ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: las fotos más divertidas de los ganadores

Los famosos posaron junto a sus estatuillas para el Twitter Mirror de El Trece, que publicó las imágenes más graciosas en la red social.

14 de junio 2015, 23:45hs
Marcelo Tinelli y la troupe de ShowMatch celebrando (Fotos: @eltreceoficial).
Marcelo Tinelli y la troupe de ShowMatch celebrando (Fotos: @eltreceoficial).
Seguinos en Google

Los premios Martín Fierro 2015 tuvieron un condimento 2.0 muy especial: al igual que en la edición anterior, El Trece incorporó el Twitter Mirror.

¿De qué se trata? Es una herramienta de Twitter que permite captar fotos súper espontáneas de los famosos, quienes se paran frente a una tablet diseñada como espejo y tocan la pantalla para retratarse. Este “gran espejo” fue utilizado en eventos tan importantes como los premios Oscar, los Grammy, los American Music Awards, los Tony y los premios MTV, entre otros.

Este domingo por la noche, el Twitter Mirror causó furor en las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de El Trece (@eltreceoficial). Allí se pudo ver a Marcelo Tinelli junto a la troupe de ShowMatch festejando su galardón a Mejor Producción Integral; premio que luego aparece besando en otra pic.

Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale tampoco se quisieron perder la oportunidad de posar con el galardón que obtuvo Almorzando por Interés General / Magazine. Otros famosos que se divirtieron con la herramienta y se fotografiaron felices junto a sus estatuillas fueron Julieta Díaz, Andy Kusnetzoff, Fátima Florez, Carla Peterson, Soledad Pastorutti y el equipo de Sin Codificar.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarla PetersonJulieta DíazAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit