ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: Marcelo Tinelli y un agradecimiento plagado de ironía, con guiños para Susana, Tomás Yankelevich y Araceli

El conductor obtuvo la preciada estatuilla y sorprendió con sus frases cargadas de humor. ¡Reviví el momento!

14 de junio 2015, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las figuras más premiadas de la noche fue Marcelo Tinelli. El primer galardón que alzó fue por Mejor Producción Integral con ShowMatch; y el segundo a su labor personal, como Mejor Conductor.  

En su primera subida al escenario, Marcelo lo hizo escoltado por su enorme equipo de trabajo, pero el que tomó la palabra fue él, ¡y sorprendió con su pícaro discurso!

"Gracias otra vez Aptra, muchísimas gracias a toda le gente de Ideas del Sur y canal Trece. Este es el premio que más deseaba ganar esta noche por toda la gente, que trabajamos hace tanto tiempo. Hay un gran equipo de producción. Muchísima gracias también a la gente. Estoy muy emocionado de poder ganar como Mejor Producción de la televisión argentina. Sigo diciendo siempre que es una de las mejores producciones del mundo, de las mejores televisiones", pronunció Tinelli, siguiendo una línea protocolar de agradecimiento. 

"Muchas gracias a Susana que nos marcó un camino: no hay que hacer tele sino teatro. Pero está cansada de la segunda función del sábado. Muchísimas gracias a Tomás Yankelevich que sigue tirando programas en contra, ¡ya está Tomás! Y Araceli que está divina y está buscando un hijo con Fabián, que es lo que estoy leyendo", dijo Marcelo con el premio en su poder.

Luego, más descontracturado y con humor, repartió algunos "palitos" para sus colegas presentes. "Gracias Mirtha por nombrarme y por llevar a mi primo (El Tirri) a la mesa. Voy a hacer la gran Mirtha, cuando empieza a disparar para otros lados. Gracias Mirtha, algún día voy a ir a la mesa si Martín Kweller me invita. Muchas gracias a Susana que nos marcó un camino: no hay que hacer tele, sino teatro. Pero está cansada de la segunda función del sábado... Muchísimas gracias a Tomás Yankelevich que sigue tirando programas en contra, ¡ya está Tomás! Y Araceli que está divina y está buscando un hijo con Fabián, que es lo que estoy leyendo", concluyó Marcelo, mientras las cámaras enfocaban las caras de las figuras que él nombraba, todos devolviendo sus palabras con sonrisas y gestos cómplices.

Cuando subió por segunda vez, Tinelli se mostró cariñoso con sus palabras y le dedicó el galardón a sus afectos más cercanos. "Quiero dedicar este premio a mi amor, para vos (Guillermina Valdes); a mis cinco hijos que los amo con toda mi alma, a toda mi familia; y una mención muy especial a un gran amigo mío, en un nuevo aniversario de su muerte, Fede Ribero", dijo.

Video Placeholder

¿Agradecimiento con indirectas?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit