ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: las fotos más divertidas de los ganadores

Los famosos posaron junto a sus estatuillas para el Twitter Mirror de El Trece, que publicó las imágenes más graciosas en la red social.

14 de junio 2015, 23:45hs
Marcelo Tinelli y la troupe de ShowMatch celebrando (Fotos: @eltreceoficial).
Marcelo Tinelli y la troupe de ShowMatch celebrando (Fotos: @eltreceoficial).
Seguinos en Google

Los premios Martín Fierro 2015 tuvieron un condimento 2.0 muy especial: al igual que en la edición anterior, El Trece incorporó el Twitter Mirror.

¿De qué se trata? Es una herramienta de Twitter que permite captar fotos súper espontáneas de los famosos, quienes se paran frente a una tablet diseñada como espejo y tocan la pantalla para retratarse. Este “gran espejo” fue utilizado en eventos tan importantes como los premios Oscar, los Grammy, los American Music Awards, los Tony y los premios MTV, entre otros.

Este domingo por la noche, el Twitter Mirror causó furor en las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de El Trece (@eltreceoficial). Allí se pudo ver a Marcelo Tinelli junto a la troupe de ShowMatch festejando su galardón a Mejor Producción Integral; premio que luego aparece besando en otra pic.

Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale tampoco se quisieron perder la oportunidad de posar con el galardón que obtuvo Almorzando por Interés General / Magazine. Otros famosos que se divirtieron con la herramienta y se fotografiaron felices junto a sus estatuillas fueron Julieta Díaz, Andy Kusnetzoff, Fátima Florez, Carla Peterson, Soledad Pastorutti y el equipo de Sin Codificar.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarla PetersonJulieta DíazAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit