Martín Fierro 2015: las fotos más divertidas de los ganadores

Los famosos posaron junto a sus estatuillas para el Twitter Mirror de El Trece, que publicó las imágenes más graciosas en la red social.

Los premios Martín Fierro 2015 tuvieron un condimento 2.0 muy especial: al igual que en la edición anterior, El Trece incorporó el Twitter Mirror.

¿De qué se trata? Es una herramienta de Twitter que permite captar fotos súper espontáneas de los famosos, quienes se paran frente a una tablet diseñada como espejo y tocan la pantalla para retratarse. Este “gran espejo” fue utilizado en eventos tan importantes como los premios Oscar, los Grammy, los American Music Awards, los Tony y los premios MTV, entre otros.

Este domingo por la noche, el Twitter Mirror causó furor en las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de El Trece (@eltreceoficial). Allí se pudo ver a Marcelo Tinelli junto a la troupe de ShowMatch festejando su galardón a Mejor Producción Integral; premio que luego aparece besando en otra pic.

Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale tampoco se quisieron perder la oportunidad de posar con el galardón que obtuvo Almorzando por Interés General / Magazine. Otros famosos que se divirtieron con la herramienta y se fotografiaron felices junto a sus estatuillas fueron Julieta Díaz, Andy Kusnetzoff, Fátima Florez, Carla Peterson, Soledad Pastorutti y el equipo de Sin Codificar.