ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: Jorge Rial y sus venenosos tweets en medio de la gala

El conductor de Intrusos siguió la ceremonia desde su casa y disparó contra los premios. Además, la bronca de Gustavo López y el sandwich de Diego Brancatelli.

14 de junio 2015, 23:24hs
Martín Fierro 2015: Jorge Rial y sus envenenados tweets contra Aptra
Martín Fierro 2015: Jorge Rial y sus envenenados tweets contra Aptra
Seguinos en Google

Para no perder la costumbre, Jorge Rial se hizo una panzada desde su casa con los Martín Fierro 2015 y disparó sin piedad desde Twitter, al tiempo que además seguía de cerca las elecciones de Santa Fe. El conductor de Intrusos no estaba nominado, ni habría asistido a la ceremonia de haberlo estado, dado su histórico encono contra Aptra.

"Ni leer sabe Carlos Sciacaluga. Y es presidente de APTRA. Imaginate algunos de los que están abajo. El discurso consistió en contarnos sobre la hepatitis B, y que tienen nuevo servicio médico. Vergoña".

Impiadoso, el periodista arrancó con una crítica por la transmisión que durante muchos años supo hacer América, y otra vez hizo El Trece: "Pasen a nafta la previa de los MF2015". El discurso de Carlos Sciacaluga fue el blanco principal de sus dardos: "Ni leer sabe Carlos Sciacaluga. Y es presidente de Aptra. Imaginate algunos de los que están abajo. El discurso consistió en contarnos sobre la hepatitis B, y que tienen nuevo servicio médico. Vergoña. Aptra representa a los periodistas de espectáculos y así atienden a los cronistas que no pueden entrar a los Martín Fierro".

La pertinencia de los galardones también fue foco de la ironía de Rial, en especial cuando Ecos de mi tierra, con la conducción de Soledad Pastorutti, le ganó a Pasión de Sábado: "¿Me parece o cagaron a @PasionOriginal?". Tampoco se olvidó de Mirtha Legrand, quien se alzó con la terna de Mejor Programa de Interés General: " ¡No! ¿Ganó Mirtha? Me estas jodiendo".

Por otra parte, el periodista deportivo Gustavo López se enfureció cuando Súper Mitre Deportivo obtuvo el premio a Mejor Programa Deportivo de radio, en vez de su Un buen momento: "¡Ganó un equipo que no fue al Mundial! Increíble... ". La negra Elizabeth Vernaci le puso color a las redes sociales y, en referencia a la solemnidad de la ceremonia, rescató el festejo de Dan Breitman: "Ya me aburrí... ¡otro put... volador por favor!".

Original y políticamente incorrecto, Diego Brancatelli dio la nota al retratarse comiendo un sandwich de pan lactal con jamón y queso dentro del exclusivo hotel Hilton. "100 x 100 nac & pop en los #MF2015", tweeteó @albanopiacenza.

Pasen a nafta la previa de los @#MF2015 !!!

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 14, 2015

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Diego BrancatelliJorge RialElizabeth VernaciGustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit