ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: las fotos más divertidas de los ganadores

Los famosos posaron junto a sus estatuillas para el Twitter Mirror de El Trece, que publicó las imágenes más graciosas en la red social.

14 de junio 2015, 23:45hs
Marcelo Tinelli y la troupe de ShowMatch celebrando (Fotos: @eltreceoficial).
Marcelo Tinelli y la troupe de ShowMatch celebrando (Fotos: @eltreceoficial).

Los premios Martín Fierro 2015 tuvieron un condimento 2.0 muy especial: al igual que en la edición anterior, El Trece incorporó el Twitter Mirror.

¿De qué se trata? Es una herramienta de Twitter que permite captar fotos súper espontáneas de los famosos, quienes se paran frente a una tablet diseñada como espejo y tocan la pantalla para retratarse. Este “gran espejo” fue utilizado en eventos tan importantes como los premios Oscar, los Grammy, los American Music Awards, los Tony y los premios MTV, entre otros.

Este domingo por la noche, el Twitter Mirror causó furor en las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de El Trece (@eltreceoficial). Allí se pudo ver a Marcelo Tinelli junto a la troupe de ShowMatch festejando su galardón a Mejor Producción Integral; premio que luego aparece besando en otra pic.

Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale tampoco se quisieron perder la oportunidad de posar con el galardón que obtuvo Almorzando por Interés General / Magazine. Otros famosos que se divirtieron con la herramienta y se fotografiaron felices junto a sus estatuillas fueron Julieta Díaz, Andy Kusnetzoff, Fátima Florez, Carla Peterson, Soledad Pastorutti y el equipo de Sin Codificar.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarla PetersonJulieta DíazAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit