentes. "Gracias Mirtha por nombrarme y por llevar a mi primo (El Tirri) a la mesa. Voy a hacer la gran Mirtha, cuando empieza a disparar para otros lados. Gracias Mirtha, algún día voy a ir a la mesa si Martín Kweller me invita. Muchas gracias a Susana que nos marcó un camino: no hay que hacer tele, sino teatro. Pero está cansada de la segunda función del sábado... Muchísimas gracias a Tomás Yankelevich que sigue tirando programas en contra, ¡ya está Tomás! Y Araceli que está divina y está buscando un hijo con Fabián, que es lo que estoy leyendo", concluyó Marcelo, mientras las cámaras enfocaban las caras de las figuras que él nombraba, todos devolviendo sus palabras con sonrisas y gestos cómplices.

Cuando subió por segunda vez, Tinelli se mostró cariñoso con sus palabras y le dedicó el galardón a sus afectos más cercanos. "Quiero dedicar este premio a mi amor, para vos (Guillermina Valdes); a mis cinco hijos que los amo con toda mi alma, a toda mi familia; y una mención muy especial a un gran amigo mío, en un nuevo aniversario de su muerte, Fede Ribero", dijo.

Video Placeholder

¿Agradecimiento con indirectas?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit