ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: Marcelo Tinelli y un agradecimiento plagado de ironía, con guiños para Susana, Tomás Yankelevich y Araceli

El conductor obtuvo la preciada estatuilla y sorprendió con sus frases cargadas de humor. ¡Reviví el momento!

14 de junio 2015, 23:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las figuras más premiadas de la noche fue Marcelo Tinelli. El primer galardón que alzó fue por Mejor Producción Integral con ShowMatch; y el segundo a su labor personal, como Mejor Conductor.  

En su primera subida al escenario, Marcelo lo hizo escoltado por su enorme equipo de trabajo, pero el que tomó la palabra fue él, ¡y sorprendió con su pícaro discurso!

"Gracias otra vez Aptra, muchísimas gracias a toda le gente de Ideas del Sur y canal Trece. Este es el premio que más deseaba ganar esta noche por toda la gente, que trabajamos hace tanto tiempo. Hay un gran equipo de producción. Muchísima gracias también a la gente. Estoy muy emocionado de poder ganar como Mejor Producción de la televisión argentina. Sigo diciendo siempre que es una de las mejores producciones del mundo, de las mejores televisiones", pronunció Tinelli, siguiendo una línea protocolar de agradecimiento. 

"Muchas gracias a Susana que nos marcó un camino: no hay que hacer tele sino teatro. Pero está cansada de la segunda función del sábado. Muchísimas gracias a Tomás Yankelevich que sigue tirando programas en contra, ¡ya está Tomás! Y Araceli que está divina y está buscando un hijo con Fabián, que es lo que estoy leyendo", dijo Marcelo con el premio en su poder.

Luego, más descontracturado y con humor, repartió algunos "palitos" para sus colegas presentes. "Gracias Mirtha por nombrarme y por llevar a mi primo (El Tirri) a la mesa. Voy a hacer la gran Mirtha, cuando empieza a disparar para otros lados. Gracias Mirtha, algún día voy a ir a la mesa si Martín Kweller me invita. Muchas gracias a Susana que nos marcó un camino: no hay que hacer tele, sino teatro. Pero está cansada de la segunda función del sábado... Muchísimas gracias a Tomás Yankelevich que sigue tirando programas en contra, ¡ya está Tomás! Y Araceli que está divina y está buscando un hijo con Fabián, que es lo que estoy leyendo", concluyó Marcelo, mientras las cámaras enfocaban las caras de las figuras que él nombraba, todos devolviendo sus palabras con sonrisas y gestos cómplices.

Cuando subió por segunda vez, Tinelli se mostró cariñoso con sus palabras y le dedicó el galardón a sus afectos más cercanos. "Quiero dedicar este premio a mi amor, para vos (Guillermina Valdes); a mis cinco hijos que los amo con toda mi alma, a toda mi familia; y una mención muy especial a un gran amigo mío, en un nuevo aniversario de su muerte, Fede Ribero", dijo.

Video Placeholder

¿Agradecimiento con indirectas?

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit